Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----


    Pues aplíquese Ud. la frase de Luther, le va como anillo al dedo.
    No he visto en ningún lado a personas tan aferradas a su odio como las que aqui están y en contra de los que no piensan como ellos, odian y con ganas.

    Saludos
    ¡Ah, qué bobalicona esta!
    Rauda y veloz saca de la manga la carta de “odio”. Ya quisieran las insulsas que al menos alguien las “odiara”
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Esta fotografía muestra solo una 4a. parte de los que asistieron,; las fotos subidas ayer a Twitter en el sitio y momento real son impresionantes.
      L
      E

      El vídeo donde corren a Lópej a mano alzada está de lujo.
      Así es pero la focazombie del foro que solo sabe decir mentiras e insultar dice que el tiene otros datos...
      Será ardor? Tendrá que justificar la mensualidad que le pagan por decir sandeces y defender lo indefendible?

      En fin, cosas veredes Sancho...
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Si quiere saber cuando un derechoso miente, observe con atención:

        Si escribe algo, está mintiendo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Y cual es la verdadera y original fotografía ? porque de la misma manera que se edita una se puede editar la otra, no es cierto

          Muy fácil:

          Primero, el menos común de los sentidos: Sentido común.

          - Los tres personajes que aparecen lucen mucho más jóvenes que ahora. de hecho, la Foto Oficial de Salinas de Gortari nos permite ubicarla entre 1988-1994.

          En esa época Amlo YA era opositor al salinismo, mientras que Ebrard era colaborador cercano de Manuel Camacho.

          Por lo tanto: Es mucho más lógico que Ebrard estuviera con Camacho que con Amlo en un acto público.

          De ahí surge -cuando menos- la sospecha de que la imagen que subió "la que cree que Trinidad y Tobago es un Diputado de Morena", es FALSA.

          Sobre todo porque esa señora tiene el feo vicio -demostrado- de publicar Fake News.


          ¿Cómo comprobar cuál es la verdadera?

          - Ponga el puntero de su PC sobre la imagen y de click con botón derecho
          - De click en la opción "Buscar imagen en Google"

          Encontrará varias ligas, a distintos Medios, de distintos años, en los que se publicó la imagen verdadera -es decir- donde aparece Camacho Solis.

          Y podrá comprobar que la Foto fue publicada originalmente por El Universal en 1992

          De hecho, en la foto real, aparecen otros dos personajes, uno de ellos es Salazar Toledano, quien fue Delegado de Tlalpan cuando Camacho fue Regente.

          Mientras que de la Fake News que publicó su cuatita no aparece NADA.


          No "me crea", haga la prueba y verá qué sencillo es. Le toma menos de dos minutos comprobar quien dice la verdad y quienes mienten.



          Y pídale a ella que le "demuestre" que la foto que ELLA subió es real y no está editada.

          No va a poder, porque está mintiendo.



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2019, 09:09.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Qué interesante el "tutorial" zombiesco.!!!-
            Una excelente demostración de lo que es no tener nada qué hacer con su tiempo.-

            El saber no ocupa sitio; y ahora ya sabemos como diferenciar una foto verdadera de una "de mentiritas".-

            Total para qué te vas a preocupar (como diría Ever Castro).- Todos son viejos priistas.
            Reeditados en el PRImor.-

            O sea PRIistas venidos a menos "chafas" ,que apoyados por el "Institucional" están ahora en el Gobierno de México



            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Qué interesante el "tutorial" zombiesco.!!!-
              Una excelente demostración de lo que es no tener nada qué hacer con su tiempo.-

              El saber no ocupa sitio; y ahora ya sabemos como diferenciar una foto verdadera de una "de mentiritas".-

              Total para qué te vas a preocupar (como diría Ever Castro).- Todos son viejos priistas.
              Reeditados en el PRImor.-

              O sea PRIistas venidos a menos "chafas" ,que apoyados por el "Institucional" están ahora en el Gobierno de México
              Juar...

              "Si con saliva baboso y si no, reseco"

              Primero "chillan y piden" que les demuestren que su cuatita es una MENTIROSA.

              Y cuando no sólo se los demuestran, sino que les enseñan cómo pueden comprobarlo por sí mismas, chillan y salen con otra pendejada.

              Pero la foto de su cuatita fue Editada y es Falsa.

              No tienen remedio, por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2019, 09:58.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                Así es pero la focazombie del foro que solo sabe decir mentiras e insultar dice que el tiene otros datos...
                Será ardor? Tendrá que justificar la mensualidad que le pagan por decir sandeces y defender lo indefendible?

                En fin, cosas veredes Sancho...
                Es que de esos está hecho morena.
                De resentidos que de motu proprio como algunos ejemplares en este foro; o como parte de las consignas que les dan a ciertos individuos que hacen su labor de hormiga, donde pueden.
                De eso se han nutrido estos morenUcos .-

                Y sí les da resultado, mientras les dure el veinte.

                Que por lo que veo y leo su tlatoani se está encargando de "gastarlo" con cada ocurrencia presidencial


                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Sí, sí... Calentitas quedaron.

                  Juar.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Aquí se demuestra que sí fueron cientos de miles de personas las que marcharon en la CDMX en contra del gobierno de López Obrador....



                    . .

                    A ver, a ver, stop. ¡Fake news, fake news! Esa no es gente decente, ya vistos bien con el zoom. Perdón. Quien sabe qué causa apoyan esas personas, pero creo que hasta esa marcha estuvo mucho más nutrida que la del domingo.

                    ¡Válgame Dios! Por un momento sí me había espantado.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Sí, sí... Calentitas quedaron.

                      Juar.


                      .
                      Ejemplificando.
                      Cuando no hay nada que decir. Una sonsera (eufemismo)sirve de "comodin"




                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 02-julio-2019, 10:33.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y cual es la verdadera y original fotografía ? porque de la misma manera que se edita una se puede editar la otra, no es cierto
                        En honor a la Verdad, y solo y absolutamente a la pura Verdad: por favor, no diga o escriba tonterías, Pepis.

                        Lea de nuevo lo que escribió, por Dios.

                        Yo tengo una prima que es anti peje como usted desde hace muchos años. Y por supuesto que no le hace gracias ver a AMLO instaurado ya como Jefe del ejecutivo Nacional. Bueno, pues esta mi prima, tan diligente ella, sube en su cuenta de fb cada vez que puede fotografías de "denuncia". Pero tan pendeja es (mi prima, aclaro, mi prima) que no se toma la mínima molestía de verificar ni su origen ni su veracidad.

                        Entre todas sus babosadas publicadas, está la foto del investigador Argentino con su letrerito de protesta contra el gobierno de Argentina, que quisieron hacer pasar por mexicano que se quejaba por el recorte presupuestal al Conacyt.

                        Pero si hasta Krauze y el babotas de Alazraki le han entrado a la danza de las fake news y han sido exhibidos flagrantemente en sus mentiras, ¿qué se puede esperar de toda la demás perrada nacional?

                        Y yo me pregunto. ¿Nunca se han puesto a pensar, aunque sea tantito, poquito nomás, que con todas estas tretas mañosas y chapuceras lo único que logran, cuando son exhibidas como vil engaño, es que se fortalezca la figura de López Obrador?

                        Piénsenlo, antes de volver a subir semejantes burradas.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 02-julio-2019, 10:44.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El show del Pejidente al más puro estilo del PRI, era de esperarse son el PRIMOR, asquerosa burla de los mexicanos.
                          Aproximadamente 30,000 acarreados y como antaño los camiones estacionados causando caos.

                          Las mentiras que dijo Lopej ya se esperaban, no causaron sensación. lo que llama la atención es la presencia de Slim y el dueño de televisa, todo apunta a que ellos pusieron a Lópej en el poder y lo están vigilando de cerca, sobre todo Slim que nunca se había acercado tanto a la política.

                          Sin acarreados solo los vendedores ambulantes cotidianos hubieran estado ahí.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 02-julio-2019, 10:53.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Aproximadamente 30,000 acarreados y como antaño los camiones estacionados causando caos.
                            Pero en la marcha anti peje hubo 40 mil y no hubo caos.

                            ¡Todo un éxito!

                            Deberías estar celebrando mejor con una copa de Sauterns, digo, mínimo.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              El show del Pejidente al más puro estilo del PRI, era de esperarse son el PRIMOR, asquerosa burla de los mexicanos.
                              Aproximadamente 30,000 acarreados y como antaño los camiones estacionados causando caos.

                              Las mentiras que dijo Lopej ya se esperaban, no causaron sensación. lo que llama la atención es la presencia de Slim y el dueño de televisa, todo apunta a que ellos pudieron a Lópej en el poder y lo están vigilando de cerca, sobre todo Slim que nunca se había acercado tanto a la política.

                              Sin acarreados solo los vendedores ambulantes cotidianos hubieran estado ahí.
                              Exacto!!
                              Pero el PRI chafa.-

                              Slim y el dueño de televisa, serán empresarios pero son viejos gallos de política.
                              Y como sea lopez es el Presidente de México y tiene el Poder en las manos y de este caduco señor, se puede esperar cualquier cosa.-
                              Asi que más vale estar cerca y bien.-

                              Es política amigo, aunque como personaje desprecien a alguien, le dieron el poder y hay que "vigilarlo" como bien dices.
                              Sus intereses están en México y no van a querer que se hunda.-

                              Asi lo percibo



                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                Aproximadamente 30,000 acarreados y como antaño los camiones estacionados causando caos.

                                Pues según Forbes (de quien no cabe sospechar que sea pro-Amlo), en la nota que trajo SU cuatita (la que cree que Trinidad y Tobago es un diputado de Morena):

                                En las calles aledañas al Zócalo capitalino no se detectaron autobuses para trasladar a los asistentes al evento, una práctica común en ceremonias del gobierno federal o local en administraciones pasadas.
                                https://www.forbes.com.mx/zocalo-al-...IWu6yHk3WorYB4


                                ¡ Santo dilema, Batman ¡ ¿A quién creerle?

                                ¿Al Forbes que tituló su nota "Zócalo, al 50% de su capacidad para escuchar informe de AMLO"... y despues "aclaró": "Hasta las 13:30 horas de este lunes..."

                                O al que dice que vio "Osos en Yucatán"...


                                ¿A poco no dan risa los derechosos?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X