Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

    Así es, mis amigos. Este egregio polemista es egresado de una de las universidades alternativas al semillero de corruptos pobres en que, en la última época, se ha convertido la UNAM. Y, además, mis queridos pumitas, con próxima maestría en una escuelita extranjera. De'sas que a los izquierdistas farsantes les causan tanto escozor.

    Pero, suspendo mi comentario para dar cabida al de mi ayudante Zacarías, quien, metiche, como siempre el jijo..., dice que tengo mucha razón al promover la desaparición del "goya". ¡A ver, que pase el desgraciado al escenario!:

    -<>

    Ya está bien con eso mi buen Zacarías. Vete.

    ¿Ya vieron el origen de la tal porra de los pumitas, mis queridos amigos? ¿Tengo o no razón al proponer la desaparición de esa mamada? O, tercos, como son, defenderán su grito de guerra sin importarles un origen tan vulgar e incongruente con la cultura de que tanto presumen?

    Comment


    • #92
      Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

      A ver si modernizan su sistema de escritura de posteos, mis queridos amigos. No salió el comentario del Zacarías; pero ái les va de nuez, a ver si me acuerdo porque el indio ya se fue a lavar mi nave.

      -Que dice un señor que los estudiantes de la prepa gritaban "goooya, goooya" para juntar a toda la manada cuando se iban de pinta a un cine que se llamaba "Goya". Entrando en montón por la fuerza, los méndigos no pagaban las entradas. Ya después, cuando empezaron a llevarse a las morras más calenturientas de la prepa al cine, le aumentaron a su grito el "cachún, cachún" que'nese entonces quería decir "cachondear".

      Comment


      • #93
        Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        !Ah! que tiempos aquellos en los que el Perro Bermudez hacía pataletas porque la Marianita se burlaba de su ortografía y le daba clases de silabario..
        ¿Qué tiempos verdad? Eso es algo de lo que agradezco a Mariana y, debo decirte que es distinto cuando escribes para presumir tu formación académica, no seas pendejo.

        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
        El señor que se recivió de actuario lleva 30 años trabajando de lo mismo en USA...

        Por lo que ha contado practicamente no habla, menos escribe, español en su vida...

        ¿No se puede olvidar cómo escribir?...

        Muchos de lo que critican aquí la ortografía de los demás usan el corrector de word...
        ...

        Tienes razón, no te lo tomes tan a pecho.

        Saludos,

        Comment


        • #94
          Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          ¿Qué tiempos verdad? Eso es algo de lo que agradezco a Mariana y, debo decirte que es distinto cuando escribes para presumir tu formación académica, no seas pendejo.

          Saludos,
          Ya ves, que bueno que te fueron amaestrando y que por lo menos reconoces que aprendiste algo.

          Por cierto revisa el letrero de "afueras" de tu despácho , eso de "Se tramitan diborcios" no puede atraer a muchos clientes.

          Y coincido contigo en eso de la presunción: presumir en un foro de opinión , de la formación académica, el salario, la novia , la casa o el coche que se tiene es una verdadera pendejada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #95
            Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

            ¡Eso ch'nga!!!!!!!!

            http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdbo...006/595_01.jpg

            (había puesto la imagen incrustada acon [ IMG ]; pero la parte "W.A.V." (sin los puntos) me la tradujo los foros por 3 gusanitos ~. Desconozco porqué.

            (Quiten el punto después de la W y antes de AV)
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #96
              Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              Así es, mis amigos. Este egregio polemista es egresado de una de las universidades alternativas al semillero de corruptos pobres en que, en la última época, se ha convertido la UNAM.
              Pues si cierto, los egresados del CNCI (Campus metro Pantitlán) salen cada vez más preparados.

              Con su título de Lic. en "Auxiliar de Enfermería", el Verdugo Mamón encontró chamba de viene viene afueras del PRI de Insurgentes.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #97
                Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                ¿Cuál autonomía?

                Si son parásitos.

                Comment

                Working...
                X