Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

    "Ahora que ya no estás

    Ahora que ya no estás, todo me lleva a ti.
    Camino por una sombría calle y de pronto me coges de la mano, como sólo tú sabes hacerlo, y no estamos en esta ciudad decrépita, estamos en Nueva York durante las vacaciones de nuestro primer año.
    Un sol radiante.
    Tú me sonríes y me muerdes, juguetona, en la espalda.
    Yo te hago cosquillas, que es la única manera de vencerte. Huyes, pero te pillo. Casi nos caemos al suelo.
    Un señor, el típico americano estresado, nos recrimina que estamos haciendo el loco y que molestamos a la gente.
    Nos quedamos aguantando la risa mientras se marcha.
    Cuando lo hace, te cojo el sombrero que te regalé en Praga y salgo corriendo.
    Tú vienes detrás, diciéndome que cuando me agarres, me voy a enterar. Yo sigo calle arriba, sorteando corbatas y perritos, me meto en Central Park.

    Me giro para ver por dónde vas y me descojono vivo al verte.
    Finalmente, me dejo caer al césped con los brazos en cruz y me tapo la cara con tu sombrero.
    No tardas en tirarte encima de mí, mientras aseguras, con rintintín en la voz, que alguien se va a quedar sin postre esta noche.
    Tiras del sombrero para abajo y allí estoy yo.
    Te veo a contraluz, pero cuando aciertas a tapar el sol, contemplo a la chica más bonita del mundo y su sonrisa.
    Nos besamos.
    A cámara lenta, muy lentamente al principio.
    Yo estoy pensando, en este momento, que el paraíso tiene que estar muy cerca de donde nosotros estamos y que si Dios existe, nos está haciendo el mejor de los regalos.

    Estoy en nuestra cama, solo, todavía de madrugada y también estás ahí, aunque ya no estés.
    Puedo apartar la sábana y ver cómo se descubre, poco a poco, tu maravilloso cuerpo desnudo.
    Te abrazo por detrás, como a ti te gusta y veo como te estremeces y despiertas por segundos.
    Espero hasta que llega el momento más feliz de mi día, cuando te giras, me sonríes y musitas alguna palabra enamorada.
    Nos miramos.
    No hacemos nada más.
    El tiempo se detiene y nada tiene la más mínima importancia fuera de esa cama.
    Nuestro territorio, nuestro mundo.
    Así pasamos horas, ¿te acuerdas?

    Voy al cine cada día y sigues buscando mi mano hasta que la encuentras. Nos gusta acariciarnos mientras buceamos en la vida de otros.
    La pantalla que refleja esa vida forma parte de la nuestra.
    De nuestra vida como pareja, quiero decir.
    Nos gusta el cine.
    Meternos en un sitio con poca luz para salir con el alma iluminada.
    Me acaricias la mano.
    Te miro. Tienes los ojos clavados en una película que crea en tu rostro un juego de sombras que va descubriéndome todos tus matices.

    Pienso que estoy profundamente enamorado de ti.
    En ese momento me miras y me dices “qué”, elevando un poquito los hombros.
    Yo niego con la cabeza para decir que “nada”.
    Tu sonríes.
    De nuevo. Tu sonrisa.
    Otra vez lo has hecho, tienes la capacidad de hacer que todo valga la pena.

    No hay novela que lea en la que no estés.
    Dentro y fuera.
    Dentro siendo la eterna Julieta.
    Fuera leyéndome con esa voz que hace estremecer cada célula de mi cuerpo cuando la oigo.
    Ahora me estás leyendo una novela de Eric-Emmanuel Schmitt.
    Nos gusta ese autor.
    Porque sus historias tienen un punto triste, pero con una puerta abierta, de par en par, a la esperanza.

    Paras un segundo y me haces una pregunta, algo que te corroe mientras lees esas líneas.
    Hablamos, comentamos, aprendemos.
    Nos gusta aprender juntos.
    Crecemos. Somos mejores después de cada lectura que hacemos.

    Somos uno. Tú y yo nos convertimos en uno. Uno.
    Cada vez que sueño, estás conmigo.
    Eso es lo único que debimos hacer mejor.
    Soñar más y más y más.
    Soñar con un futuro mejor para los dos.

    ¡Claro que soñamos!
    Pero sin demasiada fuerza.
    Debilitados, quizá, por esas circunstancias que tanto nos disgustan.

    Los sueños están hechos para hacerse realidad y nosotros nos quedamos en el camino, ¿verdad?
    Una lástima.

    Te envío esta carta para que sepas que a pesar de que me dejaste, yo no te he dejado ni un sólo instante y que allá donde yo vaya, tú vendrás conmigo.
    Siempre estarás a mi lado, por muy lejos que estés.
    Y que cada instante de mi vida será mi vida contigo.

    Tu sonrisa me acompañará en la salud y en la enfermedad y mis recuerdos, esos tesoros que nadie podrá arrebatarme, darán forma a mi presente.
    Ese presente en el que te digo ahora: te quiero, amor, buenas noches.
    Hasta mañana."


    Norkin Gilbert
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 29-noviembre-2012, 07:36.

    Comment


    • #32
      Re:No se debe vivir solo de buenos o malos recuerdos..como Don QUIJOTE..

      Don QUIJOTE y su'soñar despierto'+ o - invariable,era su MANCHA de loquera!!

      Comment


      • #33
        Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?


        Hay cosas que ya las doy por perdidas, aunque sepa dónde encontrarlas

        Hay cosas que he dejado atrás y aunque sepa dónde encontrarlas sé que la vida es a veces un viaje sin retorno.
        Pero, no tengo miedo ni me arrepiento de nada, porque sé por lo que vale la pena luchar y reconozco también qué batallas son inútiles…
        Esas por las que no merece la pena salir herido.

        Los errores se asumen, se entienden, se procesan y se integran en eso que llamamos “baúl de las experiencias”.
        Y si esos momentos vividos te traen malos recuerdos, no los alimentes cada día, no les lleves flores.
        Los recuerdos desagradables deben sustituirse por el aquí y ahora, por la felicidad de hoy.

        Daremos por perdido toda cosa o toda persona que se nutre de los egoísmos, que no nos reconoce, que nos quita las fuerzas e ilusiones en lugar de enriquecernos.
        Avanza y cierra puertas, sabes muy bien dónde están pero también tienes muy claro dónde DESEAS ESTAR TÚ.


        (La mente es maravillosa)

        Comment


        • #34
          Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          "Ahora que ya no estás

          Ahora que ya no estás, todo me lleva a ti.
          Camino por una sombría calle y de pronto me coges de la mano, como sólo tú sabes hacerlo, y no estamos en esta ciudad decrépita, estamos en Nueva York durante las vacaciones de nuestro primer año.
          Un sol radiante.
          Tú me sonríes y me muerdes, juguetona, en la espalda.
          Yo te hago cosquillas, que es la única manera de vencerte. Huyes, pero te pillo. Casi nos caemos al suelo.
          Un señor, el típico americano estresado, nos recrimina que estamos haciendo el loco y que molestamos a la gente.
          Nos quedamos aguantando la risa mientras se marcha.
          Cuando lo hace, te cojo el sombrero que te regalé en Praga y salgo corriendo.
          Tú vienes detrás, diciéndome que cuando me agarres, me voy a enterar. Yo sigo calle arriba, sorteando corbatas y perritos, me meto en Central Park.

          Me giro para ver por dónde vas y me descojono vivo al verte.
          Finalmente, me dejo caer al césped con los brazos en cruz y me tapo la cara con tu sombrero.
          No tardas en tirarte encima de mí, mientras aseguras, con rintintín en la voz, que alguien se va a quedar sin postre esta noche.
          Tiras del sombrero para abajo y allí estoy yo.
          Te veo a contraluz, pero cuando aciertas a tapar el sol, contemplo a la chica más bonita del mundo y su sonrisa.
          Nos besamos.
          A cámara lenta, muy lentamente al principio.
          Yo estoy pensando, en este momento, que el paraíso tiene que estar muy cerca de donde nosotros estamos y que si Dios existe, nos está haciendo el mejor de los regalos.

          Estoy en nuestra cama, solo, todavía de madrugada y también estás ahí, aunque ya no estés.
          Puedo apartar la sábana y ver cómo se descubre, poco a poco, tu maravilloso cuerpo desnudo.
          Te abrazo por detrás, como a ti te gusta y veo como te estremeces y despiertas por segundos.
          Espero hasta que llega el momento más feliz de mi día, cuando te giras, me sonríes y musitas alguna palabra enamorada.
          Nos miramos.
          No hacemos nada más.
          El tiempo se detiene y nada tiene la más mínima importancia fuera de esa cama.
          Nuestro territorio, nuestro mundo.
          Así pasamos horas, ¿te acuerdas?

          Voy al cine cada día y sigues buscando mi mano hasta que la encuentras. Nos gusta acariciarnos mientras buceamos en la vida de otros.
          La pantalla que refleja esa vida forma parte de la nuestra.
          De nuestra vida como pareja, quiero decir.
          Nos gusta el cine.
          Meternos en un sitio con poca luz para salir con el alma iluminada.
          Me acaricias la mano.
          Te miro. Tienes los ojos clavados en una película que crea en tu rostro un juego de sombras que va descubriéndome todos tus matices.

          Pienso que estoy profundamente enamorado de ti.
          En ese momento me miras y me dices “qué”, elevando un poquito los hombros.
          Yo niego con la cabeza para decir que “nada”.
          Tu sonríes.
          De nuevo. Tu sonrisa.
          Otra vez lo has hecho, tienes la capacidad de hacer que todo valga la pena.

          No hay novela que lea en la que no estés.
          Dentro y fuera.
          Dentro siendo la eterna Julieta.
          Fuera leyéndome con esa voz que hace estremecer cada célula de mi cuerpo cuando la oigo.
          Ahora me estás leyendo una novela de Eric-Emmanuel Schmitt.
          Nos gusta ese autor.
          Porque sus historias tienen un punto triste, pero con una puerta abierta, de par en par, a la esperanza.

          Paras un segundo y me haces una pregunta, algo que te corroe mientras lees esas líneas.
          Hablamos, comentamos, aprendemos.
          Nos gusta aprender juntos.
          Crecemos. Somos mejores después de cada lectura que hacemos.

          Somos uno. Tú y yo nos convertimos en uno. Uno.
          Cada vez que sueño, estás conmigo.
          Eso es lo único que debimos hacer mejor.
          Soñar más y más y más.
          Soñar con un futuro mejor para los dos.

          ¡Claro que soñamos!
          Pero sin demasiada fuerza.
          Debilitados, quizá, por esas circunstancias que tanto nos disgustan.

          Los sueños están hechos para hacerse realidad y nosotros nos quedamos en el camino, ¿verdad?
          Una lástima.

          Te envío esta carta para que sepas que a pesar de que me dejaste, yo no te he dejado ni un sólo instante y que allá donde yo vaya, tú vendrás conmigo.
          Siempre estarás a mi lado, por muy lejos que estés.
          Y que cada instante de mi vida será mi vida contigo.

          Tu sonrisa me acompañará en la salud y en la enfermedad y mis recuerdos, esos tesoros que nadie podrá arrebatarme, darán forma a mi presente.
          Ese presente en el que te digo ahora: te quiero, amor, buenas noches.
          Hasta mañana."


          Norkin Gilbert
          ------No se quién es Norkin Gilbert, pero chica, que bárbaro que te digo que casi me derrito ??,....
          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

            Yo tampoco se quien es el o ella (lo voy a averiguar) y ya no recordaba ese post, me ha encantado.
            Gracias Pepis por traerlo de nuevo.
            Aqui te dejo uno que espero que te guste. Es de mi amiga Mireia Sanchez Vaqueiro una chica española, que escribe lindo. Como veràs...





            "A veces, me acuerdo de esa tarde de verano, de asfalto quemado y sentimientos enredados. Me acuerdo de esa cabina que me salvó la vida, cuando mi teléfono se había quedado sin batería. Y también, de la pregunta que te hice. Del silencio en mi pecho. Del miedo quejándose por dentro. Pero sobre todo, me acuerdo de lo que ocurrió después. De esas dos palabras tuyas que por fin se atrevieron a nacer. De mi corazón volviéndose a enrojecer. Sabes, me gustaría aparecer de nuevo por ese lugar pero contigo. Y comprobar si nuestra llamada sigue siendo la última. Si tu voz diciéndome te quiero no se ha quedado sin aliento. Si el auricular continúa descolgado. Porque la verdad es que salí corriendo para no perder más tiempo y lo dejé todo desordenado. Normal, yo solo quería volver a tu lado."


            La buhardilla de Sam
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 20-julio-2015, 03:06.

            Comment


            • #36
              Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

              Siento nostalgia, nostalgia del tiempo en el que solo contábamos tú y yo, tumbados en la playa dorándonos al sol, con los ojos entrecerrados por la modorra del calor y la emoción de estar juntos, nostalgia después al terminar el día con el ocaso arropándonos al regresar en el coche, los dos callados, pensando uno en el otro y en el momento en que nuestros besos nos impedirían seguir en el camino, en el parar el coche y decirnos palabras que ya nunca más pronunciamos, nostalgia de lo que fue y ya no volverá, de la e época que entre tú y yo solo se interponía el poco tiempo que teníamos, siempre faltante siempre escaso y se fue, el tiempo , el amor la necesidad de estar juntos, y solo quedó la nostalgia, siempre presente, siempre dolorosa, siempre triste, se fue todo pero ella queda indeleble en el tiempo fija, absoluta y cruel, muy cruel.

              Pepis.
              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Siento nostalgia, nostalgia del tiempo en el que solo contábamos tú y yo, tumbados en la playa dorándonos al sol, con los ojos entrecerrados por la modorra del calor y la emoción de estar juntos, nostalgia después al terminar el día con el ocaso arropándonos al regresar en el coche, los dos callados, pensando uno en el otro y en el momento en que nuestros besos nos impedirían seguir en el camino, en el parar el coche y decirnos palabras que ya nunca más pronunciamos, nostalgia de lo que fue y ya no volverá, de la e época que entre tú y yo solo se interponía el poco tiempo que teníamos, siempre faltante siempre escaso y se fue, el tiempo , el amor la necesidad de estar juntos, y solo quedó la nostalgia, siempre presente, siempre dolorosa, siempre triste, se fue todo pero ella queda indeleble en el tiempo fija, absoluta y cruel, muy cruel.

                Pepis.
                Saludos.

                Pepis, Me encantò!!
                Te pido autorizaciòn para copiarlo y llevarlo a otro lugar, con el crèdito por supuesto.
                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                  Tatiana, por supuesto que puedes mandarlo o hacer con ello lo que te plazca, y celebro que te gustara.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                    Gracias Pepis!!
                    Pa`luego es tarde...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                      Recordar me gusta.... a quién no. re leer correos, cartas antiguas me hacen reir y encogerme de hombros de mis fallas y tropezones antes de borrarlos. las delicias de antes ahora se me hacen poco. los grandes triunfos hoy son costumbre. y los miedos de antes hoy no superan los actuales. en diez años esto será lo mismo.
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                        Originalmente publicado por Klar Ver post
                        Recordar me gusta.... a quién no. re leer correos, cartas antiguas me hacen reir y encogerme de hombros de mis fallas y tropezones antes de borrarlos. las delicias de antes ahora se me hacen poco. los grandes triunfos hoy son costumbre. y los miedos de antes hoy no superan los actuales. en diez años esto será lo mismo.
                        Tu filosofìa es excelente y precisa Klar. Siempre me llama la atenciòn desde los primeros posts que te lei en el Foro.
                        No se vive de recuerdos amiguita.
                        Se convive con los recuerdos, los buenos; lo demàs estorba y no existe.

                        Pero hay cosas que no cambian y aunque no sean actuales y ya no signifiquen nada real en el momento lo fueron y eso queda vigente, para siempre.
                        Te leo y lo leo.

                        Un abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                          Tatis, ví un correo de vos... mi FW y AV (Antivirus) lo bloquea! Qué dice????!! Jeje
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                            Originalmente publicado por Klar Ver post
                            Tatis, ví un correo de vos... mi FW y AV (Antivirus) lo bloquea! Qué dice????!! Jeje
                            Jajaja.... Me tienes bloqueada!! Vas a ver...
                            Y dice así:

                            "Hola amiguita
                            Lo bueno es que tu mami se està recuperando!!
                            Que siga asi,esas dificultades son como remezones para equilibrar la energìa positiva, dicen que como las descargas de un temblor, para que se equilibre todo.

                            Aqui bien amiga, hasta esta madrugada que di un mal paso en el aire y cai sobre el costado derecho, menos mal que no me fracturè ni luxe el hombro (creo).Bajando de la litera de mi nieto, porque su mama estaba de guardia en el hospital y dormì en su cuarto jajaja
                            Ya ves flaca yo con mis cosas mafufas.

                            Me da gusto que estès bien, ya conversaremos un poco màs.
                            Vi que entraste al Foro, tipo flash.
                            Te mando un abrazo.
                            Y mis deseos de que tu mami este bien para que tu estès tranquila y todos contigo.
                            Besos"

                            A ver còmo hacemos Te escribo de otro correo?? Harè la prueba.
                            Un abrazo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se puede vivir solo de Recuerdos . . .?

                                Comment

                                Working...
                                X