Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

    Ayer fuimos a la premier en Perisur.

    Hasta ahora es la mejor película de Batman que he visto. Se lleva la película el GUASON.

    Me encantó, de veras está buena.
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

  • #2
    Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

    Lastima que el Guason, ya se fue !!!.....buen actor!,
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

      Lei que es probable que nominen al oscar a Heat Ledger, porque comentan que independientemente de su muerte su actuacion es magistral, asi que habra que esperar para ver si esto sucedera, y es que pronostican que si es nominado por actor secundario lo mas seguro es que gane, como ven??????
      Yo todavia no la veo, espero que no la quiten antes de que pueda ir
      Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

      Comment


      • #4
        Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

        esta semana ojalá que pueda asistirla, pues hace mucho que no me voy al cine........allá en México, el precio de las entradas es caro?

        acá en Brasil, una entrada nos sale desde U$D 5.00 a 10.00

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

          Es lo que me comentaron, que el Guason se robó la película.
          La verdad no me llama mucho la atención ir a verla, creo que le daré un poco más de tiempo...

          Saludos
          Lorena
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
            Es lo que me comentaron, que el Guason se robó la película.
            La verdad no me llama mucho la atención ir a verla, creo que le daré un poco más de tiempo...

            Saludos
            Lorena
            Los guasones ( jack Nicholson y Heat Ledger), han logrado opacar la imagen de batman, ya q la vea juzgare cual de los dos luce mas....

            Comment


            • #7
              Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

              Acá en México las entradas de cine están como a 110 US$.

              Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
              Los guasones ( jack Nicholson y Heat Ledger), han logrado opacar la imagen de batman, ya q la vea juzgare cual de los dos luce mas....
              Olvídate, el Guasón de Jack Nicholson se queda fresa. Él hizo un papel excelente en su momento, y no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro, pero Ledger se lució. Realmente magnifico, y yo que antes no confiaba en el cuate, jaja.

              Vi la peli el sábado pasado y la vrd quedé fascinado, superó mis enormes espectativas de esta secuela. Es mucho más que una adaptación de un comic al cine, es una película con verdadera trama criminal, social, sicológica y hasta política. Realmente no se basa sólo en que sea "Batman" o el "Guasón", sino que profundiza hasta el alma de los personajes.

              Creo que esta saga de Batman es muy distinta de otras películas de superhéroes, tan infantiles, como lo han sido las de Spidey, 4 Fantásticos o Iron Man. Y bueno, además a roto muchos records de taquilla, antes pertenecientes a Spider-Man 4 y Star Wars: Episodio III.

              Recomiendo muchísimo esta cinta, no dejen de verla en la pantalla grande (si pueden en IMAX). Es una obra maestra, y ojalá Heath Ledger reciba el segundo Oscar posthomus.

              Salu2!
              NubeOscura
              Novato
              Last edited by NubeOscura; 23-julio-2008, 20:57.

              Comment


              • #8
                Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                Acá en México las entradas de cine están como a 110 US$.
                ¿Pues a qué cine vas?!?!?! :|

                Acá en Querétaro, en Cinépolis la entrada te cuesta $48 pesos, que son como US$4...

                La película debería llamarse "The Joker". Así de fácil.

                Comment


                • #9
                  Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                  Originalmente publicado por NubeOscura Ver post
                  Acá en México las entradas de cine están como a 110 US$.
                  Oye!!! Si la entrada te cuesta eso, demandalos!!!! Creo que te equivocaste Nube Oscura, porque aunque fuera en el VIP no te cuesta eso, y menos en dolares!!!! El cine no cuesta menos de $40 pero tampoco mas de $100 aprox., pesos, por supuesto...
                  El forista que es de brasil va a pensar que en serio el cine cuesta eso, y no, no, no!!!!

                  Yo, sigo sin ver la pelicula, pero con lo que acabo de leer en el foro libre de las segundas partes, ya me dieron mas ganas de verla, aunque sigo esperando la critica de un amigo, si me la recomienda, con mas gusto voy, asi que te espero eh!!!!!!
                  Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

                  Comment


                  • #10
                    Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                    Apenas la vi y efectivamente el guasón está genial, oscuro y psicópata el tipo, y un maquillaje que a diferencia de Jack Nicholson que daba más risa o curiosidad al menos este si mete miedo.

                    La que no me gustó nada fue la nena que pusieron, será superficial el comentario pero no está guapa, ni atractiva, ni interesante, ni la actuación da para más. En qué cabeza cabe que podían sustituir a la muy bonita Kate Holmes con esta monita?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                      Resulta que es mejor actriz.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                        Originalmente publicado por NubeOscura Ver post
                        Acá en México las entradas de cine están como a 110 US$.



                        Olvídate, el Guasón de Jack Nicholson se queda fresa. Él hizo un papel excelente en su momento, y no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro, pero Ledger se lució. Realmente magnifico, y yo que antes no confiaba en el cuate, jaja.

                        Vi la peli el sábado pasado y la vrd quedé fascinado, superó mis enormes espectativas de esta secuela. Es mucho más que una adaptación de un comic al cine, es una película con verdadera trama criminal, social, sicológica y hasta política. Realmente no se basa sólo en que sea "Batman" o el "Guasón", sino que profundiza hasta el alma de los personajes.

                        Creo que esta saga de Batman es muy distinta de otras películas de superhéroes, tan infantiles, como lo han sido las de Spidey, 4 Fantásticos o Iron Man. Y bueno, además a roto muchos records de taquilla, antes pertenecientes a Spider-Man 4 y Star Wars: Episodio III.

                        Recomiendo muchísimo esta cinta, no dejen de verla en la pantalla grande (si pueden en IMAX). Es una obra maestra, y ojalá Heath Ledger reciba el segundo Oscar posthomus.

                        Salu2!
                        Spiderman IV?????????????????????????????????????????
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Spiderman IV?????????????????????????????????????????
                          Nube oscura viene del futuro, uso la tecnica del Terminator, por cierto ya va a salir la IV del gobernator, así que no preguntes, la de Spiderman 4 debe ser un peliculon, ya la vio

                          Batman esta decentido comparado con el guasón, que grande era, lástima que se fue. Yo creo que si se gana el Oscar, ya saben eso de los homenajes postumos siempre funciona.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                            Yo ya vi la peli, ya tiene un muy buen rato, pero se me habia olvidado expresar mi triste opinion acerca de esta pelicula
                            1.- La vi en español porque en el cine al que fui no habia ni una subtitulada, por eso de que era verano y creen que entra puro chamaquito menor de 13 que no quiere o no sabe leer, asi que un asco (para mi) ver esta pelicula traducida, se pierde mucha de la intencion original de las voces de los actores, especialmente del guason
                            2.- Habia hasta bebes en la sala, asi que otro tache, (y a lo que voy es que dejen entrar a niños chicos en una pelicula que creo que no es apta para menores de diez, porque ni le van a entender)
                            3.- La señorita que pusieron en el papel de la ex de batman es uno de los peores errores de la pelicula, tiene CERO expresion, creo que hay muchas actrices que le hubiesen dado mas fuerza al papel
                            4.- Podria enumerar miles de cosas mas que no me gustaron pero se me hace que a ustedes les va a dar flojera leerlos y a mi escribirlos asi que en resumen digo que la pelicula no me gusto nadita, pero les recomiendo que la vean para que juzguen por ustedes mismos
                            5.- Eso si, no le niego su merito al guason, me gusto mas que Jack, lastima que no podra estar en una mas
                            Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

                            Comment


                            • #15
                              Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                              De acuerdo a Internet Movie Database, todavía no alcanza a superar a Titanic como la películas más taquillera en USA:

                              Rank, Title, USA Box Office
                              1. Titanic (1997) $600,779,824
                              2. The Dark Knight (2008) $504,798,337
                              3. Star Wars (1977) $460,935,665
                              4. Shrek 2 (2004) $436,471,036
                              5. E.T.: The Extra-Terrestrial (1982) $434,949,459
                              6. Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (1999) $431,065,444
                              7. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) $423,032,628
                              8. Spider-Man (2002) $403,706,375
                              9. Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005) $380,262,555
                              10. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) $377,019,252

                              Y a nivel munidial está en 9° lugar:

                              Rank, Title, Worldwide Box Office
                              1. Titanic (1997) $1,835,300,000
                              2. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) $1,129,219,252
                              3. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) $1,060,332,628
                              4. Get Smart (2008) $1,003,064,785
                              5. Harry Potter and the Sorcerer's Stone (2001) $968,657,891
                              6. Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) $958,404,152
                              7. Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) $937,000,866
                              8. Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (1999) $922,379,000
                              9. The Dark Knight (2008) $921,798,337
                              10. The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) $921,600,000

                              Comment

                              Working...
                              X