Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#CaresmaMisHuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: #CaresmaMisHuevos

    Así es, cada quien su fé y su devoción, digo, si ella es feliz así...¿quién soy yo para quitarle esa felicidad si no afecta ni hace daño a ella, ni a nadie?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: #CaresmaMisHuevos

      Y o digo que el NI3P2 ..........mis güevos


      ¿ni pa que ..........verdá?

      .....pus ya dije y ni modo

      ::

      Comment


      • #18
        Re: #CaresmaMisHuevos

        Maldita sea sea mi suerte y que viva mi desgracia...

        Ando Borracho, bien pedo, cantandole al recuerdo mis penas...

        Es usted Catolico que respeta las tradiciones judeocristianas al pie de la letra????

        Si, Entonces que hace de pendejo festejando la Navidad en Diciembre cuando Jesus el greña larga buena onda no nacio en diciembre, no mame y mejor busquese otro Hobbie.

        No, Pos muy su pedo.

        No sabe/No contesta.

        Me vale burguer quiero una chela.

        Es usted Gay.

        Se masturba en la regadera.

        A soñado con bajarle los calzones a su vecinita de 16 que esta bien buena y hacerla victima de sus bajos deseos.

        A tenido contactos homosexuales involuntarios.

        Sabe si su esposa/pareja o mayate le ha sido infiel.

        Sabe porque la reina de Inglaterra encubrio a su cirujano que era Jack el Destripador.

        Sabe capear camarones.

        Conoce el dicho "A quien le dan pan que llore" y tiene maldita idea de que significa.

        Es usted adicto al internet.

        Todos estan locos menos usted.

        Solo se acuerda de dios cuando le estan apedreando el rancho.

        Duda usted de la existencia de dios o a veces cree en el Pastafarismo.

        Sueña secretamente con ser el rey del mundo.

        Hace cuanto que no le causa un sabroso orgasmo a su doña.

        Se a echado un pedo y a fingido demencia.

        Etc, etc, etc.

        Si constesto si a uno o mas topicos esta usted perfectamente sano.

        Si contesto usted sistematicamente a no a todo es usted un pendejo dogamtico que no puede ver mas alla de su pinche nariz.

        Si usted cree que no existe gente asi, es usted muy inocente si tienes entre 18 y 25 y estas como quieres mandame tu telefono please.

        Comment


        • #19
          Re: #CaresmaMisHuevos

          Si la cuaresma quiere imitar el ayuno de Jesús en el desierto después de su bautismo,

          ¿por qué se celebra en las semanas previas a la Pascua, que es supuestamente el tiempo de su resurrección?

          Jesús no~ayunó los días que antecedieron a su muerte. Los Evangelios muestran que él y sus discípulos visitaron varios hogares de Betania y comieron allí pocos días antes de que él muriera.

          Y él comió la cena pascual la noche anterior a su muerte. (Mateo 26:6, 7; Lucas 22:15; Juan 12:2.)

          Comment


          • #20
            Re: #CaresmaMisHuevos

            El in3ptomishuevos sigue con sus masturbaciones mentales sacadas del internet?... chale.

            Comment


            • #21
              Re: #CaresmaMisHuevos

              Originalmente publicado por jovis Ver post
              yo soy un hijo de la chingada asi que alrato me voi a

              Saludame a la señora Chingada, es amiga intima de la banda,
              no sabía que era tu mami, felicidades hijo(a) de nuestra amiga,
              y puede que de alguno de nosotros, caray...
              me hiciste recordar grandes épocas.

              Comment


              • #22
                Re: #CaresmaMisHuevos

                Originalmente publicado por jovis Ver post
                a weno yo no soy jesus yo soy un hijo de la chingada asi que alrato me voi a comer tacos de a peso en mi colonia
                graxias x la informacion manuel vega
                Yo criba que eras hija de la chingada !!!!.. y saliste machito !!!!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: #CaresmaMisHuevos

                  LO bueno que pa'el alcohol no hay restricciones !!!

                  A chupar todos los dias.....y alcohol tambien !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: #CaresmaMisHuevos

                    Originalmente publicado por jovis Ver post
                    Si la cuaresma quiere imitar el ayuno de Jesús en el desierto después de su bautismo,

                    ¿por qué se celebra en las semanas previas a la Pascua, que es supuestamente el tiempo de su resurrección?

                    Jesús no~ayunó los días que antecedieron a su muerte. Los Evangelios muestran que él y sus discípulos visitaron varios hogares de Betania y comieron allí pocos días antes de que él muriera.

                    Y él comió la cena pascual la noche anterior a su muerte. (Mateo 26:6, 7; Lucas 22:15; Juan 12:2.)
                    La cuaresma no imita eso, sólo es un momento para la reflexion y el sacrificio a fin de arrepentirte y para ello se hacen algunos sacrificios que deben mortificar el alma y prepararla para la penitencia ... a según, todo eso lo dice la iglesia católica, nunca lo dijo Cristo, él siguio su camino personal para la trascendencia y nunca dijo que hicieramos exactamente lo que él hizo (y ni podríamos) ... pero bueno, va a venir Mr Cubo a regañarme por hereje asi que aqui la dejamos.


                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    LO bueno que pa'el alcohol no hay restricciones !!!

                    A chupar todos los dias.....y alcohol tambien !!!
                    Que padre firma Taz,

                    Se supone que lo importante es hacer un sacrificio y si a ti te encanta el chupe y te es inclusive no comer carne pues más le sirve a tu alma pecadora (juar) dejar el chupe y seguir con la carne ......

                    Creo que la carne ni les va ni les viene ni representa nada, es sólo el hecho de quitar algo que te gusta y mortificarse (ya lo dije, si)

                    bye,

                    Comment


                    • #25
                      Re: #CaresmaMisHuevos

                      Tanta bronca por unos días de dieta sana.

                      Comment


                      • #26
                        Re: #CaresmaMisHuevos

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Tanta bronca por unos días de dieta sana.
                        Maese, creo que la "bronca" no es tanto la dieta sino las imposiciones y la cultura de la culpa y el miedo como medio para controlar masas. Ahora si que, esos tiempos... ya pasaron!!!

                        Salu2,

                        Comment


                        • #27
                          Re: #CaresmaMisHuevos

                          Pero que tontos son.

                          Ninguno pudo entender que era un juego de palabras por Cuaresma, Caresma (por cara), les ven la cara de tontos vendiéndoles pescados a precio inflado.

                          Comment


                          • #28
                            Re: #CaresmaMisHuevos

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Pero que tontos son.

                            Ninguno pudo entender que era un juego de palabras por Cuaresma, Caresma (por cara), les ven la cara de tontos vendiéndoles pescados a precio inflado.
                            y el juego de q no comes carne y comes huevos..... chiste simple, si no comentaron el juego d palabras" es por lo implícito y bobo, se entiende perfecto y comentamos otras cosas más importantes sobre el asunto, tu hiciste el hastag?¿

                            Salu2,

                            Comment


                            • #29
                              Re: #CaresmaMisHuevos

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              Maese, creo que la "bronca" no es tanto la dieta sino las imposiciones y la cultura de la culpa y el miedo como medio para controlar masas. Ahora si que, esos tiempos... ya pasaron!!!

                              Salu2,
                              Pos te diré, esos días son los que se come mas rico... camarones, pescado, callo de hacha, langostinos, pulpo... y tantas, tantas opciones, simplemente, ayer me compre unos tamales de camarón (de camarón entero y otros de picadillo) que están de no manches... y a como está el marisco y el camarón de barato aquí (1 kilo de camarón, sin cabeza, de 14-15 cms a 57 pesos)... la neta la cuaresma es una shulada
                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              y el juego de q no comes carne y comes huevos..... chiste simple, si no comentaron el juego d palabras" es por lo implícito y bobo, se entiende perfecto y comentamos otras cosas más importantes sobre el asunto, tu hiciste el hastag?¿

                              Salu2,
                              Pos yo insisto que me suena mas a la rola de Kiss: http://www.youtube.com/watch?v=8MDEbHJDH3Y
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: #CaresmaMisHuevos

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Pos yo insisto que me suena mas a la rola de Kiss: http://www.youtube.com/watch?v=8MDEbHJDH3Y
                                Dios mio, ya no hay respeto!

                                Gustazo en saludarte Manolo,

                                Comment

                                Working...
                                X