Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quién miente ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quién miente ?

    Ya empezamos ?

    En días pasados salió el notición de que el Papa Francisco aceptó venir a México para platicas sobre reconciliación y paz , posteriormente leemos que sólo aceptaría participar en foros seguramente via internet, pero hoy nos enteramos que el Vocero del Vaticano niega ambas cosas, ni vendrá ni participará en nada..

    Entonces quién miente ?

    Me parece poca seriedad jugar con tan ilustre personaje, poco serio !!!

    Saludos.

  • #2
    Re: Quién miente ?

    ¿Usted es católica, apostólica, Romana, Pepis?

    Ligera duda.

    Es que, ¿sabe? Llevo años afirmando que la mayoría de los católicos NI FU NI FA sobre cosas, dichos o afirmaciones que vengan del Vaticano (pregúntele a Zapata, por ejemplo) y como que esta participación suya ya me hace dudar de lo que siempre he pensado.

    Al margen de eso. ¿Hace diferencia o tiene trascendencia si viene o no el argentino Pancho, number one del Catolicismo?

    Chale.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Quién miente ?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Ya empezamos ?

      Entonces quién miente ?

      Me parece poca seriedad jugar con tan ilustre personaje, poco serio !!!

      Saludos.
      Ya seguimos!!!

      Todos mentimos, Pepis, por ejemplo yo, que no he dicho todo lo que sé sobre algunos foristas (no es lo mio divulgar información que no me pertenece) pero que uso en mis propios juicios para entender que y porque escriben lo que escriben...

      No, Pancho no viene, si participa o no, le da mas peso a los acuerdos (si se alcanzan!) si su respuesta es si, entonces le usted la autoridad moral y capacidad para evitar la tan poco cristiana matazón de mexicanos que empezó hace dos sexenios...

      Si es así, pinche Pancho y sus antecesores...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Quién miente ?

        Si soy Católica, Apostólica y Romana no debe de ser importante para nadie más que para mi misma.

        Si el Papa decide venir, bienvenido si lo contrario es su derecho, pero lo que no es SERIO es en su nombre hacer digamos propaganda.

        Y considero que un Gobierno que se considere serio y honrado no debe de empezar con faramallas que no le convienen ni convencen a nadie.

        Así que a ponerse las pilas y no andar de argüenderos, que en esto el próximo Gobierno es experto.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Quién miente ?

          https://laopinion.com/2018/07/15/pap...lopez-obrador/

          mentirosa, tal vez no, arguendera, si y mucho...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Quién miente ?

            Y quién es esta Loretta Ortiz ? y en nombre de quién habla ?
            Pues ya está dicho todo, más cuidado en lo que dicen porque si se les llama argüenderos se ofenden..!!!!

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Quién miente ?

              Juarrr... todos mienten o de veritas crees que alguien llega a un puesto de poder diciendo siempre la verdad.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: Quién miente ?

                El vocero del Vaticano acaba de aclarar que el Papa NO participará en foro alguno organizado por amloco. "Nuestro" redentor está mintiendo, que feo, los enviados directos de Dios no deben mentir.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 16-julio-2018, 10:38.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Quién miente ?

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Juarrr... todos mienten o de veritas crees que alguien llega a un puesto de poder diciendo siempre la verdad.
                  -----

                  Bien dicho, tristemente es cierto.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quién miente ?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    El vocero del Vaticano acaba de aclarar que el Papa NO participará en foro alguno organizado por amloco. "Nuestro" redentor está mintiendo, que feo, los enviados directos de Dios no deben mentir.
                    ----

                    Otra verdad como un templo, la mentira es fea costumbre.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quién miente ?

                      SANTA AYUDA
                      Hernández



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quién miente ?

                        Pues que bueno que no venga Pancho.

                        ¡Con lo caro que han de salir esas visitas! Tanta parafernalia. El nuevo gobierno y su austeridad republicana no se pueden permitir semejante dispendio.

                        Digo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quién miente ?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ya empezamos ?

                          En días pasados salió el notición de que el Papa Francisco aceptó venir a México para platicas sobre reconciliación y paz , posteriormente leemos que sólo aceptaría participar en foros seguramente via internet, pero hoy nos enteramos que el Vocero del Vaticano niega ambas cosas, ni vendrá ni participará en nada..

                          Entonces quién miente ?

                          Me parece poca seriedad jugar con tan ilustre personaje, poco serio !!!

                          Saludos.
                          Aquí no me queda más que decir, que estoy totalmente de acuerdo, Pepis. Con esas cosas no se juega.
                          Saludos.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quién miente ?

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Aquí no me queda más que decir, que estoy totalmente de acuerdo, Pepis. Con esas cosas no se juega.
                            Saludos.
                            ------

                            Lo dices en serio ?, estoy apabullada, esperaba un quítate y calla..!!!Bueno, si es verdad tú comentario pues gracias.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quién miente ?

                              Otra muy buena.
                              Cobrara el futuro Presidente 108.000.00 MN. cantidad muy reducida de la que cobra en la actualidad el Presidente actual, pero esto que significa nada, absolutamente nada, porque ya es sabido que más de uno de nuestros anteriores Presidentes sus ganancias no venia del sueldo mensual, o no ?
                              Entonces es de momento asunto intrascendente y sin importancia.
                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X