Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Habemus Morena!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Habemus Morena!

    Ojala fuera una morenota piernuda, pero no, el INE aprobó a Morena y otros dos partiduchos para dar jale a artos ninis.

    Son 50 millones de pesos que se repartirán cada uno de los partiduchos políticos que nos están invadiendo el territorio nacional para lo que resta del año. No me fastidiaría tanto si no fuera mi dinero, pero....en retrospectiva, creo que les voy ir a pedir chamba. Me dan asco, pero quizás mi hígado se vuelva inmune ya estando dentro del círculo de mantenidos!

    Mart
    Forista Plata
    Last edited by Mart; 10-julio-2014, 22:44.

  • #2
    Re: Habemus Morena!

    Fíjate Mart q

    Comment


    • #3
      Re: Habemus Morena!

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Fíjate Mart q
      cONTINUO MAÑANA, PORQUE NO SE EL PORQUÉ EL SISTEMA NO ME PERMITIÓ CONTINUAR MI POST.vERÉ SI MAÑANA PUEDO HACERLO.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Habemus Morena!



        Ya para dentro de 15 dias el pejediondo mesias tropical va a cambiar su vida, ya no tendra que limosnear, ahora el cheque le llegara cada mes con varios millones a su cuenta, si antes el hijo traia tenis de 8mil bolas, ora van a tener hasta avion privado y el futuro asegurado por muchos años, claro, con lo que logren saquear en un año o dos que es lo maximo que durara ese chiquero como partido...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Habemus Morena!

          Alguna vez pensé que la rivalidad encubierta de Cuauhtémoc Cárdenas y de Manuel López Obrador generaría el cisma en el PRD y en lo que pomposamente llaman la izquierda mexicana, ni hablar me equivoqué, fueron la ambición desmedida y la carencia de identidad militante lo que condujo al Lutero Obrador a desprenderse del partido que lo arropó y lo encumbró, para formar su capillita propia. No cabe duda, reditúa mandar al "diablo a las instituciones".
          Sin contrincante al frente que le haga sombra, el señor López viajará por la libre rumbo a una nueva candidatura para la Presidencia de la República, aunque, ¿ustedes votarían para un puesto tan importante como es la Presidencia de México, a sabiendas de que el candidato es una persona mermada de la salud y al que los problemas tan complejos que tendría que afrontar podrían recrudecer sus males dramáticamente y generarle al país un problema mayor?. ¡Yo no!.

          Comment


          • #6
            Re: Habemus Morena!

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            cONTINUO MAÑANA, PORQUE NO SE EL PORQUÉ EL SISTEMA NO ME PERMITIÓ CONTINUAR MI POST.vERÉ SI MAÑANA PUEDO HACERLO.
            Saludos.
            ----------Hola Mart, Craneo Domínguez..

            Estimados amigos<.
            Esto de MORENA no es democracia, es POCA VERGUENZA, porque como bien dice Eugenio quién votaría por una persona disminuida físicamente ?, nadie, pero finalmente esto sería lo de menos... quemado, sin propuestas ni acciones que proponer, repartiendo gobernaturas antes de saber si finalmente MORENA llegaría a partido, total una completa falta de ética y moral.
            Se debería de convocar una protesta en grande y no permitir ya más robos y faramallas, no está el país para estas cosas ni los ciudadanos para soportarlo.-
            No vale, no sirve no ha sido querido y no es en ABSOLUTO NECESARIO, solo sirve para desunir y estropear, ente negativo que no debe de ser apoyado y menos con tantos millones de pesos.

            Saludos a todos.

            Comment


            • #7
              Re: Habemus Morena!



              ¡Vieja y sabia frase de la politica nacional!

              Vivir fuera de la Ubre es vivir en el error.

              Ya corrigió el señor AMLO.


              --
              .

              Comment


              • #8
                Re: Habemus Morena!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----------Hola Mart, Craneo Domínguez..

                Estimados amigos<.
                Esto de MORENA no es democracia, es POCA VERGUENZA, porque como bien dice Eugenio quién votaría por una persona disminuida físicamente ?, nadie, pero finalmente esto sería lo de menos... quemado, sin propuestas ni acciones que proponer, repartiendo gobernaturas antes de saber si finalmente MORENA llegaría a partido, total una completa falta de ética y moral.
                Se debería de convocar una protesta en grande y no permitir ya más robos y faramallas, no está el país para estas cosas ni los ciudadanos para soportarlo.-
                No vale, no sirve no ha sido querido y no es en ABSOLUTO NECESARIO, solo sirve para desunir y estropear, ente negativo que no debe de ser apoyado y menos con tantos millones de pesos.

                Saludos a todos.

                ¡Me asustaste Pepis, creÍ que ibas a escribir ¡POCA MADRE!


                .

                .

                Comment


                • #9
                  Re: Habemus Morena!

                  Curioso el caso de MORENA y AMLO.

                  Estuvo jode que jode en varios lugares por que no conseguía "quorum" para lograr que sus asambleas -aquí tuvo que repetir 3 veces la misma para lograr juntar la gente necesaria- tuvieran la asistencia requerida para que le dieran el visto bueno.

                  Todo esto acompañado y a pesar de una gran campaña mediática, invitaciones y visitas tipo testigos de jehová de los pejezombies a las casas para "convocar" a la gente -¿no sabrán que no hay nada mas molesto que vayan estos tipos a tu casa a molestar para esas cosas?.

                  Y después de todo ese esfuerzo, consiguieron, a duras penas, el registro juntando, de panzaso, el número de afiliados necesarios -de mi parte, partido que no tenga los miembros suficientes, deberían de cancelarle el registro a la de ya, por lo que habría que hacer un inventario real de afiliados a ese instituto político-

                  Y todo a pesar de tener a un mesías mediático y que con el uso de la mentira, el engaño, la amenaza y el chantaje -"solo la gente de bien es de izquierda", dice-.

                  Y por otro lado, dos partidos, conformados por perfectos desconocidos, sin una campaña mediática tras ellos, sin problema alguno, consiguieron sus registros; esa es la verdadera fuerza de AMLO, hace mucho ruido, pero su fuerza real, es la misma de dos partidos conformados por perfectos extraños, que logran su registro, con mas facilidad que el.

                  Lo bueno es que ahora el y sus fan, ya va a tener un pretexto cuando le pregunten "¿De qué vive este sujeto?"

                  HHH
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Habemus Morena!

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    ¡Me asustaste Pepis, creÍ que ibas a escribir ¡POCA MADRE!


                    .

                    .
                    ----------Ja, ja, Laurence, no quiero asustarte con lo de tururututu , pero te pondré algo que no te dará susto y te hará feliz

                    """ Hijos de su incubadora , porque otra cosa no tienen !!!"""


                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Habemus Morena!

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ----------Ja, ja, Laurence, no quiero asustarte con lo de tururututu , pero te pondré algo que no te dará susto y te hará feliz

                      """ Hijos de su incubadora , porque otra cosa no tienen !!!"""


                      Saludos.
                      A fin de cuentas MORENA y AMLO son como la música grupera:

                      Solo le gusta a la gente sin cultura, naca y corriente.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Habemus Morena!

                        No lloren tanto, se nos acabó el show del mundial de Brasil, ahora continuaremos entreteniéndonos con el show del orate Lopej, que de seguró dará mucho para hablar; ojalá ´porque ya me estaba aburrriendo.

                        El honejto Lopez no se enriquecerá con su Morena, tan solo aumentará su fortuna, la del bejarazo, la piruja malévola padierna y algunas decenas mas de sanguijuelas.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Habemus Morena!

                          Hay que darle lo del nombre al viejo, apoco no suena bonito?

                          "Movimiento de Regeneración Nacional" y mejor aun "Morena" Serio que estoy considerando afiliarme para ver como funciona desde adentro la cosa, y mas con la reforma electoral. El partido que quede en el poder el próximo sexenio se perpetuará en el poder.

                          Aquí Movimiento Ciudadano se quedará, no porque sean buenos, son de lo peor. Pero nada tonto el alcalde sigue regalando zapatos y uniformes para los chavos de mi presupuesto y el 70% de la gente en mi municipio son bastante ignorante por lo que le darán el voto. Lo ven como a un mesías benefactor de los pobres aunque esté hundiendo al municipio.

                          Ya me rindo, ahora a rezar nomás pa mi santo hasta que prohíban el voto a gente sin educación.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Habemus Morena!

                            Una pena que haya morenitos, gueritos, amarillitos, lo que sea, una pena que haya gentes que crean y sigan al desvergonzado y merolico de AMLO, una real y verdadera pena !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Habemus Morena!

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Hay que darle lo del nombre al viejo, apoco no suena bonito?

                              "Movimiento de Regeneración Nacional" y mejor aun "Morena" Serio que estoy considerando afiliarme para ver como funciona desde adentro la cosa, y mas con la reforma electoral. El partido que quede en el poder el próximo sexenio se perpetuará en el poder.

                              Aquí Movimiento Ciudadano se quedará, no porque sean buenos, son de lo peor. Pero nada tonto el alcalde sigue regalando zapatos y uniformes para los chavos de mi presupuesto y el 70% de la gente en mi municipio son bastante ignorante por lo que le darán el voto. Lo ven como a un mesías benefactor de los pobres aunque esté hundiendo al municipio.

                              Ya me rindo, ahora a rezar nomás pa mi santo hasta que prohíban el voto a gente sin educación.
                              Fijate que no Mart. Afiliarse nadamas, o sea, sacar tu
                              credencial y yá, no te deja saber mucho sobre los movimientos
                              internos; Yo lo hice con el PT, exactamente por los mismos
                              motivos y no logré nada.

                              Para enterarse de todo o algo de lo de adentro hay que
                              estar, muy metido asistir a muchas reuniones, marchas
                              etc. Pero no te preocupes.
                              Si quieres saber rcomo es ese partiducho o cualquier otro
                              por dentro. No te afanes.Todos son Lo mismo: Una bola de ratas y
                              haraganes en solo esas dos palabras que repito:
                              "Ratas-haraganes e ¡ hijos de la Cning.!

                              ------------------------------------------------------------------------


                              .

                              Comment

                              Working...
                              X