Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-febrero-2019, 11:19
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

Citar y responder
Viejo 16-febrero-2019, 13:59
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
-----

Sabes Tatiana, tengo amigos con los cuales no coincido con ellos ni con i con el calorcito del sol, pero si vieras que con casi la mayoría es un gusto comentar y discutir ?
Entiendo que cada quien tiene su forma de ver las cosas, la vida, pero se puede hablar, comentar y llegar si no a un punto de acuerdo a una sensata aceptación, cada quien tiene su derecho.
Y lo importante después de una buen intercambio de ideas pensar una en sus adentros si tendré yo razón ? es posible que esté equivocada ?, esto sucede y frecuentemente, pero lo que no puede suceder es que tus ideas las rebatan llamándote mensa o algo peor.
Bueno, no se hasta dónde se puede llegar en un foro, parece que se puede llegar muy lejos !!!, jaja.

Feliz resto del dia.
Citar y responder
Viejo 16-febrero-2019, 16:21
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
-----

Sabes Tatiana, tengo amigos con los cuales no coincido con ellos ni con i con el calorcito del sol, pero si vieras que con casi la mayoría es un gusto comentar y discutir ?
Entiendo que cada quien tiene su forma de ver las cosas, la vida, pero se puede hablar, comentar y llegar si no a un punto de acuerdo a una sensata aceptación, cada quien tiene su derecho.
Y lo importante después de una buen intercambio de ideas pensar una en sus adentros si tendré yo razón ? es posible que esté equivocada ?, esto sucede y frecuentemente, pero lo que no puede suceder es que tus ideas las rebatan llamándote mensa o algo peor.
Bueno, no se hasta dónde se puede llegar en un foro, parece que se puede llegar muy lejos !!!, jaja.
Feliz resto del dia.

Asi es Pepis.
Supuestamente un Foro es un sitio donde uno expone sus ideas, las hay obviamente de todo tipo, sinó sería un Club o un Grupo de miembros afines.
Pero basicamente, pienso, en un foro como en otro sitio se puede llegar hasta donde la educación lo permita.-
Y en este caso -este foro ha resultado el escaparate para que los foristas se muestren como son y/o lo que son.-

Respecto a coincidencias y/o a discrepancias.No es una condición sine que non el pensar igual para llevarse bien.-
La realidad es que mi hermana que es mi mejor amiga y yo tenemos ideas tan distintas en algunos casos que no afectan para nada nuestras coincidencias.-
Respecto a Religión por ejemplo,mi hermana , mis amigos y amigas son católicos practicantes o tibios pero dentro de los cánones de esa Iglesia y yo nada que ver!!
Política en este caso casi todos mis amig@s son del PAN y yo tampoco nada que ver; pero nos une el rechazo a lopez y sus zombies,

En USA mi hermana y yo si coincidimos con los republicanas, porque los democratas en USA son un bluff.-
Mi otra hermana,(de afecto) y yo simplemente coincidimos en nuestro amor al PRI y en todo lo demás nada que ver; incluso en eso diferimos; ella odia al PAN y yo no; simplemente no lo conozco ; pero reconozco gente interesantísima dentro de ese partido y también en el PRD, algunos-

Y asi amiga, nadie de mis amistades es priista, pero eso no hace mella en mis ideas o mis inclinaciones y respeto las de los otros.

Incluso si los zombies no me atacaran de una manera personal ni les diria nada, eventualmente cuando les doy pelota.
Conozco dos que tres amigos que simpatizan con morena y que no son zombies;yo no me meto en sus ideas politicas hablamos de libros o de cualquier otra cosa. "laissez faire-laissez passer" a ver que piensan en unos meses

Pero uno es libre de decir lo que piensa de las figuras públicas, si algun forista metiche se siente abogado del diablo o abogado de dios y se pone a insultar... ...se lo manda por un tubo o se brinca el comentario y san se acabó.

Realmente en un foro se puede llegar a donde se quiera; algunos hasta donde su falta de verguenza se los permita pese a los desprecios que reciba, ahi andan de "solovinos"-
Asi es esto Pepis.
Saludos un café
y a finiquitar el sábado de la mejor manera.

Citar y responder
Viejo 16-febrero-2019, 17:42
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Ñam, Ñam, con gusto el café y la crema, es mi debilidad... y no es conveniente, pero no puedo resistirme a un buen café vienes .. o es esto verdad ?

Saludos.
Citar y responder
Viejo 16-febrero-2019, 23:13
Forista Turquesa

Si Pepis, y esto de la resistencia y la no, me va a convertir en un globo cautivo.-
Acabo de comerme un trozo de pastel de chocolate con leche condensada arriba, para humedecerlo, y un vaso de jugo de guayaba.
Deli...

Mis dos nietos están haciendo una fogata.-
Mi "duende" es carnívoro irredento pero el otro o sea mi "gato", es vegetariano y ya su mamá le acaba de traer sus salchichas vegetarianas para su tertulia.

Yo aprovecharé el pánico y que no vamos a ver black sails para ver Roma ya de una vez!
Por lo pronto yo te acompaño in mente con este irlandés.-

Ya te contaré Pepis mis impresiones con esta película, famosa ya en este For.

Au revoir madame

Citar y responder
Viejo 30-junio-2019, 15:20
Forista Turquesa

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 21:16.

Foros México
Page generated in 0.12434 seconds with 11 queries