Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lost: IV Temporada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lost: IV Temporada.

    Desde la segunda temporada ya se sabía que todos están interrelacionados.

    Comment


    • #17
      Re: Lost: IV Temporada.

      Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
      Oigan, una duda, estoy alucinando o uno de los cuates del nuevo grupo de cuatro -bueno cinco incluida naomi, la que se murio- creo que se llama daniel, el que dijo que es físico, estaba con hugo en el manicómio???
      Incluso cuando el negro misterioso le da la misión a naomi esta se queja del equipo y le dice que quiere que trabaje con un loco, un cazador de fantasmas, una antropóloga y un alchohólico...y tengo la impresión de que cada uno de estos cuatro habían salido en otros momentos de la historia, creo...ustedes como ven???? los reconocen?
      Seguramente estarán relacionados asi se ha manejado toda la historia, en fin tendremos que seguir especulando pues la historia continua enrredada.

      Por cierto en el collar del esqueleto del oso polar, el logo que tiene no es el de Darma o si?, le vi más parecido con una hydra.

      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Lost: IV Temporada.

        CLAUDIAB tiene razón, este cuate ya habia salido en el manicomio.

        Marita, efectivamente el logo pertenece a la estación The Hydra, cuyo propósito es el de experimentar con osos polares, tiburones y delfines.

        Comment


        • #19
          Re: Lost: IV Temporada.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Desde la segunda temporada ya se sabía que todos están interrelacionados.


          Eso que quenique Tan, siempre están relacionados, es la tónica de la historia, pero tu recuerdas si estos cinco cuates ya habían salido antes? Te digo que yo ubico al tal Daniel en el manicomio con Hugo, tu recuerdas a los otros?...

          Comment


          • #20
            Re: Lost: IV Temporada.

            Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
            Eso que quenique Tan, siempre están relacionados, es la tónica de la historia, pero tu recuerdas si estos cinco cuates ya habían salido antes? Te digo que yo ubico al tal Daniel en el manicomio con Hugo, tu recuerdas a los otros?...
            Pos fíjate que el alemán me anda correteando, porque no me acuerdo. Digo, al piloto del helicóptero creo que sí lo vi, pero no me acuerdo en que temporada. Y la inglesa sí salió antes, cuando se narra la historia de Charlie y su grupo de música.

            Oye, ¿como se llamaba el negro que era traficante y que su hermano era sacerdote?:

            Comment


            • #21
              Re: Lost: IV Temporada.

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Oye, ¿como se llamaba el negro que era traficante y que su hermano era sacerdote?:
              Mr. Eko


              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Lost: IV Temporada.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Mr. Eko



                Ese mero es. Con decirte que yo creía que se llamaba Mr Elfo, juar!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Lost: IV Temporada.

                  Ora sí me quedé perplejo... sí, dije perplejo.

                  ¿Qué onda con ese mercenario y asesino Sayid del futuro que trabaja con Benjamin Linus?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lost: IV Temporada.

                    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                    Ora sí me quedé perplejo... sí, dije perplejo.

                    ¿Qué onda con ese mercenario y asesino Sayid del futuro que trabaja con Benjamin Linus?
                    Si yo también me quede con cara de , con cada capitulo la trama se enreda.
                    Y después de este capitulo se afirma mi creencia que estan en un mundo paralelo o en otra dimensión.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lost: IV Temporada.

                      Sorry que me meta en este tema pero la verdad que esta ultima temporada de Lost a mi no me gusto nadita nada, que paso con los secretos de la isla? no ha salido nada, se la han pasado en cosas futuras y enfocados a un personaje en cada episodio, que paso con la pata de 3 dedos, la nube negra que asusta a todos, que era lo que tumbaba arboles que se llevo al piloto, etc etc... como que la huelga de escritores le partio el queso a toda la temporada, esperemos que se componga.

                      Saludos a todos




                      "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lost: IV Temporada.

                        De acuerdo con el Hulk, de por sí ya estaba perdiendo el interés ahora cuando la veo se me hace tan jalada de los pelos que mejor le cambio
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lost: IV Temporada.

                          m el aperdi ayer.. todo por ser dia festivo ja..

                          ire por el resumen ja...


                          ***

                          De lo de los secretos de la isla, recuerdo que en capitulo pasado le preguntaron directamente a Benjamin que era el humo negro..pero no contesto

                          Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lost: IV Temporada.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Mr. Eko


                            Yo me encuentro a ese wey en la calle y
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lost: IV Temporada.

                              Muerte confirmada" (título original en inglés: "Confirmed Dead") es el segundo episodio de la cuarta temporada de la serie Lost

                              Flashbacks [editar]Los restos del Vuelo 815 de Oceanic Airlines son encontrados por el barco de rescate Christiane I en la Fosa de Sonda, en el océano Índico. En Essex, Massachusetts, un físico llamado Daniel Faraday observa la noticia en la televisión y llora sin saber el motivo.

                              En Inglewood, California, un médium espiritista llamado Miles Straume entra en una casa para calmar al espíritu de un niño afroamericano muerto. Conversando con él, aparentemente lo convence de mostrarle donde está oculto un paquete de dinero y drogas; Miles coge el dinero y deja la droga.

                              En Medenine, Túnez, una antropóloga llamada Charlotte Lewis llega a una excavación en Túnez, donde han encontrado los restos de un animal. Tras examinarlo, asegura que se trata oso polar y excava un poco entre los restos, encontrando un collar que muestra el símbolo de la estación La Hidra, de la Iniciativa Dharma.

                              En Eleuthera, Bahamas, un piloto Frank Lapidus está viendo en la televisión la noticia sobre el hallazgo de los restos del Vuelo 815, cuando se da cuenta de que el supuesto cadáver del piloto no lleva el anillo de bodas. Entonces llama por teléfono a Oceanic para informar de ello, asegurando que no se trata del verdadero piloto, pues él le conocía porque tenía que haber pilotado el Vuelo 815 ese día.

                              En el flashback final, Naomi conversa sobre las personas seleccionadas para el carguero con un hombre llamado Matthew Abaddon, que en el capítulo anterior se presentó en el flashforward de Hurley como el abogado de Oceanic. Ella piensa que el equipo escogido no es el adecuado para la misión, pero Abaddon les defiende y ante la pregunta de Naomi sobre la posibilidad de que haya supervivientes del Vuelo 815, Abaddon la dice que no hubo supervivientes.


                              En la isla [editar]El helicóptero que transporta a algunos de los miembros del carguero hasta la isla pierde el control durante el vuelo, obligando al piloto y a los tres pasajeros a saltar. Uno de ellos, Daniel Faraday, es encontrado por Jack y Kate, y juntos deciden ir en busca de los demás.

                              Mientras tanto, Locke conduce a su grupo en busca de la cabaña de Jacob, siguiendo según dice las instrucciones de Walt, que le dijo que debía impedir que |Naomi trajera al resto de su equipo a la isla. Sawyer comienza a dudar del plan de Locke, pero al enseñarle la herida del disparo de Ben, Sawyer deja de insistir.

                              Pronto, Jack y Kate comienzan a desconfiar de Daniel, al ver que lleva una pistola y al encontrar una caja llena de máscaras antigas que cayó de su helicóptero. Daniel les confiesa que rescatarles no es su misión principal y, en ese momento, el GPS de su teléfono localiza la posición de uno de sus compañeros. Al encontrarle, el hombre, llamado Miles, apunta a Jack y Kate con su arma, pues cree que ellos mataron a Naomi. Tras intentar convencerle de que no fue así, Miles les obliga a llevarle hasta su cadáver y así al final se convence. Entonces, Juliet y Sayid les dan alcance y obligan a Daniel y a Miles a entregar sus armas. Poco después encuentran al piloto del helicóptero, Frank Lapidus, que ha conseguido aterrizar la máquina sin que sufra daños. Los tres miembros del carguero descubren que Juliet no es una de las supervivientes, ya que Frank se había estudiado la lista de pasajeros, y Miles la exige que le diga donde se encuentra Ben, cuya búsqueda y captura es su principal misión.

                              El grupo de Locke encuentra a otra componente del equipo del carguero, Charlotte Lewis, y la obligan a ir con ellos. Ben consigue quitarle el arma a Karl y le dispara a Charlotte, pero no la ocurre nada, ya que lleva un chaleco antibalas. Locke está dispuesto a matar a Ben por ello, pero éste le revela que conoce información que le será útil, sobretodo acerca del equipo del carguero, ya que tiene a un hombre infiltrado en él.

                              Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lost: IV Temporada.

                                "El economista" (título original en inglés: The Economist) es el tercer episodio de la cuarta temporada de la serie Lost,

                                Trama
                                Jack y Miles discuten acerca de qué hacer al respecto de Ben y Charlotte, que están en manos de Locke. Sayid tras ofrecerle sus respeto a Naomi, toma su pulsera que tiene grabado "N. ru siempre contigo R.G". Después se ofrece para recuperar a Charlotte sin violencia a cambio de volar luego en el helicoptero hacia el buque de los recién llegados. Se va acompañado de Miles y Kate pero pide que Jack no vaya con ellos, pues es impredecible lo que pueda hacerle a Locke.

                                Mientras Sayid se va, Dan habla con Regina, que está en el buque y le pide que lance cierto proyectil sobre la isla. Cuando el proyectil llega, Daniel registra que un reloj que lleva se ha retrasado 31 minutos.

                                El grupo dirigido llega al lugar de la cabina de Jacob pero no hay nadie. Locke se aparta del camino hacia las barracas y usa a Hurley para ponerle una trampa a Sayid, Kate y Miles.

                                Kate se encuentra en un cuarto con Sawyer y discute sobre las razones para quedarse en la isla o regresar. Kate, convencida de que sería arrestada si regresa, se pasa al grupo de Locke.

                                Sayid encuentra en la vivienda de Ben un escondite con muchos pasaportes que utiliza para salir de la isla cuando quiere. Luego Sayid negocía con Locke, canjear a Charlotte por Miles para poder ir al buque. Locke le plantea que ello no es necesario porque Ben tiene un espía en el carguero y Sayid le responde que preferiría vender su alma a confiar en Ben.

                                En el helicóptero, Desmond confronta a Dan y Frank, el piloto, sobre por qué Naomi tenía la foto con su novia Penélope. Frank niega conocerla, pero Desmond sin embargo le exige un puesto en el helicóptero. En ese momento, Sayid regresa solamente con Charlotte. Frank acusa a Sayid de ser deshonesto, pero como considera a Miles como una persona muy problemática, acepta volar con Sayid.


                                Flashfoward
                                Los adelantos del episodio se centran en Sayid, quien ahora es uno de Los Seis del Oceanic. Se ha convertido en un sicario al servicio de Ben: mata a un hombre italiano en un campo de golf en las Seychelles.

                                En Berlín Sayid corteja a una mujer, Elsa (Thekla Reuten), con el objetivo de acercarse a su patrón, el epónymo "economista"). Elsa usa una pulsera igual a la de Naomi. Después de un tiempo, cuando Sayid parece estarse enamorando de ella, se descubre que Elsa lo espía para saber con quién trabaja. Ella le dispara y lo hiere en un hombro. Sayid también dispara y mata a Elsa, pero se queda muy triste y llora.

                                Al final del episodio, Sayid es curado por en el consultorio de un veterinario. Ben lo recrimina por llorar por Elsa y le dice que "esa gente no merece simpatías" y que "recuerde lo que le pasó la última vez que pensó con el corazón y no con la pistola". Sayid contesta que Ben utilizó esa circunstancia para reclutarlo. Ben le asigna otra misión, pero Sayid argumenta que ahora saben quién es; Ben replica, "bien".

                                Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                                Comment

                                Working...
                                X