Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ampayer la porra te saluda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ampayer la porra te saluda.

    Es sabido por propios, contendientes y mirones que el pitcher venezolano de los Tigres de Detroit Armando Galarraga lanzó juego perfecto, otra cosa es y será lo quede inscrito en las estadísticas. Ya declaró el comisionado Bud Selig "Como Jim Joyce (el ampayer arrepentido) dijo en sus comentarios posteriores al partido, no se discute que el juego de anoche debería haber terminado de manera diferente", dijo Selig en un comunicado. "Mientras que el elemento humano siempre ha sido una parte integral del béisbol, es vital que los errores en el campo sean reconocidos".

    Y tiene razón el comisionado, bajo las reglas de las grandes ligas no existe revisión, si se revierte un resultado se abre una caja de Pandora porque existen cientos de miles o millones de malos fallos y algunos de ellos datan de cuando nació el béisbol. Es oportuno recordar que el béisbol es un juego en que los fallos o faltas que marca el ampayer son de apreciación y además oficiales . . . hasta el día de hoy. Si se equivocó el ampayer . . . no hay nada que hacer.



    En ligas mayores no ha habido mas allá de una veintena de juegos perfectos desde que nació el béisbol, incluso uno tirado en el clásico de otoño, para los que no gustan del béisbol un juego perfecto consiste en que el pitcher o lanzador no permite que bateador alguno le toque la almohadilla de primera base durante el partido.

    Frustrante sip, racismo nop. Con esa mala decisión el ampayer Jim Joyce arruinó su carrera, siento pena por él. Al final perdió mas el ampayer que el jugador.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Ampayer la porra te saluda.

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

      si este jugador es tan bueno ya hará otro u otros juegos perfectos.
      Valga la redundancia, un juego perfecto . . . es perfecto y no es cosa de todos los días, hasta donde se sabe no existe lanzador o pitcher que haya lanzado dos en toda su carrera en los 100 o mas años que existen las grandes ligas.

      Voy a comentar esta nota entre paréntesis.
      El derecho (Pitcher) no pasará a la historia como autor de un juego perfecto, pero antes del encuentro del jueves de los Tigres contra los Indios en Detroit, el presidente de General Motors División Norteamérica manejó hasta el dogaut (la banca) de los felinos (Tigres de Detroit) en un nuevo Corvette rojo.

      Chevrolet le obsequió el vehículo a Galarraga como reconocimiento de su labor del miércoles y su comportamiento con altura después de la mala apreciación del ampáyer Jim Joyce que le costó la hazaña de manera oficial.

      Galarraga lució sorprendido de verdad, tanto por la atención que recibía como por el auto. No tenía idea de que venía eso, y mientras se sentaba en el asiento del chofer y sus compañeros observaban, tenía una mirada de sorpresa similar a la que tuvo cuando Joyce (El ampayer) cantó “safe” en la última jugada de su partido casi perfecto. Sin embargo, esta sorpresa fue bien buena. “No puedo creerlo”, manifestó el serpentinero (Pitcher). “Estaba en 'shock'. No esperaba eso para nada. Llego, veo al público, te da algo de amor y estoy contento. Y luego veo el carro y me dicen, 'va a ser tuyo'. Y dije, 'Dios mío'. No tengo palabras'”. El nuevo vehículo lo puede ayudar a “seguir adelante”.

      “Es lo que es”, indicó Galarraga el jueves. “Nadie puede cambiarlo ahora. Sé que todos ustedes están contentos y creen que tiré un juego perfecto. Todo el tiempo, cuando la gente pregunte cuántos juegos perfectos (ha habido) y la gente diga veinte, ustedes van a mencionar mi juego perfecto. Es más especial, porque tiré un juego perfecto con 28 autes“(Se refiere a que un juego perfecto es de 27 outs pero él con ayuda de su equipo necesito uno mas porque el ampayer anuló el que hubiese sido el 27)
      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Ampayer la porra te saluda.

        Ya nunca volví al estadio. No hay peor equipo que los Royals. El puro logo de los Yankees vale más que la franquicia de los Royals entera.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #19
          Re: Ampayer la porra te saluda.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          [si este jugador es tan bueno ya hara otro u otros juegos perfectos.

          PD.- O SE QUEDARA EN LOS YA MERITO Y SU SUEÑO DEL ERROR DEL AMPAYER ?
          Me cae doctor que pocas veces te he maltratado pero, POR FAVOR NO DIGAS PENDEJADAS, no mames, si no sabes de beisbol, como evidentemente es, mejor no hables.

          En la historia del beisbol de la MLB, solo ha habido 19 juegos perfectos y no hay un solo pitcher que lo haya logrado más de una vez.

          Comment


          • #20
            Re: Ampayer la porra te saluda.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Me cae doctor que pocas veces te he maltratado pero, POR FAVOR NO DIGAS PENDEJADAS, no mames, si no sabes de beisbol, como evidentemente es, mejor no hables.

            En la historia del beisbol de la MLB, solo ha habido 19 juegos perfectos y no hay un solo pitcher que lo haya logrado más de una vez.
            No nadamas no sabe de béisbol, tampoco sabe de fútbol y mucho menos de política y economía. Y se me hace que tampoco sabe de medicina, lo cual si es preocupante.
            aereo
            Forista Platino
            Last edited by aereo; 08-junio-2010, 10:58.
            Forza Milán!

            Comment


            • #21
              Re: Ampayer la porra te saluda.

              Que ganas de complicarse la vida, tomandoi en cuenta al un hijo de su puta madre retrasasdo com o el dromedario.

              Comment


              • #22
                Re: Ampayer la porra te saluda.

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Que ganas de complicarse la vida, tomandoi en cuenta al un hijo de su puta madre retrasasdo com o el dromedario.
                Tienes razón, CHOCOLOVASCO, no vale la pena discutir con él... pero si pitorrearse de sus comentarios chafas.
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: Ampayer la porra te saluda.

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Ya nunca volví al estadio. No hay peor equipo que los Royals. El puro logo de los Yankees vale más que la franquicia de los Royals entera.
                  ¡¡Festeja por Chicago Karola!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ampayer la porra te saluda.

                    Mira que dejar atrás una cabra y ciento ocho años...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ampayer la porra te saluda.

                      Medias rojas vencen a los Dodgers en el "Clásico de otoño".

                      Y la selección sub-23 de México gana el campeonato mundial al vencer a Japón.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ampayer la porra te saluda.

                        Beisbolero como el Peje... que se me hace...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment

                        Working...
                        X