Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegar en un foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Pikka dijo: pero te recomiendo no tomarte muy en serio todo lo que pasa por aquí

    bueno o malo no se debe dar mucha importancia a lo que "se vive" virtualmente

    Comment


    • #17
      Re: Hasta donde llegar en un foro?

      Bueno o malo, yo hace mucho que no me tomo a mi misma muy en serio.

      Es bastante estresante juar
      Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
      Proverbio Chino

      Comment


      • #18
        Re: Hasta donde llegar en un foro?

        ...¿ Hasta dónde llegar en un foro...?.....
        Si te refieres.... en lo peor......: Al mismísimo Satán, le falta imaginación, para idear una maldad al modo humano.
        Fíjate.... ahora, en Inglaterra... Hay en la zona de gales, un asunto que está volbiendo loco a la policia. Se trata de que jovenes, se están suicidando sin que aparentemente, dén indicios para que lo hagan. Está la policia investigando sus ordenadores y la red... y no se explican .... qué puede estar ocurriendo. No saben nada.
        Si algo tubiera la red que ver en ésto..... Hasta ahí y más..... pueden llegar las cosas.
        Ya he dícho que las cosas llegan hasta donde quieran los admonistradores. Si Contra mí, se mete un imbécil... siempre le contestaré, si antes, no lo hace el administrador y lo expulsa del foro de inmediato. Pues, las regla del respeto, es esencial. Yo, no téngo el más minimo interés, por estar en un sítio en donde no se me respete. No és DROGA DURA para mí, el foro ni el internet. Pero, sí lo és, para el que por conformísmo no poónga las medidas opotunas.
        Diré para terminar que las reglas están ahí. El sentido común del administrador, és el que como juéz, tiene que actuar. Y si actúa con injusticia, no debería que seguir en un foro cualquier usuario decente.
        Y si el administrador no tiene capacidad o tiempo paraatender el foro, para éso, estan el repartir funciones entre los moderadores. Y si a pesar de éso, no hay orden...... entónces.... apaga y vámonos.
        Aquí lo mejor és acabar así. ...: ....

        Comment


        • #19
          Re: Hasta donde llegar en un foro?

          Originalmente publicado por Lily Ver post
          Tan: EStoy segura que cada foro tiene sus reglas. no hablo de que si las rompes o no . yo hasta ahora creo no haberlas roto- sino de como tratar a tus compañeros de foro. y de paso sacar algo de provecho- ser mejor como ser humano .
          Me encantaria leer tu opinion .


          Un saludo.
          Mi opinión es muy sencilla. Es tan fácil como algo que decía mi abuela: Si evitas la tentación, evitas la ocasión. Con esto quiero decir que si evitas la tentación de comportarte de manera diferente a lo que cualquier foro exige, pues evitarás la ocasión de recibir respuestas que no te agraden.

          Es de educación elemental, no sólo en los foros, sino en la vida, que cumplamos con las normas de etiqueta que prevalecen. En el caso de los foros, específicamente, hay cosas que se deben evitar. Concretamente, y lo sabemos todos, escribir con mayúsculas; con espantosas faltas de ortografía; andar de ligues coyunturales; grillar para desacreditar a terceros; faltarle el respeto a personas que no están involucrados en el foro, como son padres o hijos; no hablar de la vida privada de los demás; y jamás, pero nunca ser indiscretas. Si se cumplen estos requisitos mínimos de convivencia, la gente puede participar muy a gusto en cualquier foro.

          Pues esa es mi opinión.

          Saludos, Lily.

          Comment


          • #20
            Re: Hasta donde llegar en un foro?

            Pos es bien fácil se llega hasta donde se quiere y se espanta hasta donde se aguanta.

            Y como el foro esta nuevecito, gracias al cambio de versión puedes interpretar los asteriscos de acuerdo a tu estado animico por ejemplo....

            Tu eres una grandisima *******
            Los administradores del formo me caen ** ** **** *** *****
            L@s forist@s que no piensa como yo son un@s ***** ********

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: Hasta donde llegar en un foro?



              muy bueno lo de los asteriscos...

              Comment


              • #22
                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                gracias a todos por leer mi mensaje y participar.

                y por supuesto lo de los asteriscos es una idea que me voy a fusilar,
                eso para no pecar de grosera...... bueno si me acuerdo
                Saludos a todos
                Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
                Proverbio Chino

                Comment


                • #23
                  Re: Hasta donde llegar en un foro?

                  bueno yo que ando igual que varios foros
                  a mi me ha tocado personas muy educadas y algunas no tanto
                  tambien depende de que foros estes o.o
                  o como sean ellos
                  ya que en los foros que yo ando son de Anime o de pelis *o*
                  etto sobre una cosa que mencionas

                  me creo una personalidad virtual, porque carezco de una real ..... basicamente ese fue el hilo de mis pensamientos.
                  XD pues la verdad eso dicen . pero todos tenemos una vida propia que nadie sabe ( solamente tus amigos,familiares o personas muy cercanas que se ven por inter lo saben )
                  pero las demas pueden decir que te la pasas las 24hrs del dia en la inter sin hacer nada sabiendo que no es verdad
                  lo dijo por que te salen con cada cosa como
                  Comprate un vida, Ya ponte hacer lago antes de ver tele o ver anime o cositas en la inter, etc...

                  pero = tu sige igual de educada como siempre asi ellos te respetaran mejor ^^

                  yo siempre soy la buena onda auque muchas veces me tomen el pelo ¬¬ pero trato ser Bkn con la gente =P

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hasta donde llegar en un foro?

                    Hasta donde llegar en un foro... depende de cuanto aguanta uno, me explico un poco: si puedes aguantar vara con los insultos, pues insulta; si no te agrada recibir insultos, ser mas moderado con los comentarios, siempre hay modos de expresar claramente lo que queremos sin requerir mentarle la madre al otro.
                    Makino, quisiera saber en que foros de anime escribes, yo estaba antes en Animexico, pero actualmente solo en Anime Mexicali (te lo recomiendo), realmente me agrado la forma en que respondiste arriba.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hasta donde llegar en un foro?

                      Originalmente publicado por Makino Ruki Ver post
                      a mi me ha tocado personas muy educadas y algunas no tanto
                      tambien depende de que foros estes o.o
                      o como sean ellos
                      No pos si... o pos no... lo más seguro es que quién sabe
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hasta donde llegar en un foro?

                        Lo más enfermizo que me he encontrado en estos foros, es leer a gente resentida y tremendamente obsesiva, que pone todo su ingenio en hostigar, insultar y tratar de humillar, a quién en algún momento las ofendio, siendo que éstas hace mucho ya no lo hacen. Me parece una muestra de soberbia inaudita, que haya quienes se creen "juez y verdugo del prójimo", siendo que como seres humanos toooooodoooooos cometemos errores y podemos cambiar en cualquier momento. Si Dios nos ama, y nos perdona en cualquier momento en que nos arrepentimos ¿que se creen esas personas?.........yo no lo sé......................¿y ustedes??????...........
                        Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hasta donde llegar en un foro?

                          Esas malas experiencias en los foros en gran parte son culpa de moderadores que no tiene el tacto de poner un alto a las personas agresivas que no soportan una opinión diferente que en la mayoría de los casos es lo que inicia los pleitos.

                          Soy moderador de un foro de complicada temática y para que las cosas no se salgan de control pues se les manda un aviso a los problematicos, si no quieren entender pues se les dá cuello, pero no pueden quejarse de que no se les avisó. Los hay que vuelven a entrar pero por el ISP son facilmente identificados.

                          Así pues en un foro se llega hasta donde los moderadores lo permiten.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hasta donde llegar en un foro?

                            Makino, quisiera saber en que foros de anime escribes, yo estaba antes en Animexico, pero actualmente solo en Anime Mexicali (te lo recomiendo), realmente me agrado la forma en que respondiste arriba.
                            Bueno ando en 2 que son mis favoritos
                            Animeforos y Dz son lo que mas estan enfocados en en ela nime y enotras cosas de musica pelis y etc..


                            se ve bueno el de Anime Mexicali hechare un vistaso ^^
                            creo que que estuve en Anime Mexico pero no encontre lo que buscada entoces por eso creo que sali eso hace creo que en el 2006 creo


                            Grax =P, jij es lo que realmente pienso , que depnde en que foros estes y como sean los usuarios,

                            No pos si... o pos no... lo más seguro es que quién sabe
                            jijiji
                            Hola Lady

                            es leer a gente resentida y tremendamente obsesiva, que pone todo su ingenio en hostigar, insultar y tratar de humillar
                            a mi me toco un Pots de cuando entre a un foro hace 3 años yo no sabia nada y como postear ni poner firmas y eso cosa nueva para mi
                            y yo pongo un tema de ayuda y entoces me contesta uno

                            M:Hay que niña mas *** que no sabe poner un simple ava mejor vete con tu mami

                            jaja XD eso me dolio, pero al ver que solo era gente que nunca conocere termine por solo leer y que lo que dijieran no afectara ._.

                            ya que cuando hay riñas entre usuarios hasta hacen Temas espciales agrediendo al Usuario y esas cosas, ami se me hace patetico peliar con una persona que no conosco XD.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hasta donde llegar en un foro?

                              Pues en lo personal tengo un plan en los foros a largo plazo.

                              Nomas cumpla los 70 años y me corran por hacerle fraudes a una paraestatal o dependencia de gobierno, pienso pasarmela en este y 4 foros mas, dedicando todos mis dias a substituir mi vida real por una en esta madre, voy a crear la banda de las poquianchis, a insultar a lo pendejo, le voy a decir misogino-hembrista a cuanto cabron se me ponga enfrente, si hay que dar chayote pos lo damos faltaba mas, si FM todavia existe pos le mando su bolillo.

                              Y comodamente esperare la muerte opinando cual peluquero de cualquier tema que me pongan enfrente.

                              Soy bien original me cae de madres toy seguro que no ha habido ningun anciano que se le haya ocurrido esta idea.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                                Originalmente publicado por Makino Ruki Ver post
                                ya que cuando hay riñas entre usuarios hasta hacen Temas espciales agrediendo al Usuario y esas cosas, ami se me hace patetico peliar con una persona que no conosco XD.
                                Muy cierto. Hay personas que abren un foro para pelear, luego uno para disculparse, luego otra vez para pelear, y así hasta el aburrimiento, jijiji.
                                Tancredi
                                Orgullosamente: Innombrable
                                Last edited by Tancredi; 03-marzo-2008, 06:50.

                                Comment

                                Working...
                                X