Anuncio

Collapse
No announcement yet.

extraño a juan pablo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • extraño a juan pablo II

    extraño a juan pablo II

    el estaba mas presente en mi mundo , me hacia la vida mas facil y llevadera , me hacia sentir mas seguro cuando el estaba pues sabia que tenia a alguien igual mi padre a un lado,tenia la certeza de que si me olvidaba de pedir a dios por alguien , el lo pediria por mi pues pedia por todos y cada uno de nosotros,antes de salir a competir ya sabias que los dos primeros disparos eran en tu honor.

    como te extraño campeon..............como te extraño

    http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl606.htm
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: extraño a juan pablo II

    ¡Qué bonito video! Yo también extraño a Juan Pablo II. Me inspiraba muchos sentimientos bellos, y el Papa actual no.

    Comment


    • #3
      Re: extraño a juan pablo II

      de verdad que si minet.

      fue mi compañero de competencias ya muchos sabian que antes de empezar yo tiraba dos disparos en honor de el , compañero de caceria , compañero de viajes largos , compañero del trabajo duro ..................................y hoy siento que me falta ese amigo inseparable
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: extraño a juan pablo II

        Un hombre para todas las horas. Incluso la postrera.

        Descanse en Paz, JPII.

        Comment


        • #5
          Re: extraño a juan pablo II

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          extraño a juan pablo II

          el estaba mas presente en mi mundo , me hacia la vida mas facil y llevadera , me hacia sentir mas seguro cuando el estaba pues sabia que tenia a alguien igual mi padre a un lado,tenia la certeza de que si me olvidaba de pedir a dios por alguien , el lo pediria por mi pues pedia por todos y cada uno de nosotros,antes de salir a competir ya sabias que los dos primeros disparos eran en tu honor.

          como te extraño campeon..............como te extraño

          http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl606.htm

          "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo."

          Yo también lo extraño, y lo consideré como un amigo, como un verdadero amigo. El destino es el único que arranca o separa a los amigos físicamente.

          Descanse en Paz JP II.

          Comment


          • #6
            Re: extraño a juan pablo II

            yo también lo extraño, pensé que era un retrógada...pero ahora que conozco a Papa-Nazi-nger...creo que era un liberal...en fin...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: extraño a juan pablo II

              Creo que con Juan Pablo II nos toco tener a un gran hombre en nuestros tiempos, realmente un hombre admirable y de una vida ejemplar. El esta presente en sus obras, dejo unas sandalias dificiles de llenar.

              Comment


              • #8
                Re: extraño a juan pablo II

                Un hombre lleno de amor para los feligreses, un hombre lleno de humildad que no se inflaba con su poder y fama, un hombre en toda la extención de la palabra. Sus palabras quedaran grabadas en nuestras mentes "México Siempre Fiel" Que bendición, que un hombre con tanta ifluencia y de renombre se haya expresado así de nuestro País, por fin alguien lo noto!

                Comment


                • #9
                  Re: extraño a juan pablo II

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  yo también lo extraño, pensé que era un retrógada...pero ahora que conozco a Papa-Nazi-nger...creo que era un liberal...en fin...
                  Encuentren las diferencias:





                  No se apuren. Yo tampoco ví ninguna.

                  Comment


                  • #10
                    Re: extraño a juan pablo II

                    Yo no soy religiosa, pero eso no me impide reconocer que JP II, tenía un carisma y un magnetismo enorme, me tocó verlo dos veces (la primera muy morra en 1979) y el efecto en la multitud era impresionante, y es lo que le falta a paparazinger.
                    Obviamente JPII defendía posturas que van contra lo que yo creo y practico y no me agradó el trato que les dio a algunos curas de centroamerica que en mi visión eran mucho más congruentes con los ideales cristianos que los apapachados, y tampoco vi con buenos ojos la protección a los pederastras... cosa que se me hace más criticable que el reunirse con otros jefes de estado.

                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: extraño a juan pablo II

                      yo tambien lo extraño... el trasmitia lo mismo que mi abuela... creo que es gente como muy dulce que no importa que papel les toque desempeñar, lo hacen desde ese punto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: extraño a juan pablo II

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        extraño a juan pablo II
                        Yo también.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: extraño a juan pablo II

                          "Obviamente JPII defendía posturas que van contra lo que yo creo y practico y no me agradó el trato que les dio a algunos curas de centroamerica que en mi visión eran mucho más congruentes con los ideales cristianos que los apapachados"

                          La perniciosidad de la "teología de la liberación" y de religiosos como Ernesto Cardenal y Leonardo Boff, estriba en el reduccionismo que hacen del mensaje evangélico, al considerar que es compatible el análisis marxista y la buena nueva, refiriendo que la redención sólo es posible mediante un compromiso político. Falacias sancionadas por El Vaticano precisamente por alejarse de los ideales cristianos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: extraño a juan pablo II

                            Efectivamente, el ideal cristiano es enviar remesas al Vaticano para que un ex-nazi viva como rey y no repartirlo entre los más necesitados como habría hecho Jesús
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #15
                              Re: extraño a juan pablo II

                              "Efectivamente, el ideal cristiano es"

                              No conocía tu faceta de exégeta. Buen debut.

                              Comment

                              Working...
                              X