Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre > Se publico en...

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-April-2018, 15:44
Zapata Zapata no ha iniciado sesión
Forista Platino

Predeterminado Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

No, lo que pasó es que no entendí bién tu comentario. Metí la pata pues.
Saludos, Pepis.
Viejo 14-April-2018, 16:50
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
¿A poco no son comiquísimas?

Hace apenas un par de semanas estaban rete-espantadas por "el comunista" Andrés Manuel...
"Que nos iba a convertir en otra Cuba"...
"Que nos iba a volver como Venezuela"..
.
"Que iba a expropiarlo todo"... "a terminar con la libre empresa"...
(¡Tengo miedo!)

Pero llegó "la verdadera izquierdista" con su payasada de "los tres candidatos de derecha" y ya le plagiaron el estribillo.
No tienen remedio... Por eso dan risa.
.

Obviamente todos somos libres de percibir los comentarios de otras personas y/o la realidad que estamos viviendo.
Y asumirlas como tales, como nuestra opinión respecto a lo que deducimos o "percibimos" cuando se trata de lo que dicen los demás foristas, y opinar al respecto de lo que uno piensa acerca de esas palabras o conceptos.

Pero me parece demasiada petulancia casi calumniosa cuando da por sentadas una que otra cosa, de su cosecha, como si lo hubiese dicho alguien más.

-No recuerdo haber dicho nunca que tengo miedo de algo.
-Nunca dije que el nini de Macuspana fuera comunista
-Tampoco dije que iba a convertir a México en una Cuba
-Ni en Venezuela.-
-Ni sé si va a expropiar algo o terminar con la libre empresa.

-Siempre dije, hace años ya, que a mi lo que me interesa es que México esté bien.
-Y siempre dije tambien, que lopez obrador nunca me gustó; y ya entrados en las candidaturas he pensado que no es el candidato que le conviene a México y en realidad (desde mi punto de vista) a nadie.

Esta es una opinión mía desde que me enteré de su existencia y después leyendo La Victoria, del escritor del cual no sé escribir bien su apellido.

Y asi año con año a través de su trayectoria en la política y sus traiciones y/o asociaciones.

Lo que dije es que con los discursos populistas, en su estilo, en los que basa su manera de conseguir adeptos, ahuyentaría a los inversionistas y se crearía una situación de desconfianza acerca de México en el plano internacional.
etc etc. palabras más palabras menos.

Si! he subido videos para mostrar como los de morena apoyaban a Maduro, desde que eran PRD,antes de la creación de su otro partido.
Por qué ? porque los adeptos pejezombies decian Mentira!!
Y ahi está.

Pero a mi no me importa si apoya a Cuba o a Venezuela , a Trump, a Putin, a Lula o a Piñeira.
Es él, lopez Obrador el que NUNCA me gustó.
Sin necesidad de recurrir a los spots o slogans de campaña.

Si me equivoco respecto a este político al que le digo el nini de Macuspana (porque eso es) me parecería regio!! Y si llegara a ser presidente e hiciese el 1% de lo que dice (en pro y no las sonseras) sería un bien para México y aunque seguiría sin gustarme, porque nada borra lo que ha sido y lo que ha hecho y como ha trepado politicamente;reconocería que es un buen presidente.

Pero como eso hasta el momento eso es pura fantasía, opino como opino.
Pero no como el forista de la carcajada perpetua ASUME.

Si he dicho lo que él escribió ,entonces aceptaré mi bipolaridad foril.

Ah! sí he dicho y lo pienso que en México no existe la Izquierda.
Tal vez habrá personas de ideas de izquierda, pero como grupo político no existe.
Quizá Lombardo Toledano y ahi se acabó

Saludos

Editado por Tatiana en 14-April-2018 a las 16:52
Citar y responder
Viejo 14-April-2018, 17:33
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Obviamente todos somos libres de percibir los comentarios de otras personas y/o la realidad que estamos viviendo.
Y asumirlas como tales, como nuestra opinión respecto a lo que deducimos o "percibimos" cuando se trata de lo que dicen los demás foristas, y opinar al respecto de lo que uno piensa acerca de esas palabras o conceptos.

Pero me parece demasiada petulancia casi calumniosa cuando da por sentadas una que otra cosa, de su cosecha, como si lo hubiese dicho alguien más.

-No recuerdo haber dicho nunca que tengo miedo de algo.
-Nunca dije que el nini de Macuspana fuera comunista
-Tampoco dije que iba a convertir a México en una Cuba
-Ni en Venezuela.-
-Ni sé si va a expropiar algo o terminar con la libre empresa.

-Siempre dije, hace años ya, que a mi lo que me interesa es que México esté bien.
-Y siempre dije tambien, que lopez obrador nunca me gustó; y ya entrados en las candidaturas he pensado que no es el candidato que le conviene a México y en realidad (desde mi punto de vista) a nadie.

Esta es una opinión mía desde que me enteré de su existencia y después leyendo La Victoria, del escritor del cual no sé escribir bien su apellido.

Y asi año con año a través de su trayectoria en la política y sus traiciones y/o asociaciones.

Lo que dije es que con los discursos populistas, en su estilo, en los que basa su manera de conseguir adeptos, ahuyentaría a los inversionistas y se crearía una situación de desconfianza acerca de México en el plano internacional.
etc etc. palabras más palabras menos.

Si! he subido videos para mostrar como los de morena apoyaban a Maduro, desde que eran PRD,antes de la creación de su otro partido.
Por qué ? porque los adeptos pejezombies decian Mentira!!
Y ahi está.

Pero a mi no me importa si apoya a Cuba o a Venezuela , a Trump, a Putin, a Lula o a Piñeira.
Es él, lopez Obrador el que NUNCA me gustó.
Sin necesidad de recurrir a los spots o slogans de campaña.

Si me equivoco respecto a este político al que le digo el nini de Macuspana (porque eso es) me parecería regio!! Y si llegara a ser presidente e hiciese el 1% de lo que dice (en pro y no las sonseras) sería un bien para México y aunque seguiría sin gustarme, porque nada borra lo que ha sido y lo que ha hecho y como ha trepado politicamente;reconocería que es un buen presidente.

Pero como eso hasta el momento eso es pura fantasía, opino como opino.
Pero no como el forista de la carcajada perpetua ASUME.

Si he dicho lo que él escribió ,entonces aceptaré mi bipolaridad foril.

Ah! sí he dicho y lo pienso que en México no existe la Izquierda.
Tal vez habrá personas de ideas de izquierda, pero como grupo político no existe.
Quizá Lombardo Toledano y ahi se acabó

Saludos

-----
----------------------
Caramba amiga, como que te entiendo y comulgo en todo, y sí, el caballero de marras no puede ser sincero ni creíble porque cuando decía que esto y aquello y lo de más allá y ahora todo lo contrario pues que resulta ? que es un hipócrita en todo.
Hoy en día se ha B....o los ch...s en casi todo, ha cambiado de piel y se ha vestido de manso corderito, y no, nadie da este cambio en unos años y ,menos a su edad.. y el temor ahora no es Venezuela, Cuba ni la China, ahora es que debajo de tanta paz y amor se debe de esconder un rencor y una impotencia grande y en cuanto pueda, zas... el de siempre.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
escribe un APODO en orden alfabético Eleva Amistades y Parejas 443 06-January-2011 15:03
Con el debido respeto esto es una soberana mamada. Argus Se publico en... 2 18-January-2009 02:52
Ya ni se que decir con esto. Argus Se publico en... 56 16-January-2009 23:31
Beaner, ¿qué hongo con esto?, juar!!! Tancredi Se publico en... 14 16-October-2008 02:28
Esto si es un presidente con huevos y que no le tiembla la mano xion Foro Libre 11 09-July-2008 00:47

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:53.

Foros México
Page generated in 0.15661 seconds with 12 queries