Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 19-agosto-2009, 11:44
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Predeterminado ¿Vendrá una cacería de brujas?

Ahora que están empezando a aterrizar los Priistas que ganaron en las intermedias, se están "dando cuenta" que los Municipios están quebrados. La verdad no se si estarán quebrados porque el país está quebrado, porque los Panistas se robaron todo lo que pudieron o que fueron tan pendejos como para que se les fuera la administración de las manos, aunque me inclino por todas las anteriores.

¿Los priistas llegarán a hacer auditorías y cazar brujas, para regresarle los favorcitos que les ha estado corriendo el Presidente con eso de su lucha antinarco???? ¿¿¿Harán borrón y cuenta nueva??? Como sea, yo creo que les va a quedar mucho capital de negociación a cualquier nivel.
Viejo 19-agosto-2009, 11:56
Fulcanelli Fulcanelli no ha iniciado sesión
Forista Buena Onda

Smile Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
Ahora que están empezando a aterrizar los Priistas que ganaron en las intermedias, se están "dando cuenta" que los Municipios están quebrados. La verdad no se si estarán quebrados porque el país está quebrado, porque los Panistas se robaron todo lo que pudieron o que fueron tan pendejos como para que se les fuera la administración de las manos, aunque me inclino por todas las anteriores.

¿Los priistas llegarán a hacer auditorías y cazar brujas, para regresarle los favorcitos que les ha estado corriendo el Presidente con eso de su lucha antinarco???? ¿¿¿Harán borrón y cuenta nueva??? Como sea, yo creo que les va a quedar mucho capital de negociación a cualquier nivel.
No creo que vayan a meter a nadie al botellón; como mencionas, lo mas seguro es que les pasen la factura a la hora de negociar/transar, como ha venido sucediendo hasta ahora: en muchas ocasiones les han amarrado las manos y tapado la boca a los gobiernos panistas gracias a deudas pendientes.

Hay que reconocer que el sistema priísta de saqueo funciona muy bien.
Viejo 19-agosto-2009, 12:01
CP ROSLO CP ROSLO no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: La ciudad del alamo
Predeterminado Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

me daria mas miedo las declaraciones del sopenco de FECAL

http://www.eldiariodechihuahua.com.m...EL%20UNIVERSAL

si esta pidiendo sacrificio de todos ( solo que siempre es el pueblo el unico sacrificado ) a mi manera de ver en su siguiente presupeusto y/o reforma haciendaria vendran impuestos nuevos y/o aumentados, eliminacion de muchos subsidios y aumento a servicios, todo por el crecimiento

eso si de aumento solo un maximo si bien les va al minimo de 6%
Viejo 19-agosto-2009, 16:13
n3p n3p no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
Bien hecho. Y ojalá metan a muchos ratas a la cárcel.

¿A poco no estaría bien que Felipe Calderón fuera el primer presidente preso por corrupto en el 2013?

Sería un bonito precedente.
Viejo 19-agosto-2009, 16:16
Marita Marita no ha iniciado sesión
La del Barrio

De: La Puebla de los Angeles

Lo bueno sería que se auditaran todas las alcaldías y no solo a las que dejaron panistas y perredistas, que en eso del año de Hidalgo los priistas no cantan mal las rancheras.
Viejo 19-agosto-2009, 16:16
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
si esta pidiendo sacrificio de todos ( solo que siempre es el pueblo el unico sacrificado )
Es un desvergonzado y cínico Felipe Calderón. Los Pinos, o sea él, han rebasado en 37% el presupuesto que se les asignó y eso que estamos en shock.
Viejo 19-agosto-2009, 19:33
Gandilli Gandilli no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: aqui

No mi querido amigo se la van tragar entera y sin hacer gestos, bueno ayer una edil de quiensabequepinchepueblodel edomex se bajo a la mitad su sueldo...Se cree que ya la tienen y si pero bien adentro....
Citar y responder
Viejo 19-agosto-2009, 23:06
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Citar:
Originalmente publicado por n3p Ver post
Es un desvergonzado y cínico Felipe Calderón. Los Pinos, o sea él, han rebasado en 37% el presupuesto que se les asignó y eso que estamos en shock.
Vicente Fox hizo unos programas de recorte de personal durante casi todo su sexenio, con retiros volunarios bien remunerados, congelamiento de plazas, exámenes de perfil de puesto, etc... Y le bajó algo a la APF. Pero llega este cabrón y usa al CEN del PAN como una agencia de contrataciones. Y es un hecho que el Jelipe ha engrosado sustancialmente las filas de la burrocracia.
Viejo 19-agosto-2009, 23:26
CRANEO CRANEO no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Monterrey
Thumbs down Re: ¿Vendrá una cacería de brujas?

Compatriotas (salinas digit); ¡¡no se hagan bolas!!!, chiquillos y chiquillas (babotas digit); ya nos cargo el payaso, no le busquen, no hagan corages, nomas agarrense de donde puedan, ¡¡esto ya valio madere!!!, olvidense de que si las quiebras, de que si el preupuesto, de que si el enano del mal rebaso el preupuesto, el futuro es este; la ruina...
Viejo 19-agosto-2009, 23:30
Forista Turquesa

Échenle un ojo a este buen análisis

En Estado de Shock

http://mexicoliberal.blogspot.com/20...-de-shock.html

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nada version 2.0 y sin censura ni caceria de brujas. Argus Foro Libre 3 18-mayo-2009 21:39
¿ La cacería es un buen deporte? kabrakan Se publico en... 0 11-noviembre-2008 14:08
Una duda a una respuesta de una aclaracion pertinente no solicitada pero respondida.. cgalvanv Foro Libre 21 28-octubre-2008 13:13
Una Buena, Una mala y Una Peor Laurence Foro Libre 6 15-agosto-2008 11:09

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:12.

Foros México
Page generated in 0.26723 seconds with 11 queries