Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 21-diciembre-2018, 11:46
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Del Dicho al Hecho...

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio su visto bueno para que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construya un complejo habitacional particular en 31 por ciento de los terrenos del Campo Militar 1F ubicado la alcaldía de Álvaro Obregón, así como la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec en el espacio restante.

Un proyecto similar en dicho campo fue cancelado por la administración de Enrique Peña Nieto debido a las protestas de los vecinos del viejo pueblo de Santa Fe, activistas como el diputado Gerardo Fernández Noroña y la ahora alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores.

Al respecto, López Obrador explicó que en el terreno se ubicaba la antigua fábrica de armas, su medida total es de 159 hectáreas, de las cuales más de 50 albergan edificios históricos, oficinas y habitaciones militares, por lo que hay un espacio de 100 hectáreas libres.

Del espacio libre, dijo, 70 hectáreas serán destinadas a construir la cuarta sección del Bosque de Chapultepec y 30 se urbanizarán para venderlas.

Rechazó que se trate de una privatización pues el complejo habitacional será construido por el ejército con apego a la ley, la densidad permitida leyes, y las ganancias – de 20 mil a 30 mil millones de pesos- se utilizarán para construir nuevas instalaciones de la Guardia Nacional.

Explicó que la Guardia Nacional requiere 80 instalaciones, pues La Policía Federal -e incluso el ejército que es la institución con más propiedades- se tiene que hospedar en hoteles cuando va a operativos y misiones.
Citar y responder
Viejo 21-diciembre-2018, 11:47
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 21-diciembre-2018, 12:07
Forista Turquesa

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la venta de parte de los terrenos de la Base Militar 1-F que se encuentra en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Según el tabasqueño, este predio en el área de Santa Fe tiene una extensión de 150 hectáreas y en 30 de ellas se llevarán a cabo labores de urbanización para después vender los inmuebles y obtener así entre 20 mil y 30 mil millones de pesos.

Además en ella hay 50 hectáreas donde hay instalaciones militares, oficinasadministrativas, unidades habitacionales e incluso inmuebles históricos -casa de Vasco de Quiroga, un acueducto prehispánico- que se conservarán, según presidencia.

“No va a ser una inmobiliaria, no va a ser un negocio privado. Va a ser la propia Sedena la que va a llevar a cabo la urbanización y lo que se obtenga es para la construcción de instalaciones para la Guardia Nacional (…)”, indicó el presidente.

Recordemos que en meses pasados integrantes de Morena, como, Gerardo Fernández Noroña -actual Diputado Federal-, Layda Sansores -actual alcaldesa de Álvaro Obregón- y Víctor Hugo Romo – actual alcalde de Miguel Hidalgo-, se opusieron a la “privatización” de esta zona boscosa cuando el gobierno de Enrique Peña Nieto pretendió vender el terreno para la construcción de un complejo inmobiliario.

Ahora que el actual gobierno realizará una privatización idéntica a la que se opuso, convirtiendo las instalaciones en fraccionamientos de lujo, ¿qué dirán Noroña y los integrantes de Morena que se opusieron al proyecto priísta?.

Finalmente los simpatizantes de Morena y comparsas deberán hacer una verdadera “maroma” para explicar las acciones del gobierno actual.
Citar y responder
Viejo 21-diciembre-2018, 12:42
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Mi estimada Tatiana:

Los del PRIMOR no harán ninguna maroma, así son, destructivos por antonomasia, incongruentes y mentiroso, tarados, chimoltrufios y hacer el ridículo todo el tiempo les vale una pura y dos con sal.

Esta es la transformación de 4a en acción.

Editado por kabrakan en 21-diciembre-2018 a las 12:45
Citar y responder
Viejo 21-diciembre-2018, 13:28
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Mi estimada Tatiana:

Los del PRIMOR no harán ninguna maroma, así son, destructivos por antonomasia, incongruentes y mentiroso, tarados, chimoltrufios y hacer el ridículo todo el tiempo les vale una pura y dos con sal.

Esta es la transformación de 4a en acción.

Claro que no harán nada mi estimado Kabrakan; para eso son zombies y ya agarraron su hueso, y los que van a ser consultados ni idea tienen acerca de la causa de la "consulta" asi que será SI.-

Este es un recuento de sus seguidores en campaña
y la maroma que les hizo su ídolo,en diferentes tópicos.-

Por lo pronto Noroña no se raja; ya oi lo que dijo, pero es muy largo para subirlo aqui.
Sabe que no va a conseguir nada pero protestará (dijo)

y seguimos viendo...

Citar y responder
Viejo 21-diciembre-2018, 20:31
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

..... Y AMLO ya tiene su Fobaproa en 30 días, que acabaremos pagando en 30 años
Viejo 21-diciembre-2018, 21:14
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Thumbs down Re: Del Dicho al Hecho...

#CAOS #TRANSPORTE_MÉXICO/#CDMX #ASÍ_TE_TRANSPORTAS @METROCDMX
#PESERAS #EMBOTELLAMIENTOS #AEROPUERTOS #CORTESÍA @REFORMA @MoneroRictus @PacoBaca
@nytimesEs @CNNEE @pridehoy @AccionNacional @PRDMexico @LeMondeFr @RicardoalemanMx @Milenio @Excelsior @ElUniversal_MX @DerSpiegel @DutchNewsNL @10DowningStreet

Citar y responder
Viejo 21-diciembre-2018, 23:04
Forista Turquesa

https://twitter.com/PabloHTorres/sta...40378465054724
Citar y responder
Viejo 22-diciembre-2018, 09:04
Forista Turquesa

Ahora los reno$ de $ANTA CLAU$ son #MeCan$oGan$o

Editado por Rafael Norma en 22-diciembre-2018 a las 09:06
Citar y responder
Viejo 26-diciembre-2018, 12:37
Forista Turquesa

CIUDAD DE MÉXICO

Ante las manifestaciones que se han realizado afuera de su domicilio particular en la Alcaldía Tlalpan, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que esas expresiones se realicen en plazas públicas.

Ayer (miércoles) fueron a mi casa a hacer ahí un plantón, querían que yo entrara por atrás, dije: No. Yo voy a entrar caminando, como siempre. Les digo, con todo respeto, que así no es el asunto. Aquí se protesta en las plazas públicas”, recalcó López Obrador.

Relató que a lo largo de su vida como opositor nunca fue a manifestarse afuera del domicilio particular de algún funcionario.

Yo fui opositor durante muchos años y nunca fui a protestar frente a la casa de un servidor público. Son cosas distintas. Y, también, que, si no tienen razón, aunque me impidan entrar a mi casa, no voy a ceder, no voy yo a ser rehén de nadie. Y estoy acostumbrado a la protesta, no me espanta, no me asusta”, sentenció el presidente en rueda de prensa.

La madrugada de este jueves se registraron cuatro manifestaciones simultáneas afuera de Palacio Nacional a la espera de la llegada de López Obrador.

Una exigía que no se recorte el presupuesto a organizaciones que ayudan a personas con discapacidad; otra solicitaba que no se recortaran recursos a estancias infantiles subsidiadas por el Gobierno federal; otra de bomberos capitalinos que piden ser reinstalados en sus puestos; y una más de autoridades de Tultepec que exigían más recursos.

No va a ser rehen de nadie, pero el DF fue
rehen durante meses de sus huestes y ahi sí chitón boca, con la complicidad de su compinche Encinas

Editado por Tatiana en 26-diciembre-2018 a las 12:40
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Tunguska. A cien años del hecho. cubo Se publico en... 20 06-noviembre-2018 19:03
del dicho al hecho hay un largo trecho Eleva Foro Libre 39 16-agosto-2011 15:52
El hecho que cambio la vida del abuelo de Ron Rafa Norma Eduardo Ramirez C Se publico en... 8 03-enero-2010 16:05
Nadie ha dicho nada? Soulfly Se publico en... 9 06-mayo-2009 10:02

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:04.

Foros México
Page generated in 0.19399 seconds with 11 queries