Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gobierno descerebrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Gobierno descerebrado

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    Pero no se necesitaría ningún genio para deducir que la mejor solución hubiera sido, simplemente, no tomar decisiones a lo loco, sin planeación, sin consulta ni consenso, como cualquier intento de dictador.
    Aunque ya se sabe que comparar les patea el hígado y los ovarios, y en el claro entendido de que el grave problema de robo de combustibles a Pemex data de 3 sexenios atrás, es decir desde Fox, pasando por Calde-Rón y EPN, serías tan amable de ilustrarnos, digo, para contrastar cómo sí lo hicieron de manera brillante e impecable los 3 últimos ex presidentes, un ejemplo, tan solo uno, de las brillantes acciones de cada uno de esos zoquetes para darle cátedra al actual gobierno de cómo no se toman decisiones a lo loco y SOBRE TODO de cómo hacían sus consultas y lograban sus "consensos" a la hora de combatir el huachicoleo.

    La verdad es que resulta bien cómico ver como se muerden la lengua primero y al intentar recogerla del piso, aquella se le hecha a correr....jajajaja....ira, "ahi va una lengua corriendo" (como decía el barto).

    Primero están chingando la madre con lo de las Consultas y ahora resulta que no. ¿Quién putas madres entiende sus contradicciones?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #92
      Re: Gobierno descerebrado

      Al último integrante de la recua de la CNTE habría que ahorcarlo con las tripas de Jiménez Espriú.

      Comment


      • #93
        Re: Gobierno descerebrado

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Aunque ya se sabe que comparar les patea el hígado y los ovarios, y en el claro entendido de que el grave problema de robo de combustibles a Pemex data de 3 sexenios atrás, es decir desde Fox, pasando por Calde-Rón y EPN, serías tan amable de ilustrarnos, digo, para contrastar cómo sí lo hicieron de manera brillante e impecable los 3 últimos ex presidentes, un ejemplo, tan solo uno, de las brillantes acciones de cada uno de esos zoquetes para darle cátedra al actual gobierno de cómo no se toman decisiones a lo loco y SOBRE TODO de cómo hacían sus consultas y lograban sus "consensos" a la hora de combatir el huachicoleo.

        La verdad es que resulta bien cómico ver como se muerden la lengua primero y al intentar recogerla del piso, aquella se le hecha a correr....jajajaja....ira, "ahi va una lengua corriendo" (como decía el barto).

        Primero están chingando la madre con lo de las Consultas y ahora resulta que no. ¿Quién putas madres entiende sus contradicciones?
        Bueno, le dije hace poco a Jacobo que las respuestas hay que ganárselas. Pero en tu caso y por esta vez, haré una excepción.

        Pero no que no perdías el "buen talante" y la alegría natural? O es ese el que, según tú, exhibes? En fin, eso es cosa tuya.

        Primero... ¿Quieres comparar?

        ¿Cuántas veces hubo un desabasto comparable durante los sexenios de Fox, Calderón o Peña Nieto?

        ¿Cuantas veces habías visto escenas como las de Hidalgo, con cientos de personas corriendo con una cubeta para ver si podían llevarse algo de gasolina?

        No, para lograr lo que ha logrado éste en un mes, hacía falta más que ser corrupto. Hace falta ser muy, pero muy... inepto.

        Segundo... Cuando me refiero a haber tomado decisiones sin consulta, no me refiero a sus ridículas y amañadas "consultas populares", que ni a encuesta llegan. Me refiero a haber consultado con proveedores, con gasolineras, con gente de Pemex, con expertos en distribución. Con todos los que hubieran podido hacerle ver que lo que estaba planeando era una pésima idea y tendría los catastróficos resultados que ha tenido.

        Pero bueno, supongo que creer en un mesías implica no cuestionarlo. Lo que diga el tlatoani Tata Peje, se hace.
        Juan Galt
        Forista Plata
        Last edited by Juan Galt; 28-enero-2019, 16:10.

        Comment


        • #94
          Re: Gobierno descerebrado

          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
          Bueno, le dije hace poco a Jacobo que las respuestas hay que ganárselas. Pero en tu caso y por esta vez, haré una excepción.

          Pero no que no perdías el "buen talante" y la alegría natural? O es ese el que, según tú, exhibes? En fin, eso es cosa tuya.

          Primero... ¿Quieres comparar?

          ¿Cuántas veces hubo un desabasto comparable durante los sexenios de Fox, Calderón o Peña Nieto?

          ¿Cuantas veces habías visto escenas como las de Hidalgo, con cientos de personas corriendo con una cubeta para ver si podían llevarse algo de gasolina?

          No, para lograr lo que ha logrado éste en un mes, hacía falta más que ser corrupto. Hace falta ser muy, pero muy... inepto.

          Segundo... Cuando me refiero a haber tomado decisiones sin consulta, no me refiero a sus ridículas y amañadas "consultas populares", que ni a encuesta llegan. Me refiero a haber consultado con proveedores, con gasolineras, con gente de Pemex, con expertos en distribución. Con todos los que hubieran podido hacerle ver que lo que estaba planeando era una pésima idea y tendría los catastróficos resultados que ha tenido.

          Pero bueno, supongo que creer en un mesías implica no cuestionarlo. Lo que diga el tlatoani Tata Peje, se hace.
          #Mejor_Dicho, #IMPOSIBLE
          https://www.youtube.com/watch?v=rrRl2QQKkI8

          Comment


          • #95
            Re: Gobierno descerebrado

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Comment


            • #96
              Re: Gobierno descerebrado

              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
              Pero no que no perdías el "buen talante" y la alegría natural? O es ese el que, según tú, exhibes? En fin, eso es cosa tuya.

              Primero... ¿Quieres comparar?

              ¿Cuántas veces hubo un desabasto comparable durante los sexenios de Fox, Calderón o Peña Nieto?

              ¿Cuantas veces habías visto escenas como las de Hidalgo, con cientos de personas corriendo con una cubeta para ver si podían llevarse algo de gasolina?

              No, para lograr lo que ha logrado éste en un mes, hacía falta más que ser corrupto. Hace falta ser muy, pero muy... inepto.

              Segundo... Cuando me refiero a haber tomado decisiones sin consulta, no me refiero a sus ridículas y amañadas "consultas populares", que ni a encuesta llegan. Me refiero a haber consultado con proveedores, con gasolineras, con gente de Pemex, con expertos en distribución. Con todos los que hubieran podido hacerle ver que lo que estaba planeando era una pésima idea y tendría los catastróficos resultados que ha tenido.

              Pero bueno, supongo que creer en un mesías implica no cuestionarlo. Lo que diga el tlatoani Tata Peje, se hace.
              En efecto, no hubo desabastos.....solo gasolinazos y rapiñas en supuesta "protesta" por el mismo y el Gobierno en turno no hizo nada. Bueno sí, dejó robar a sus anchas a la población que así lo creyó conveniente, exactamente igual que a los huachicoleros.

              Las escenas del robo impune y descarado acontecen en México por muchos lados, y no solo de gasolina, no seamos ingenuos. Yo vivía hace 18 años en Jalisco. A escasos 500 m de donde trabajaba había una curva peligrosa donde al menos 1 vez al mes camiones y trailers de carga se desbarrancaban al volcarse por tratar de tomar la curva a exceso de velocidad. Iban a parar al fondo de una pequeña cañada donde quedaban casi siempre "desmadrados". Y la gente aledaña corría casi de inmediato al saqueo de la carga, no importándoles fueran cajas de mango, botellas de salsas picantes, tazas de WC o cualquier cosa, lo "importante" era aprovechar la oportunidad y saquear.

              ¿Y quién tiene la culpa de que así se comporten muchos mexicanos? ¿En serio crees que por el tan cacareado desabasto la gente corrió en manada al géiser de gasolina en Tlahuelilpan, a pesar de la presencia de policías y efectivos del Ejército? Pues claro que no, hay que ser demasiado ingenuo y necio para "creer" eso. Sin duda. Fue, por un lado la ignorancia y falta de criterio que nunca vio el peligro inminente y, por otro lado, la muy consabida falta de respeto a las autoridades y a las instituciones pues aún con la autoridad ahí presente a los saqueadores les valió madres y hasta grabaron videos burlándose y presumiendo el robo al aire libre. ¿Acaso no los viste?

              Por otro lado, no se trata de creer en un Mesías. Se trata, creo yo, de ser objetivos. ¿Es necesario tratar de acabar con el robo de combustibles? Pues, si tu oferta de campaña fue acabar con la corrupción, pues sí. Es indudable.

              ¿Que afecta a la población? Sí, sin duda, en especial a 6 estados de la Federación, a seis de las 32 entidades federativas del país. Seis de 32.

              ¿Qué se puede o debe de cuestionar? ¿Los costos? Va de nuevo. Según Coparmex las perdidas super millonarias en las dos semanas de "pánico" fueron, extrapolando sus números, del orden de 12 mil millones de pesos. Ahora compara esa cifra contra los 70-80 mil millones el robo de combustibles a Pemex al año. ¿Dónde se pierde más?

              Por último. Si ya se sabe que la red de corrupción también llega o está dentro del mismo Pemex. ¿No te has puesto a pensar que si se hubiera barajado con calma el gobierno la estrategia no iba a poner en alerta a todos los huachicoleros? Que el gobierno hubiera primero comprando pipas, planeando el cierre parcial de ductos, etc.....¡por Dios! Todo eso hubiera puesto en alerta a las cientos de bandas huachicoleras que con todo y todo, ahí están las recientes pruebas, se resisten a ser doblegados los hijos de su ratera madre.

              Pero bueno, si el punto es hacerla de pedo nomás porque sí, vale. Eso queda más que avidenciado.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #97
                Re: Gobierno descerebrado

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Al último integrante de la recua de la CNTE habría que ahorcarlo con las tripas de Jiménez Espriú.
                Híjole, es una pena que yo sea tan pésimo dibujate.

                Pero de repente, con todos estos ahorcamientos que sugiere constante el buen cristiano don cubo (¿no sería mejor la crucifixión?, pregunto) se me antoja un cartón con la silueta de nuestro país convertido en un yerto páramo con montón de ahorcados por aquí y por allá.

                Y así como muy siniestra la cosa, a lo lejos el oeste de Canadá con otro ahorcado.

                (Dios me perdone por tan impíos pensamientos)
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #98
                  Re: Gobierno descerebrado

                  Solo Dios sabe si te perdona pero Amloco sin duda lo hace, solo rezale.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #99
                    Re: Gobierno descerebrado

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Solo Dios sabe si te perdona pero Amloco sin duda lo hace, solo rezale.
                    Ni madres.

                    Yo no pienso ser tu contraparte en la lucha del "bien contra el mal". De seguro tú sí le prendes veladoras negras, le pides a la "Santísima" niña blanca que ya se lo lleve con ella o al Maligno para que a Andrej Manuel todo lo salga mal, jajajaja, como el méndigo y más baboso personaje de "diablito" del tarado Derbez.

                    No me jodas.

                    ¡Seriedad chingada madre, seriedad! Juar.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 29-enero-2019, 19:19.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Gobierno descerebrado

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Ni madres.

                      Yo no pienso ser tu contraparte en la lucha del "bien contra el mal". De seguro tú sí le prendes veladoras negras, le pides a la "Santísima" niña blanca que ya se lo lleve con ella o al Maligno para que a Andrej Manuel todo lo salga mal, jajajaja, como el méndigo y más baboso personaje de "diablito" del tarado Derbez.

                      No me jodas.

                      ¡Seriedad chingada madre, seriedad! Juar.
                      Te equivocas a medias mi estimado Chairo (con mayúscula) no yo ni alguien mas quiere que al amloco le vaya mal, esto si que sería una tragedia, la situación se pone terrible cuando NO vemos como ni por donde le pueda ir bien y lograr sus objetivos que a decir verdad son los de cualquier nuevo presidentes. El Amloco tiene sus propias formas de "matar las pulgas", eso es lo mismo que con cada nuevo presidente que llega, y pueden gustarnos o no pero es el privilegio del nuevo mandamás,bueno, hasta las metidas de pata que ha dado son entendibles, todos los que llegan meten unas patotas horribles al principio y ya luego agarran el camino.

                      En cuanto a desear un mal al amloco para ver si asi se le quita lo pendejo, yo todas las noches le pido a mis amigas y amigos los espiritus descarnados que vayan y le arañen las patas y que le metan su Constitución Moral doblada por donde mas le duela.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 29-enero-2019, 21:31.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Gobierno descerebrado

                        https://twitter.com/notifications
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 30-enero-2019, 07:12.

                        Comment


                        • Re: Gobierno descerebrado

                          #Be_just_Like @lopezobrador_:

                          Comment


                          • Re: Gobierno descerebrado

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Te equivocas a medias mi estimado Chairo (con mayúscula) no yo ni alguien mas quiere que al amloco le vaya mal, esto si que sería una tragedia, la situación se pone terrible cuando NO vemos como ni por donde le pueda ir bien y lograr sus objetivos que a decir verdad son los de cualquier nuevo presidentes. El Amloco tiene sus propias formas de "matar las pulgas", eso es lo mismo que con cada nuevo presidente que llega, y pueden gustarnos o no pero es el privilegio del nuevo mandamás,bueno, hasta las metidas de pata que ha dado son entendibles, todos los que llegan meten unas patotas horribles al principio y ya luego agarran el camino.

                            En cuanto a desear un mal al amloco para ver si asi se le quita lo pendejo, yo todas las noches le pido a mis amigas y amigos los espiritus descarnados que vayan y le arañen las patas y que le metan su Constitución Moral doblada por donde mas le duela.
                            Sí, después de todo suena sincero y más o menos razonable.

                            Y al menos, por otro lado, tú no te pones tus moños ni te sientes la Divina envuelta en huevo y condicionas las respuestas a tus interlocutores, como otros que creen que uno pide a gritos respuestas para cada post por parte de su inmaculada y serenísima figura foril. Naaaaah. Ché mamón (ese wey).

                            Luego, haciendo memoria, me parece que a la tepocata copetona le pasó exactamente al revés de los que mencionas. Al parecer empezó con el pie derecho y anotando "golazos" en su sexenio, sobretodo con la firma del pacto por México, pero no, luego de eso solo fueron regadas tras regadas, desde no saber saludar a la Bandera Nacional o qué contestar cuándo le preguntaron sobre los 3 libros que le dejaron huella hasta lo del gasolinazo mayor, pasando por la fuga del Chapo, los muertos de Ayotzinapa; el caso Odebrecht y otras calabaceadas que por ahora no logro recordar.

                            Y bueno, lo del estratosférico aumento del huachicoleo en su sexenio ya ni se diga, caray.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Gobierno descerebrado

                              @Nerilicon: #El_Gansolino_luchando_Contra #CNTE:

                              Comment


                              • Re: Gobierno descerebrado

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                @Nerilicon: #El_Gansolino_luchando_Contra #CNTE:

                                ---- Uy, me canso ganso.. te comerán,!!!!!


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X