Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me pareció ver un lindo gatito

    Eso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.


  • #2
    Re: Me pareció ver un lindo gatito

    Tranquilo perro. Ya vendrá la vuelta.

    Comment


    • #3
      Re: Me pareció ver un lindo gatito

      Já. Como si los pinches Tecos fueran el Barça, juar, juar. Tan grandote y se burla como cuando íbamos en la primaria.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Me pareció ver un lindo gatito

        Es el ardor, propio de un ardido, que siente ardor, el titulo alternativo de este thread es el tan postergado "Anguthon". . .

        eso si hay que decirle papa. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Me pareció ver un lindo gatito

          No mi estimado a mi no me arde que las chivas no pasaran, es más hasta me da gusto a ver si así ya hacen algo con el equipo.

          El ardido aquí es el Angustias que ahora hasta está pidiendo su Anguton jajajajaja

          Comment


          • #6
            Re: Me pareció ver un lindo gatito

            Ora resulta... pues que no era cuando el tecolote canta el indio muere... ya ganó entonces el toluca?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Me pareció ver un lindo gatito

              Pues esperemos que no Marita, la verdad me gustaría que Indios llegara lejos.

              Comment


              • #8
                Re: Me pareció ver un lindo gatito

                Claro todo es un plan maquiavelico, pierde el guadalajara porque en el fondo sus fans son indios (de Juarez, claro)

                Falta un partido, ya veremos. . . gacho perder con los indios (lo que le pagan a Borguetti es toda la nomina de los indios), nel el perro no es ardido, nuncamente. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Me pareció ver un lindo gatito

                  Te haré el honor de contestarte Angustias, fíjate que de ninguna manera soy fan de los indios pero a decir verdad el toluca sí me cae mal y al final indios es de la tierra de mi Padre y Tecos de su Alma Matter y sí, fue muy gacho perder con los indios pero como dije antes, espero que esto le sirva de algo a las Chivas.

                  Tú ¿a quien le vas? Te recuerdo que no hay equipo que se llame Las ardillas ni nada por el estilo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me pareció ver un lindo gatito

                    Indios van hoy a partirle su madre al campeon
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me pareció ver un lindo gatito

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Te haré el honor de contestarte Angustias, fíjate que de ninguna manera soy fan de los indios pero a decir verdad el toluca sí me cae mal y al final indios es de la tierra de mi Padre y Tecos de su Alma Matter y sí, fue muy gacho perder con los indios pero como dije antes, espero que esto le sirva de algo a las Chivas.

                      Tú ¿a quien le vas? Te recuerdo que no hay equipo que se llame Las ardillas ni nada por el estilo.
                      Hijole gracias, hoy es mi dia, sin duda, tons en honor del Canuto, le vas a los Tecos, Canito? Ta gueno, se acepta.

                      Ya se te ha dicho, que abrir un tema nomas por ardor, no cuela, al rato te van a dar mas periodicazos, ni moyo, no todos son Lassie. . .

                      Le voy a los PUMAS y bien los sabes, por eso abriste el tema, y o tienes MUY mala memoria o eres infinitamente pendejo, (I am leaning towards the second).

                      Ya te dije, falta un partido, y si pierden los PUMAS, lo sentire, pero definitavamente no es el fin del mundo. . . al fin y al cabo es una parte (muy, muy, muy, muy pequeña) de mi vida que trancurre sin importarme o estorbarme, si ves que pongo una firma con el bellisimo logo de los pumas, entonces si, preocupate. . .

                      no, ni se te nota lo ardido, neto. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me pareció ver un lindo gatito

                        Como dice un mensaje que circula por alli...

                        Gatitos? Ni ma..... que

                        Esperemos al sabado y como dice Angu, si pierden pues con la pena y a otra cosa, pero seguiremos siendo PUMAS aunque a muchos les duela (no estar en liguilla ) nosotros si estamos presentes. No se acaba el mundo ...

                        Peroooo.... como jugaron mal ayer pues... veamos que pasa
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me pareció ver un lindo gatito

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Eso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.
                          dogman

                          he visto jugar diferEnte a los tecos de local.

                          he visto en un segundo partido de vuelta en liguillas doblar la torTilla

                          pero en fin.

                          por ahi anda un superamigo el PONY RUIZ.

                          abrazos

                          pd.- no le voy a los pumas
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me pareció ver un lindo gatito

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Le voy a los PUMAS y bien los sabes, por eso abriste el tema, y o tienes MUY mala memoria o eres infinitamente pendejo
                            Pues mira lo que son las cosas, me tiene tan sin cuidado tu vida y preferencias que ni me acordaba que le vas a los gatitos pero ya que lo mencionas recuerdo tu molestia cuando publiqué la victoria en el clásico y comentaste algo de ganarle a un verdadero equipo o algo así, no te creas tan importante como para que el tema vaya dirigido a ti angustias y ¡Cuidado! No vaya a ser que el infinitamente ... Seas tú, saludos a tu mamacita ya que tú sí tienes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me pareció ver un lindo gatito

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Peroooo.... como jugaron mal ayer pues... veamos que pasa
                              Jugaron gachisimo, pero pa'vergüenzas las águilas snif snif

                              Comment

                              Working...
                              X