Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Bueno eso de "todo tiempo pasado fue peor" que es la cantaleta del foquerío zombie, no aplica.-
    Supuestamente la votación mayoritaria hizo que ganara el PRIMOR para que México se transformara y no para estar recordando los errores, malignidades, contubernios de los gobiernos pasados.

    Qué tiene que ver la realidad de lo dicho
    Que los de la CNTE lo que quieren es el control de plazas y presupuesto como ANTAÑO.-
    Que lo de la "reforma punitiva" es puro bluff o pretexto para que no se haga pública su incapacidad e ignorancia con las evaluaciones.-

    No recuerdo haber dicho que lopez (el presidente de México) tenga la culpa de eso.

    Ah, pero si es responsable de haberles dado alas durante toda su campaña, defendiéndolos y capitalizando sus protestas.
    Les prometió derogar la reforma de Peña Nieto y delgado , se llenó la boquita con su frase histórica (ya) "ni una coma"
    Y ya está!!!

    Ahora a ver qué sigue...

    Qué regio sería tener que retractarme y pensar que somos unos mal pensados los que pensamos mal de esos maestros de la CNTE

    Ahora el paquete es suyo (del Presidente)


    ----


    Tatiana votos son votos, y se se le tiene que decir guapo al diablo se le dice, otra cosa será después cuando le sale lo feo, feo...!!!
    Y así sucederá con muchos otros asuntos, con tal de voto, todo, ya mañana veremos, o no ?

    Saludos..

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Pepis, ya se está viendo desde "antier"


      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        De la incongruencia a la Doble Moral...


        Primero:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Supuestamente la votación mayoritaria hizo que ganara el PRIMOR para que México se transformara y no para estar recordando los errores, malignidades, contubernios de los gobiernos pasados.

        Y a renglón seguido:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Qué tiene que ver la realidad de lo dicho
        Que los de la CNTE lo que quieren es el control de plazas y presupuesto como ANTAÑO.-

        O sea que... Ellos SÍ pueden hablar del pasado...

        Siempre y cuando no se mencione que ese "ANTAÑO" (sic) se refiere a los sexenios de Fox y Calderón.


        ¡ Plop !




        C.C. P'a las Perlas



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 16-mayo-2019, 13:11.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          De la incongruencia a la Doble Moral...
          Primero:
          Y a renglón seguido:
          O sea que... Ellos SÍ pueden hablar del pasado...
          Siempre y cuando no se mencione que ese "ANTAÑO" (sic) se refiere a los sexenios de Fox y Calderón.
          ¡ Plop !
          C.C. P'a las Perlas
          .
          pa' sus perlas lo que dijo la foca zombie mayor del foro.
          "antaño" y en el contexto que lo dije se refiere a los Gobiernos de Calderón y Peña (ni siquiera dije Fox)-

          O que?
          Supone que me refería a Hernan Cortés? A Santa Ana? A Iturbide?A Don Porfiirio??
          Ese antaño es exclusividad del señor lopez (el presidente de México) y sus "ocurrencias" mañaneras.-

          Asi que ese post de la foca zombie mayor no aplica tampoco.
          Aplíquese (en otra acepción) señor Foca-Zombie mayor!!

          Creo que el referido forista puede.-


          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            ......a quienes estamos aqui la reforma educativa ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario....lo único que da risa y eso si risa nerviosa es comprobar que hay algunos millones de chairos irredentos, de cerebro pequeño que se alegran de la regresión a la mediocridad.

            Interesante sería saber que negoció en lo obscurito el Pejidente con los sardanápalos dizque maistros, que derrepente serraron el hocico he hicieron mutis.
            Pues no sé usted, don, pero yo sí tuve muy buenas profesoras y profesores, desde la primaria hasta la universidad en escuelas públicas.

            Por otro lado, repito lo que dije hace unos días, nadie en su sano juicio puede alegrarse del nivel educativo y cultural del grueso de la población en México, desde la niñez hasta los octagenarios pa' delante, nadie. A no ser para burlarse unos de otros, claro.

            Y si tienes memoria (no selectiva) tendrías que reconocer que desde tiempos de Carlos Jonguitud Barrios, es decir, desde antes de doña Elba Esther, el sindicato magisterial y las corrientes del mismo ya negociaban en lo oscurito con la presidencia en turno (o sea no solo fueron Fox y Caldedrunk), así que tampoco te espantes o santigües si en esta ocasión el autonombrado (en voz de su líder) "ejército intelectual" del Presidente negoció algo por ahí tras las bambalinas políticas.

            ¿O qué? ¿Deseas que vuelvan a las calles, a cerrar carreteras, bloquear casetas, es eso.....?

            ....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Jajajaja.

              A mi lo que de repente sí me deja hasta pasmado es la cándida anti congruencia que pueden destilar en apenas una línea y media escrita. ¡De plano!

              Dice la Señora que no está al tanto del asunto pero remata la misma oración dejando ver que (para ella) la cosa es "clara" con respecto a lo que pelean los maestros disidentes.

              Ahí está pues. No me lo invento. Es claro, se declara profana de un tema pero dice que la cosa le queda clara. O sea, NO SABE, es decir reconoce que carece de conocimiento en la materia o tema, pero le queda clara la conclusión....vaya forma tan elegante de usar la lógica.

              Opinar al bulto, le decimos en mi rancho.

              Menudo intríngulis el de la Señora.

              De nada.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                ......"antaño" y en el contexto que lo dije se refiere a los Gobiernos de Calderón y Peña (ni siquiera dije Fox)-

                O que?

                ¿Cómo que "o qué"?

                Pues que no le de pena y mejor dígalo, por que esa sabandija con botas claro que tuvo queveres con doña Elba Esther, sobretodo y especialmente al final de su sexenio para que a toda costa y fuere como fuere (juak) hubiera votos que garantizaran el triunfo de su sucesor panista en la presidencia.

                No se haga, o menos diga que ni se acuerda.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  https://www.facebook.com/profile.php...rto::decierto:

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Una vez más (y me imagino que al revés de Pacha "for last time..." porque al parecer es crónico) corroboro
                    que el cretinismo no es improvisado, ni una golondrina que no hace verano, en algunas personas.

                    Amén del simplismo a todo lo que da.
                    La imitación se queda en eso, algo fallido porque "lo que no nace no crece"

                    Cést la vie


                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pues no sé usted, don, pero yo sí tuve muy buenas profesoras y profesores, desde la primaria hasta la universidad en escuelas públicas.

                      Por otro lado, repito lo que dije hace unos días, nadie en su sano juicio puede alegrarse del nivel educativo y cultural del grueso de la población en México, desde la niñez hasta los octagenarios pa' delante, nadie. A no ser para burlarse unos de otros, claro.

                      Y si tienes memoria (no selectiva) tendrías que reconocer que desde tiempos de Carlos Jonguitud Barrios, es decir, desde antes de doña Elba Esther, el sindicato magisterial y las corrientes del mismo ya negociaban en lo oscurito con la presidencia en turno (o sea no solo fueron Fox y Caldedrunk), así que tampoco te espantes o santigües si en esta ocasión el autonombrado (en voz de su líder) "ejército intelectual" del Presidente negoció algo por ahí tras las bambalinas políticas.

                      ¿O qué? ¿Deseas que vuelvan a las calles, a cerrar carreteras, bloquear casetas, es eso.....?

                      ....
                      Mi estimado Sidartha:
                      Sin lugar a duda alguna que hay muchos maestros de 1er. mundo con alto nivel de conocimientos, excelencia y comprometidos con su profesión en la SEP, pero son los menos, son a los que no les preocupa que los evaluen, son los que no asisten a marchas y les molesta las huelgas magisteriales, pero ..... son los menos; sin lugar a dudas tuviste excelente suerte.

                      Lo que no se vale es que envies a una preparación mediocre las chusmas de chamacos futuros con el pretexto de "¿O qué? ¿Deseas que vuelvan a las calles, a cerrar carreteras, bloquear casetas, es eso.....?

                      En todo el planeta se evalua a los profesionistas, a los profesionales y a los trabajadores, PARA SABER EN QUE PUNTOS ESTAN DEFICIENTES Y CAPACITARLOS o reubicarlos doNde sea su nivel de competencia y mas a quienes tienen la sagrada labor de instruir a los niños y adolescentes.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Tatiana, pero si no nada más hay que verles las caras cuando hacen sus desmanes, bueno los que lo permiten porque la mayoría la llevan tapada como cobardes, estos no son maestros ni son personas, solo son remedo de humanos.

                        Hay que distinguir.

                        Saludos.
                        Pepis
                        forista mesurada
                        Last edited by Pepis; 17-mayo-2019, 06:42. Razón: error.

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Tatiana, pero si no nada más hay que verles las caras cuando hacen sus desmanes, bueno los que lo permiten porque la mayoría la llevan tapada como cobardes, estos no son maestros ni son personas, solo son remedo de humanos.

                          Hay que distinguir.

                          Por supuesto: "Hay que distinguir" (sic).

                          Ya lo hemos señalado varias veces, pero el ejemplo es tan claro que vale la pena reiterar:



                          Convertir al otro en animal: la deshumanización
                          psicólogo Roberto Muelas Lobato

                          La deshumanización implica negar la humanidad de los demás, introduciendo una asimetría entre las personas que tienen cualidades humanas y las personas que no las tienen.

                          La deshumanización es una forma radical de negación de los demás grupos.


                          Los casos más evidentes de deshumanización se han producido durante las guerras. Matar a una persona no es algo fácil pero, si en su lugar, se piensa que se está matando a un animal o a una persona inferior, el acto de matar se hace más fácil. La conciencia se resquebraja menos al quitarle al otro la condición de igual.

                          Los nazis, para que sus soldados mataran a los judíos sin sentir remordimientos, lanzaban propaganda para que los judíos fueran comparados e incluso considerados como ratas.

                          El artículo completo:
                          https://lamenteesmaravillosa.com/con...shumanizacion/



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2019, 07:30.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Evaluación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
                              Manuel Pérez Rocha

                              Caray...

                              A NINGUNO de los detractores de la Universidad de la Ciudad de México -que tantos comentarios han dedicado a denostarla- les interesó opinar sobre esta Evaluación realizada por la Ibero.

                              ¿No les gustaron las conclusiones a las que llegaron?


                              Parece que no.

                              No tienen remedio, por eso sólo dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Tatiana, pero si no nada más hay que verles las caras cuando hacen sus desmanes, bueno los que lo permiten porque la mayoría la llevan tapada como cobardes, estos no son maestros ni son personas, solo son remedo de humanos.

                                Hay que distinguir.

                                Saludos.
                                Pepis llegué placé, parpadee y me ganaron...

                                Te iba a decir "aguas Pepis"ahorita te salen con la deshumanización y dicho y hecho.
                                Ni tardo ni perezoso el representante mayor de las Focas-Zombies del foro se soltó de su ronco pecho.-
                                Voy a leer.... (vi de pasada)


                                Comment

                                Working...
                                X