Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hace 50 años....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hace 50 años....

    Hace 50 ( cincuenta) [L] años, cuando entró al poder el Echebellaco, si ése de “arriba y adelante” estábamos en crisis , por la depreciación de nuestra moneda en un 50% y el chivo expiatorio eran Las empresas transnacionales, los malos empresarios mexicanos y por supuesto, el imperialismo yanqui,

    Después vino el LópezCo Porpillo áquel que dijo que “La solución somos todos los de mi familia : y que “íbamos a administrar la riqueza” ( el que iba a defender al peso como ”guau guau” ) y terminó llorando y pidiéndole perdón a los pobres, expropiando la banca y devaluando nuevamente nuestra divisa.


    Luego llegó
    Miguel de la Madrid Hurtado el de “ la renovación moral de la sociedad” y así nos fue Y que no pudo, ni con todos sus pactos más que hundir más al país y no pudo sacar al buey de la barranca ( Así mismo lo dijo él en persona.)

    Posteriormente la rata de Salinas, su hermanito, Raúl, apodado (quien sabe porqué), [color=red]Mr. 10% y su prestanombres Carlo$ $lim, [/color][b]

    Con el Dr. Zerdillo nuestra moneda [b]nuevamente se devaluó en esa misma navidad ingrata., pocos días después de haber tomado posesión del cargo

    Fox llegó con la promesa de sacar a[b] los PRI RRATAS de los Pinos, pero resultó[/i] igual de rata ( nada más que persignada) que los tricolores.

    Ahora tenemos un mal menor, jeliponcio del sagrado corazón de Jesús y maria de Jodelupe que prometió empleo y bajar los impuestos, e hizo exactamente lo contrario a lo que prometió y ofreció en su campaña electoral….



    Claro que los gringos malditos tienen la culpa de todo
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 29-noviembre-2009, 16:04.

  • #2
    Re: Hace 50 años....

    No son 50 años Ron Dafa. LEA era Secretario de gobernación en le 68 y luego ya fué presidente...No hace tanto tiempo. Ahora es comprensible que se les haya quedado el chip pegado y no puedan apreciar que desde el 2000 todo eso acabo y que una nueva visión es la que marca el ahora dificil pero prominente destino, las nuevas generaciones si lo notan y por ello se logran los consensos y pequeños pero importantisisimos cambios. Por ejemplo Ud. hace 50 años no hibiese de ninguna forma expresar este sentir sin peligro. Saludos. Por cierto la culpa no la tienen los gringos, no la tiene nadie, la crisi fue mundial...
    Gandilli
    Forista Rubí
    Last edited by Gandilli; 29-noviembre-2009, 16:24.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Hace 50 años....

      onde anda Porfirio Diaz?..lastima...muerto !!!.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Hace 50 años....

        jajajajajaja, estoy de un simple que ni veas. esta muerto ni modo jaja!!! qué pena jaja

        Comment


        • #5
          Re: Hace 50 años....

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          jajajajajaja, estoy de un simple que ni veas. esta muerto ni modo jaja!!! qué pena jaja

          Había una mejor distribución del ingreso nacional con Don Porfis que ahora
          Saluditos.

          Comment


          • #6
            Re: Hace 50 años....

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Había una mejor distribución del ingreso nacional con Don Porfis que ahora
            Saluditos.

            Claro se distribuia todo en la tienda de raya...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Hace 50 años....

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Claro se distribuia todo en la tienda de raya...
              Ahora la tiendas de raya se llaman TELMEX o piensa en SEARS esta Navidad

              Comment


              • #8
                Re: Hace 50 años....

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Hace 50 ( cincuenta) [L] años, cuando entró al poder el Echebellaco, si ése de “arriba y adelante” estábamos en crisis , por la depreciación de nuestra moneda en un 50% y el chivo expiatorio eran Las empresas transnacionales, los malos empresarios mexicanos y por supuesto, el imperialismo yanqui
                Después vino el LópezCo Porpillo áquel que dijo que “La solución somos todos los de mi familia” : y que “íbamos a administrar la riqueza” ( el que iba a defender al peso como ”guau guau” ) y terminó llorando y pidiéndole perdón a los pobres, expropiando la banca y devaluando nuevamente nuestra divisa.
                Luego llegó Miguel de la Madrid Hurtado el de “ la renovación moral de la sociedad” y así nos fue Y que no pudo, ni con todos sus pactos más que hundir más al país y no pudo sacar al buey de la barranca ( Así mismo lo dijo él en persona.)
                Posteriormente la rata de Salinas, su hermanito, Raúl, apodado (quien sabe porqué), Mr. 10% y su prestanombres Carlo$ $lim, [/color]
                Con el Dr. Zerdillo nuestra moneda nuevamente se devaluó en esa misma navidad ingrata., pocos días después de haber tomado posesión del cargo
                [b][COLOR=black][b]Fox llegó con la promesa de sacar a los PRI RRATAS de los Pinos, pero resultó[/i] igual de rata ( nada más que persignada) elos tricolores.Ahora tenemosmenor, jeliponcio del sagrado corazón de Jesús y maria de Jodelupe que prometió empleo y bajar los impuestos, e hizo exactamente lo contrario a lo que prometió y ofreció en su campaña electoral….
                Claro que los gringos malditos tienen la culpa de todo
                a ver a ver DON rafael:

                ud habla de una dictadura perfecta que nos tenia del cuello a todos.

                HOY DESDE EL 2000 es diferente y mucho muy diferente ya se ha hablado mucho de lo que se beneficio fox a mexico al sacar de los pinos al PRI, estaban descabezados y el PRD enormemente aumentado en su SOBERBIA

                asi pasaron los primeros tres años, despues en el 2006 pri paso al tercer lugar y prd al segundo y despues volvio a subir el pri y bajar el PRD pero dos sexenios lleva el pan tratando de desmembran el embrollo complejisimo la maraña priista en todos los aspectos de la vida de los mexicanos.

                y en esas andamos.

                no hay que pedir peras al viñedo don rafa al final ya sabemos -ahora si- que los politicos son como ud y como yo no son nada diferentes con excepcion del dineral que tienen y que es explicable jajajajajaja.

                saludos don rafa

                pd.- hoy el pri anda ya con precandidatos y el prd tambien y el PAN CON LA LEY EN LA MANO ESPERA LOS TIEMPOS ELECTORALES a pesar de que ya los medios y la sociedad urgen que se hable de alguien. LA LEY ES LA LEY. y es mexicana.


                a los pocos dias moreira RECULO
                quien le cree a madrazo ?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Hace 50 años....

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Había una mejor distribución del ingreso nacional con Don Porfis que ahora
                  que ondas don rafa ¡¡¡¡
                  ya su tema cambio ?.

                  imposible siquiera valorar el porfiriato con la actualidad, pero en fin.

                  abrazos

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Ahora la tiendas de raya se llamanTELMEX o piensa en SEARS esta Navidad
                  pero como ¡¡¡

                  a telmex si quiero lo contrato o me voy a otros proveedores.
                  y antes de llegar a sears me paro en soriana sanbors liverpool etc.

                  en fin.

                  abrazos

                  PD.- EL MEXICO DE HACE 50 AÑOS ES MUY DIFERENTE AL MEXICO DEL PRIATO Y TOTALMENTE DIFERENTE AL ACTUAL MEXICO DEL AÑO 2000 A LA FECHA..
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hace 50 años....

                    Bueno y tengo que reconocer que me equivoqué pues no fueron 50 años sino solamente cuarenta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hace 50 años....

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Ahora la tiendas de raya se llaman TELMEX o piensa en SEARS esta Navidad
                      Bueno para la gente bonita: Para los prietos maxcom y el tinaguis en ropa de paca...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hace 50 años....

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Bueno para la gente bonita: Para los prietos maxcom y el tinaguis en ropa de paca...
                        NO la gente bonita compra en Sacks Fifth Avenue pero en la tienda de Nueva York en Manhattan

                        Lo demás son pendejadas o muertos de hambre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hace 50 años....

                          La distribucion de la riqueza nacional está mucho peor ahora que en tiempos de Don Profis

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hace 50 años....

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            NO la gente bonita compra en Sacks Fifth Avenue pero en la tienda de Nueva York en Manhattan

                            Lo demás son pendejadas o muertos de hambre

                            No mi Rafa para algunos Pseudo alta sociedad, AKA fresas de quinta, venir a San Marcos es eessss lo mejorrr VEEEZZ

                            y no es que sea malo comprar en el outlet de san marcos, lo malo es que quieras presumir cosas de marca como si los hubieras comprado a precio regular
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hace 50 años....

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              No mi Rafa para algunos Pseudo alta sociedad, AKA fresas de quinta, venir a San Marcos es eessss lo mejorrr VEEEZZ

                              y no es que sea malo comprar en el outlet de san marcos, lo malo es que quieras presumir cosas de marca como si los hubieras comprado a precio regular
                              ¿Cual San Marcos? ¿El que tiene la fama de las mujeres bonitas?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X