Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cartas a Julieta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cartas a Julieta

    Acabo de verla y me encantó... pero les advierto eh es tremendamente romántica, con final feliz y mucho amor por todos lados.

    La historia cuenta como Sofy y su novio Víctor, se van a Verona a una pre luna de miel porque él abrirá un restaurante en Nueva York y no hay tiempo para casarse.
    Allá no pasan tiempo juntos sino que Sofy descubre el muro donde muchas personas le dejan cartas a Julieta y un grupo de mujeres contesta cada una de las cartas. Sofy responde la carta de Claire, escrita 50 años atras y eso desata toda una aventura que convierte en realidad el "si hubiera"... pero como le dice Claire a su nieto, ¡hazlo! no te tardes como yo cincuenta años...
    Si quieren suspirar y hasta llorar un poquito con esta historia veánla pasaran un rato agradable y hasta puede que les haga pensar un poquito respecto de los discursos que dicen que en el mundo real no hay finales felices...

    Ah me olvidaba Amanda Seyfried es Sofy y su novio Gael García Bernal, también les acompañan Vannesa Redgrave y Franco Nero.
    Bug
    Bicho forista
    Last edited by Bug; 12-septiembre-2010, 20:14.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Cartas a Julieta

    La actuación de Vannesa Redgrave es estupenda, yo la fui a ver al cine y me encantó.
    Saludos!
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: Cartas a Julieta

      Chillar.....

      Que weba...
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • #4
        Re: Cartas a Julieta

        Jajajajaja uy que miedo te da, estoy segura que vas a verla... ya me contaras...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Cartas a Julieta

          Originalmente publicado por Bug Ver post
          Jajajajaja uy que miedo te da, estoy segura que vas a verla... ya me contaras...
          Paso...si dios existe...no me permitira sufrir tanto.....jajaja....
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #6
            Re: Cartas a Julieta

            No inventes Kurtco, es una historia muy dulce, romántica con aventuras y final feliz.

            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • #7
              Re: Cartas a Julieta

              Si que no invente, quien va a sufir? o acaso se llorar sólo de dolor o sufrimiento?
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #8
                Re: Cartas a Julieta

                Ya, ya...esta bien ...luego la veo...pero eso si.....si chillo no es por que tenga corazon de pollo....si no por las malas actuaciones de los actores.....jejeje...
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #9
                  Re: Cartas a Julieta

                  Pues ya la vi.....nada del otro mundo y completamente predecible..........Y no chille...como ven??....


                  La moraleja: Cuida la chuleta que tienes, por que si no llega otro cabron y te la quita....
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cartas a Julieta

                    Jajajaja ves Kurtco? te sirvió ver la película y estoy segurísima que a tu novia le encantó niégalo.... jajajajaja
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cartas a Julieta

                      No la vi con ella.....que tal y chillo frente a ella??

                      Ya despues se la pongo a ella....pa verla llorar...jejeje....
                      No hay genio sin un gramo de locura.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cartas a Julieta

                        Te pasas Kurtco!
                        Ya mejor confiesa que te encantó :)
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cartas a Julieta

                          Jajajaja ver si no fuiste con ella con quién eh? a ver a ver jajajajaja, si confiesa te encantó!!!
                          A ver que vengan tus pollos a bailar jejejeje
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cartas a Julieta

                            Esta decente y la vi solito en mi casa.....digo, por aquello del llanto....asi nadie me ve si chillo.....jejeje...

                            La verda esta buena pero no la cambiaba por una de balazos ....

                            A mis pollos tampoco les gusto....
                            No hay genio sin un gramo de locura.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cartas a Julieta

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Acabo de verla y me encantó... pero les advierto eh es tremendamente romántica, con final feliz y mucho amor por todos lados.

                              La historia cuenta como Sofy y su novio Víctor, se van a Verona a una pre luna de miel porque él abrirá un restaurante en Nueva York y no hay tiempo para casarse.
                              Allá no pasan tiempo juntos sino que Sofy descubre el muro donde muchas personas le dejan cartas a Julieta y un grupo de mujeres contesta cada una de las cartas. Sofy responde la carta de Claire, escrita 50 años atras y eso desata toda una aventura que convierte en realidad el "si hubiera"... pero como le dice Claire a su nieto, ¡hazlo! no te tardes como yo cincuenta años...
                              Si quieren suspirar y hasta llorar un poquito con esta historia veánla pasaran un rato agradable y hasta puede que les haga pensar un poquito respecto de los discursos que dicen que en el mundo real no hay finales felices...

                              Ah me olvidaba Amanda Seyfried es Sofy y su novio Gael García Bernal, también les acompañan Vannesa Redgrave y Franco Nero.

                              Cómo no vi esto antes Bugsi!
                              A mi no me gustan la películas románticas; pero el tema me gusta, como que sale un poco de lo común, además me recordó algo de los fantasmas, y ahi voy...
                              Espero no llorar, dice mi yerno que soy una insensible porque en la película esa buenísima, la española "hablé con ella" n o soportaba que marco por quítame estas pajas soltara las lágrimas.
                              Y más rápido cae un hablador que un cojo, porque cuando vimos "el hijo de la novia" todos estábamos super enternecidos, y tienes razón no sólo se llora de tristeza, a veces te emociona mucho más el inmenso amor que perdura a través del tiempo y de los años, incluso de las circunstancias.
                              Voy a ver a esta Julieta, sobre todo si Vanessa es una de las actrices es garantía de actuación excelente.
                              Caray debo ir un poco al cine.Estoy a cientos de años luz de las novedades.
                              Abrazos

                              Comment

                              Working...
                              X