Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegar en un foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Tema muy sobado Tatiana, pero no por ello deja de ser actual.

    En mi humilde opinión el que tiene que manejarse en un foro en base de agravios insultos y desprecios demuestra ni más ni menos que tiene un gran complejo de inferioridad, y de esta forma anónima puede despreciar sin esperar represalias sentirse algo ante otras personas,

    Habrán otras opiniones por supuesto, esta es la mía y así lo considero.. no son valientes pero si peleoneros-as , se esconden ante la computadora como el que avienta una piedra desde una ventana donde no puede ser agredido.
    Contestan las agresiones verbales en los foros, claro pero sin consecuencias, es todo.. cobardía y nada más.

    Saludos.

    Saludos.
    Cobardes ?, puede ser,

    Comment


    • Re: Hasta donde llegar en un foro?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Tema muy sobado Tatiana, pero no por ello deja de ser actual.

      En mi humilde opinión el que tiene que manejarse en un foro en base de agravios insultos y desprecios demuestra ni más ni menos que tiene un gran complejo de inferioridad, y de esta forma anónima puede despreciar sin esperar represalias sentirse algo ante otras personas,

      Habrán otras opiniones por supuesto, esta es la mía y así lo considero.. no son valientes pero si peleoneros-as , se esconden ante la computadora como el que avienta una piedra desde una ventana donde no puede ser agredido.
      Contestan las agresiones verbales en los foros, claro pero sin consecuencias, es todo.. cobardía y nada más.

      Saludos.
      Saludos.
      Cobardes ?, puede ser,

      Uy Pepis! al ponerle "refresh" a un tema no sabía que había sido demasiado tratado.-

      Yo lo recordaba e incluso el nombre de la forista que lo abrió pero no lo encontraba hasta que al fin!!


      Voy a empezar con la palabra y pregunta con que terminas tu post.
      Claro que es cobardía, disfrazada de lo que quieran o aderezada con eso mismo; pero en el fondo yace, no subyace porque es obvia, la cobardía que da estar atras de un monitor aunque no sea de incognito.-

      Y la relativa o total impunidad, que dan las redes sociales.-

      A eso agrégale, en los casos en los que se trate de gente adulta y mayor,la decadencia de su educación -en el caso que alguna vez la tuvieran- y lo que se presente en el día.

      Bueno un Foro es exactamente igual que cualquier sitio donde se reunen las personas, con la diferencia de que no lo haces de frente y te da la posibilidad de tener "el valor" de decir lo que piensas, quieres, envidias,resientes etc etc, acerca de una idea, posición o respecto al interlocutor en turno.

      "Lo que no nace no crece" Pepis asi que alguien no se tiene que poner al mismo nivel que la persona que la ataca o trata de hacerlo.-
      No es una excusa y todo tiene un límite.

      Lo que sí es que como en todo, para algunas personas es la Ley del embudo; y no todo el mundo cuando se equivoca tiene la personalidad suficiente para reconocerlo.-
      Pero vuelvo a decir; un foro es un recodo más en el camino de la vida diaria.

      Y para empezar con la vida diaria, qué tal si te invito un café en este fin de semana, que ojala que disfrutes mucho.

      Saludos

      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 28-septiembre-2018, 09:47.

      Comment


      • Re: Hasta donde llegar en un foro?

        Hola como dice Pepis que este tema está tan sobado, le veo la pinta de descender al subsuelo, asi que ya que lo traje a la actualidad, divagaré un póco...

        En los últimos tiempos los foros son lugares tan poco frecuentados que algunos terminan por ir desintegrándose, como en un círculo vicioso, poco a poco.
        En otros casos se contribuye a eso, como fuerzas de choque como "halcones foriles" que reparten palazos a diestra y siniestra.
        Obedecerán a alguna "consigna" o lo haran de motu proprio porque no saben ser de otra manera?

        Como sea esos rompedores de espacio a veces logran su cometido, aunque no sea a la corta y puedan decirse "a mi mis timbres"; no fui yo fue teté.-
        Pero ahi están: muchas veces es cuestión de resistencia.-
        Como en el juego de las vencidas.






        2018 vas que chutas; ya estamos en Octubre



        Comment


        • Re: Hasta donde llegar en un foro?

          Hola!
          A estas alturas, me pregunto y me respondo; hasta dónde?
          Hasta dónde se llega en una fila esperando comprar los boletos del cine?
          Hasta dónde se llega cuando va uno a una obra de teatro?
          Hasta dónde es el comportamiento "aceptado" "permitido" en un restaurant?
          Hasta dónde puede llegar uno en una fiesta, y sobre todo, en el caso de no haber sido invitado?
          Hasta dónde llega uno en un mercado?

          Como sea, y donde sea, se llega hasta donde se lo permite la educación, el respeto por la opinión ajena, sobre todo porque a nadie se le pone trabas para dar la propia.
          Y, lo que es básico, lo que le permite a uno su propia calidad personal.

          Hay sitios en Internet, la mayoría, llamense foros o redes sociales como el facebook (el twitter no lo conozco) donde hay reglas y si se incumplen automaticmente quedan expulsados y se les bloquea.

          Pero hay sitios donde no pasa eso,que son los Foros,y la tolerancia es simplemente el acicate para que algunos elementos vayan sembrando discordia por donde pasan y cuando no les resulta, se dedican a personalizar y no van contra la idea, ni contra algún concepto.
          Van contra las personas y post tras post, se van mostrando tal cual son.

          Pero, tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe y esta gente es conocida y reconocida.
          No es sólo el cuasi anonimato, es la distancia en espacio que da un monitor y esa "valentía" del cobarde y miserable que puede estar a cientos de kilometros -o miles- de quien es el target, de estos sujetos tan inconformes con su vida ,que entran a un Foro como una catarsis , propiamente dicha.
          Y se nota...

          Por hoy sufi.
          Saludos con un café.-


          Comment


          • Re: Hasta donde llegar en un foro?

            Comment


            • Re: Hasta donde llegar en un foro?

              Comment


              • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 01-diciembre-2018, 11:47.

                Comment


                • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 01-diciembre-2018, 11:48.

                  Comment


                  • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                    Evidentemente no se quiere comentar hasta donde se puede llegar en un espacio abierto y a la disposición de todos.
                    Se prefiere hacer.-

                    Cada quien a su estilo, modo o ganas.
                    Del momento o sempiterna forilmente.
                    Todos aparentemente estamos aqui desde el 2008, pero habemos que tenemos mucho más tiempo, aunque eso se haya perdido en el espacio cibernético.-

                    Por mi parte yo acomentar de libros compartir café o pensamientos y/o pegar figuras en los temas que me interesen.
                    Eventualmente, cuando me interesa un tema entro al libre.-
                    Lo eventual a veces ha sido cotidiano.-


                    Qué simples las personas que piensan que si uno no comenta sobre algún post en el que se le hizo "quote" al propio es porque no sabe qué decir, o se hizo la desentendida.
                    Ni ellos se lo creen.-

                    Hay la opción del "ignore" que yo la tengo usada sólo una vez porque las tonterías me sacan de quicio y es difícil brincárselas.-
                    Asi que sólo me entero cuando entro a leer sin estar conectada y por eso opino.-

                    A ls otros que ignoro, lo hago porque son seres que no valen la pena, sin necesidad de la opción.-
                    Pero hay características que los hacen reconocibles.-

                    -El que insulta, acomoda, saca de contexto lo que se dijo y tiene el descaro de acusar a otros de estarlo troleando cuando se mete a todos los temas a hacer proselitismo, sin respetar absolutamente nada y jactarse de las mezquindades que lee y pega.Y rerocha misoginia cada vez que puede.-

                    -El que, no se si alucina o cree las fantasías que dice, pero repite sus "teorías" como si tuviese la seguridad de lo que dice.-
                    Eso sería maquiavélico (simplemente por nombrar al inventor del estilo) sino fueran sonseras.-

                    -El eco loco, que no opina acerca de nada, simplemente, ataca lo que su par ataca, con un mini comentario infantil pero que deja ver su misoginia, al igual que su "mentor".

                    A estas tres clases de foristas, por qué uno se va a detener a contestar??
                    Se les brinca...
                    Con contadísimas excepciones en que nos gana la risa.-

                    Como dije, al resucitar el tema,en un foro se llega hasta donde uno quiera o pueda, depende del forista-
                    Aqui en este Foro a nadie le ponen cortapisas.-
                    Lo cual es de agradecer .
                    Sigamos...

                    Feliz 2019!!



                    Comment


                    • Re: Hasta donde llegar en un foro?



                      ... aùn no se acaba la noche.
                      Y... Me quedè pensando que -al respecto- hay muchas frases y muy buenas, algunas.
                      Pero me quedo con èsta, que dice màs o menos asi. "Para que te importe algo que te digan, te tiene que importar la persona que lo diga".
                      Y es cierto, porque sino son letras en blanco y negro,lògico me refiero a las cosas que te dicen en un Foro o en alguna red social (a las que no acostumbro ir a platicar y menos a polemizar)

                      Por caràcter y por costumbre,
                      nunca me quedaba con la respuesta "a flor de dedos", venga de quien venga ,pero todo tiene un lìmite y despuès del tiempo suficiente de "acuses de recibo" decidì que una vez màs hay que ser selectivos.

                      No puede uno irse dispendiando, por quìtame estas pajas.
                      Como ejercicio està bien por un rato, pero llega un momento en que uno considera que fue suficiente-

                      Y he decidido poner en pràctica èsto Buen Domingo!!

                      Comment


                      • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                        Comment


                        • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          -----


                          Sabes Tatiana, tengo amigos con los cuales no coincido con ellos ni con i con el calorcito del sol, pero si vieras que con casi la mayoría es un gusto comentar y discutir ?
                          Entiendo que cada quien tiene su forma de ver las cosas, la vida, pero se puede hablar, comentar y llegar si no a un punto de acuerdo a una sensata aceptación, cada quien tiene su derecho.
                          Y lo importante después de una buen intercambio de ideas pensar una en sus adentros si tendré yo razón ? es posible que esté equivocada ?, esto sucede y frecuentemente, pero lo que no puede suceder es que tus ideas las rebatan llamándote mensa o algo peor.
                          Bueno, no se hasta dónde se puede llegar en un foro, parece que se puede llegar muy lejos !!!, jaja.

                          Feliz resto del dia.

                          Comment


                          • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----


                            Sabes Tatiana, tengo amigos con los cuales no coincido con ellos ni con i con el calorcito del sol, pero si vieras que con casi la mayoría es un gusto comentar y discutir ?
                            Entiendo que cada quien tiene su forma de ver las cosas, la vida, pero se puede hablar, comentar y llegar si no a un punto de acuerdo a una sensata aceptación, cada quien tiene su derecho.
                            Y lo importante después de una buen intercambio de ideas pensar una en sus adentros si tendré yo razón ? es posible que esté equivocada ?, esto sucede y frecuentemente, pero lo que no puede suceder es que tus ideas las rebatan llamándote mensa o algo peor.
                            Bueno, no se hasta dónde se puede llegar en un foro, parece que se puede llegar muy lejos !!!, jaja.
                            Feliz resto del dia.

                            Asi es Pepis.
                            Supuestamente un Foro es un sitio donde uno expone sus ideas, las hay obviamente de todo tipo, sinó sería un Club o un Grupo de miembros afines.
                            Pero basicamente, pienso, en un foro como en otro sitio se puede llegar hasta donde la educación lo permita.-
                            Y en este caso -este foro ha resultado el escaparate para que los foristas se muestren como son y/o lo que son.-

                            Respecto a coincidencias y/o a discrepancias.No es una condición sine que non el pensar igual para llevarse bien.-
                            La realidad es que mi hermana que es mi mejor amiga y yo tenemos ideas tan distintas en algunos casos que no afectan para nada nuestras coincidencias.-
                            Respecto a Religión por ejemplo,mi hermana , mis amigos y amigas son católicos practicantes o tibios pero dentro de los cánones de esa Iglesia y yo nada que ver!!
                            Política en este caso casi todos mis amig@s son del PAN y yo tampoco nada que ver; pero nos une el rechazo a lopez y sus zombies,

                            En USA mi hermana y yo si coincidimos con los republicanas, porque los democratas en USA son un bluff.-
                            Mi otra hermana,(de afecto) y yo simplemente coincidimos en nuestro amor al PRI y en todo lo demás nada que ver; incluso en eso diferimos; ella odia al PAN y yo no; simplemente no lo conozco ; pero reconozco gente interesantísima dentro de ese partido y también en el PRD, algunos-

                            Y asi amiga, nadie de mis amistades es priista, pero eso no hace mella en mis ideas o mis inclinaciones y respeto las de los otros.

                            Incluso si los zombies no me atacaran de una manera personal ni les diria nada, eventualmente cuando les doy pelota.
                            Conozco dos que tres amigos que simpatizan con morena y que no son zombies;yo no me meto en sus ideas politicas hablamos de libros o de cualquier otra cosa. "laissez faire-laissez passer" a ver que piensan en unos meses

                            Pero uno es libre de decir lo que piensa de las figuras públicas, si algun forista metiche se siente abogado del diablo o abogado de dios y se pone a insultar... ...se lo manda por un tubo o se brinca el comentario y san se acabó.

                            Realmente en un foro se puede llegar a donde se quiera; algunos hasta donde su falta de verguenza se los permita pese a los desprecios que reciba, ahi andan de "solovinos"-
                            Asi es esto Pepis.
                            Saludos un café
                            y a finiquitar el sábado de la mejor manera.


                            Comment


                            • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                              Ñam, Ñam, con gusto el café y la crema, es mi debilidad... y no es conveniente, pero no puedo resistirme a un buen café vienes .. o es esto verdad ?

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Hasta donde llegar en un foro?

                                Si Pepis, y esto de la resistencia y la no, me va a convertir en un globo cautivo.-
                                Acabo de comerme un trozo de pastel de chocolate con leche condensada arriba, para humedecerlo, y un vaso de jugo de guayaba.
                                Deli...

                                Mis dos nietos están haciendo una fogata.-
                                Mi "duende" es carnívoro irredento pero el otro o sea mi "gato", es vegetariano y ya su mamá le acaba de traer sus salchichas vegetarianas para su tertulia.

                                Yo aprovecharé el pánico y que no vamos a ver black sails para ver Roma ya de una vez!
                                Por lo pronto yo te acompaño in mente con este irlandés.-

                                Ya te contaré Pepis mis impresiones con esta película, famosa ya en este For.

                                Au revoir madame




                                Comment

                                Working...
                                X