Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué nos dejaron los ceros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué nos dejaron los ceros?

    Esta década acabará en unos cuatro meses ¿Qué nos dejó? ¿Cómo pasará a la historia?

    Los incidentes más importantes podrían ser:

    1. El 11 de Septiebre.
    2. La elección de Obama.

    En México:

    1. La victoria de Fox.
    2. El inicio de la narcoguerrita.

    ¿Alguien quiere completar la lista?
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

    Ah es que estás chavo mi chavo:

    Año 2000:

    Y2K, el apocalípsis que no pasó
    Microsoft lanzó Windows 2000; El sistema operativo fue lanzado luego de más de dos años de marchas y contramarchas.
    Almodovar ganó un Oscar por "Todo sobre mi madre"
    El virus "I love you" sembró caos en todo el mundo; Ingresa a través del correo electrónico. Y borra cuanto archivo de PC esté a su alcance
    La Justicia decide partir a Microsoft en dos; Es por el juicio antimonopolio.
    Anuncian que se completó el mapa del genoma humano; Se trata de uno de los hechos científicos más importantes. Contrapunto entre intereses públicos y privados.
    El balsero cubano Elián González regresó a Cuba; La Justicia de EE.UU. les niega a sus familiares políticos la posibilidad de que lo sigan reteniendo en Miami.
    113 muertos al estrellarse un Concorde en el aeropuerto de Paris
    El Fin de Napster (gracias Metallica, you are the best)
    La Justicia chilena quitó los fueros a Pinochet terminando en su arresto domiciliario
    Se hunde submarino Ruso con 118 tripulantes
    Olimpiadas de Sidney
    Fujimori renuncia a la presidencia de Perú

    Uf y eso que es solo el 2000...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

      Tus primeros 10 años de vida JM ...¡Chido!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

        Jajajajajaja,

        Bueno, yo puse del año 2000, ahora alguien que ponga del 2001... aparte de lo de las torres gemelas (que dice el chamaco este que fué un hecho bien aburrido )
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

          Dos descubrimientos chidos en el área médica fueron el origen del cáncer cervicouterino y el desarrollo de una vacuna contra el mismo. Finalmente se relacionó de manera clara un virus con el cáncer después de varias décadas de investigación. También para quienes tenemos diabetes el haber salido la primera insulina no inyectable fue todo un suceso.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

            Hay muchas teorías acerca de cuando termina una década, siglo, milenio, etc.

            Algunos dicen que una década va del año 1 al 10, es decir, según los que apoyan dicha teoría, la década actual habría empezado el primer día de enero de 2001 y terminaría el último día de diciembre de 2010.

            Otros dicen que una década va del cero al 9, es decir, la década actual terminaría efectivamente el último día de este año.

            En lo personal apoyo la primera opción, sin embargo, debido al tremendo impacto mediatico que se le impuso al inicio de este milenio (el tercero) la mayoría consideró iniciado el mismo, el primero de enero de 2000.

            ¿Qué opinan ustedes compañeros foristas?

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

              Yo digo que empezo en el 2000. Aunque es un dato tan util como saber cuantos cerillos tiene una cajetilla de cerillos.. pero quiero creer que fue en el 2000.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Hay muchas teorías acerca de cuando termina una década, siglo, milenio, etc.

                Algunos dicen que una década va del año 1 al 10, es decir, según los que apoyan dicha teoría, la década actual habría empezado el primer día de enero de 2001 y terminaría el último día de diciembre de 2010.

                Otros dicen que una década va del cero al 9, es decir, la década actual terminaría efectivamente el último día de este año.

                En lo personal apoyo la primera opción, sin embargo, debido al tremendo impacto mediatico que se le impuso al inicio de este milenio (el tercero) la mayoría consideró iniciado el mismo, el primero de enero de 2000.

                ¿Qué opinan ustedes compañeros foristas?
                Yo creo que oficialmente el milenio empezó en el primer segundo del 1 de Enero de 2001.
                Forza Milán!

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Hay muchas teorías acerca de cuando termina una década, siglo, milenio, etc.

                  Algunos dicen que una década va del año 1 al 10, es decir, según los que apoyan dicha teoría, la década actual habría empezado el primer día de enero de 2001 y terminaría el último día de diciembre de 2010.

                  Otros dicen que una década va del cero al 9, es decir, la década actual terminaría efectivamente el último día de este año.

                  En lo personal apoyo la primera opción, sin embargo, debido al tremendo impacto mediatico que se le impuso al inicio de este milenio (el tercero) la mayoría consideró iniciado el mismo, el primero de enero de 2000.

                  ¿Qué opinan ustedes compañeros foristas?
                  No es lo mismo la década que siglo o milenio.

                  Cuando decimos "Los 90's" hablamos claramente de cualquier año que sea 199x. El 2000 no fue parte de los 90's y 1990 no fue parte de los 80's.

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Dos descubrimientos chidos en el área médica fueron el origen del cáncer cervicouterino y el desarrollo de una vacuna contra el mismo. Finalmente se relacionó de manera clara un virus con el cáncer después de varias décadas de investigación. También para quienes tenemos diabetes el haber salido la primera insulina no inyectable fue todo un suceso.
                  Yo no pondría eso como de lo más importante de la década.

                  Hablo de eventos que digas "Las 10 cosas más importantes de la década". Algo que se vaya a mencionar en libros de historia, casi del nivel como, no sé, la Gran Depresión.
                  jm4847
                  Forista Oro
                  Last edited by jm4847; 11-septiembre-2009, 17:07.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                    Los resumenes musicales de las mejores canciones de la decada, y de la historia se van a poner bueno ..

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                      pues fue otra decada perdida para mexico, pero somos bien chingones,le ganamos a honduras.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        las mejores canciones de la decada
                        Ésa será una lista muy corta...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          Ésa será una lista muy corta...
                          Ya se... aunque comoquiera la van a rellenar con puro bodrio..

                          El programa del 2000 estuvo bien pinche feo, no pasaron los videos completos, y solo ponian parte del video y entrevistas.. chafa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Ésa será una lista muy corta...
                            Siento curiosidad por conocer esa corta lista.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué nos dejaron los ceros?

                              Pues yo sigo esperando una de eventos trascendentes de la década, cosas que hayan cambiado la historia de verdad, del nivel de las que mencioné. Creo que fueron unos 10 años muy insulsos.
                              Podría poner además la segunda invasión a Irak, la de Afganistán, los atentados de Londres y Madrid, la muerte del papa católico y no se me ocurre nada más que trascienda tanto. Como dije, una década muy meh...
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X