Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último libro que has leido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • --------------------

    Comment



    • ...............
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 01-febrero-2022, 10:15.

      Comment


      • ............................

        Comment


        • ---------------------------------

          Comment



          • ------------------------
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 08-febrero-2022, 08:00.

            Comment


            • ----------

              Comment


              • ----------

                Comment



                • LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS-

                  Sergio Aguirre-

                  OPINION.-

                  Me encanto.-
                  Una novela cortisima que se lee en una hora, pero que mantiene el suspenso desde la primera pagina, hasta el final
                  impactante e ironica

                  Comment


                  • ----------

                    Comment



                    • EL REY DEL PERU-
                      Juan Pedro Cosano


                      OPINION
                      Me ha encantado.
                      Es la primera vez que leo a Cosano en una novela de fondo historico.-
                      Es sumamente detallada en todos los escenarios, tanto en la vida de los Pizarro antes de emprender el viaje de Conquista, como las vicisitudes por las que atravesaron a su llegada a esas tierras.-

                      Y sobre todo un detalladisimo relato de las costumbres de los Incas, sus tradiciones, los escenarios, sus creencias y hay un toque sobrenatural tambien.-

                      Pero basicamente es la historia del amor entre Gonzalo Pizarro y la Dama Inca, que es la que narra la novela.-Esta es la parte de ficcion; todo lo demas es historia.
                      Es una novela larga, sumamente detallada pero en ningun momento cansa.
                      Excelente el estilo de Juan Pedro Cosano.-
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 12-febrero-2022, 20:56.

                      Comment


                      • ----------

                        Comment



                        • JAQUE A LA REINA BLANCA.-
                          Miguel Carrillo y Albornoz

                          SINOPSIS.-

                          Jaque a la reina blanca es una apasionante novela historica que nos narra la vida de la primera esposa de Felipe V, una de las reinas mas queridas por el pueblo desde Isabel la catolica.
                          Maria Luisa Gabriela de Saboya es una de las protagonistas del conflicto mas importante de su tiempo: la guerra de Sucesion a la corona.

                          En los intensos doce anios de su reinado disfrutara del amor apasionado de su marido, el primer rey Borbon de Espania, al que correspondera con la misma entrega.
                          Con solo catorce anios, mientras Felipe esta en Italia, sera regente , apoyada por la insigne princesa de los Ursinos, su poderosa e inteligente Camarera Mayor.

                          Tendra tres hijos, dos de los cuales seran reyes de Espania, Luis I y Fernando VI.

                          Morira de tuberculosis a los veintiseis anios, poco antes del triunfo final de Felipe V en la guerra.

                          Esta novela es un excelente retrato de la Espania de principios del siglo XVIII, las intrigas de corte, las conspiraciones, las maquiavelicas luchas que provocaron el cambio de dinastia.

                          OPINION.-

                          Me ha gusta mucho
                          Yo ya habia leido a este autor en "La reina triste".-
                          Tiene una forma de narrar muy atractiva, es como si se encariniara con los personajes y trasmite esa emocion al lector.-

                          Nos sumerge en la historia, con todas las vicisitudes, enredos, traiciones, batallas, lo cual hace con mucho detalle y asi uno aprende de la historia de la epoca; pero matizado con la parte humana, la ficci

                          Comment


                          • ---------------

                            Comment


                            • ----------

                              Comment


                              • Un extranio en Paris
                                William Somerset Maugham

                                Me gusto porque me gusta el estilo de Maugham.
                                La novela, como argumento no es nada atractiva.-
                                Hay dos personajes de los principales que si resultan interesantes por lo complicado de su personalidad
                                Pero el personaje que se supone que es el central, demasiado plano, soso y casi increible por su incapacidad de reaccion logica
                                ante situaciones que ameritaban una actitud totalmente diferente.
                                Aun asi, como me dije ( y dije)
                                Maugham es Maugham y vale la pena la aventura.

                                Comment

                                Working...
                                X