Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide just

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

    Felicidades Benedicto!!! Por cargarte otro milón de negros en África!!!! (total, siguen siendo básicamente paganos)
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No sé que decir...parte de mí desearía que se petateara pronto...el problema es ¿quién le sigue caón?!!!! O sea JP era un pinche retrógada, pero este le hace parecer hasta medio rojillo de los fachita que es...

      Así que no sé si sea mejor saltar del sartén para caer en el fuego jajajjaja
      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Felicidades Benedicto!!! Por cargarte otro milón de negros en África!!!! (total, siguen siendo básicamente paganos)
      Benedictos, Juan Pablos, Pios etc. Los papas en general son engendros de un sistema viciado que se basa principalmente en cultivar el miedo y la culpa en el corazon humano. Cuando este desaparezca del mapa, el sistema producirá otro tan o más nefasto que Benedicto XVI.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #18
        Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Benedictos, Juan Pablos, Pios etc. Los papas en general son engendros de un sistema viciado que se basa principalmente en cultivar el miedo y la culpa en el corazon humano. Cuando este desaparezca del mapa, el sistema producirá otro tan o más nefasto que Benedicto XVI.
        Alguna experiencia muy desagradable has de haber pasado para odiar tanto a la Iglesia de Cristo; ¡qué triste!

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

          Mejor pregúntate que le pasó al papa-Nazi-nger para eructar esas pendejadas en un continente donde el SIDA es una plaga...a ese wey si le ha de haber pasado algo muy muy malo como para decir semejante parida...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #20
            Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

            Originalmente publicado por ZLIN Ver post
            Alguna experiencia muy desagradable has de haber pasado para odiar tanto a la Iglesia de Cristo; ¡qué triste!

            Saludos.
            Fijate que no, no pasé ninguna experiencia muy desagradable en conexión con la Iglesia, como violación y demas. Pero eso si, por instinto, desde muy temprana edad comencé a desarrollar una muy saludable desconfianza por todo lo que oliera a religión, y sobre todo la catolica.
            ¿Y de donde sacas que odio tanto a la Iglesia?. No me gusta ni tantito, pero ¿odiarla?...por favor.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Benedictos, Juan Pablos, Pios etc. Los papas en general son engendros de un sistema viciado que se basa principalmente en cultivar el miedo y la culpa en el corazon humano. Cuando este desaparezca del mapa, el sistema producirá otro tan o más nefasto que Benedicto XVI.
              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Fijate que no, no pasé ninguna experiencia muy desagradable en conexión con la Iglesia, como violación y demas. Pero eso si, por instinto, desde muy temprana edad comencé a desarrollar una muy saludable desconfianza por todo lo que oliera a religión, y sobre todo la catolica.
              ¿Y de donde sacas que odio tanto a la Iglesia?. No me gusta ni tantito, pero ¿odiarla?...por favor.
              No me malinterpretes por favor, no quise implicar irónicamente que hayas sido violado o algo por el estilo; simplemente la forma en que te expresas denota un desprecio o un odio muy especial.

              Por ejemplo, puedo estar en total desacuerdo con lo que el Papa opine, pero llamarlo nefasto si implica odio o desprecio personal, porque no a todos les parece nefasto el personaje, ¿me explico?

              Y así "engendros", "sistema viciado", etc., me hacen pensar que lo que sientes es algo más que una "saludable desconfianza" hacia la Iglesia de Cristo y por eso me pregunto ¿qué le habrá pasado?

              ¿Crees tu que los católicos son gente que no piensa o que no usa la razón?

              Son solo personas que piensan diferente a tí.

              Te sorprenderías si investigaras objetivamente la razón de sus creencias; algunos pasan por "crisis de fe" y dudan en algunos momentos, pero el estudio, la razón y sobre todo la fe, se encargan de asegurarles que el camino es difícil, pero correcto.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: El Papa habla en Sidney de 'vergüenza' por el abuso menores de sacerdotes y pide

                Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                ¿Crees tu que los católicos son gente que no piensa o que no usa la razón?


                Saludos.
                Si, la mayoría. Como te he comentado en otro posteo...tú tienes capacidad de ver lo que es una pendejada de lo que no, con lo cual, filtras y escoges y adecúas a tu realidad (tomas lo que te sirve pero y rechazas lo que no), sabes que el papa es un hombre y que como tal la va a CAGAR (algunos más que otros y algunos a posta y con mala leche) pero hay gente que no...

                Las personas ignorantes de cualquier religión no tienen esa capacidad...con lo cual resultan peligrosas ahora y desde toda la historia.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment

                Working...
                X