Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando me ame de verdad. . . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando me ame de verdad. . . .

    Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajárme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

    Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

    Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiéndo que no es el momento, o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

    Cuando me amé de verdad, comencé a librárme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujára hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

    Cuando me amé de verdad, dejé de preocupárme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

    Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón, y con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

    Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviéndo el pasado y de preocupárme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

    Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentárme y decepcionárme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

    No debemos tener miedo de cuestionárnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

    Charles Chaplin
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Cuando me ame de verdad. . . .

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajárme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

    Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

    Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiéndo que no es el momento, o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

    Cuando me amé de verdad, comencé a librárme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujára hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

    Cuando me amé de verdad, dejé de preocupárme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

    Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón, y con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

    Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviéndo el pasado y de preocupárme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

    Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentárme y decepcionárme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

    No debemos tener miedo de cuestionárnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

    Charles Chaplin
    Me encantó tu tema.
    No sé por qué lo dejamos solo.
    Meteré mi cuchara, para variar, amigo K espero no importunar....




    Buenos Días!
    Hoy es un día maravilloso para reír, para dar amor, para dejar atrás todo aquello que nos lastima.
    Es un día maravilloso para decir te amo, para dar un abrazo, para ayudar a quien lo necesita.
    Sueña en grande, vuela alto, confía en el susurro de tu alma, cree en ti...

    Hoy es un gran día para comenzar a vivir!
    Hoy es Viernes, feliz fin de semana.


    Esther Novati

    Comment


    • #3
      Re: Cuando me ame de verdad. . . .



      Un mes más Amigo KJabrakan!

      Espero que sea un mes que te traiga más a menudo a este espacio, de donde eres un pilar importante.

      Hemos estado aqui, desde hace un buen tiempo, al pie del Foro, cuidándo que no se nos duerma demasiado y tratando de hacerlo un espacio grato o interesante; aunque sea polémico no salirnos de nuestros parámetros y tú eres una pieza elemental en este rompecabezas desperdigado pero que sigue en el mismo espacio.

      Un fuerte abrazo amigo en este mes, con esta vida que se renueva cada primavera; que nuestra vida anímica reciba una carga de energía positiva.
      Quiero preguntarte, aparte de disfrutar tus intervenciones, acerca de plantas y árboles.

      Un fuerte abrazo!!

      Comment


      • #4
        Re: Cuando me ame de verdad. . . .

        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 03-marzo-2017, 07:28.

        Comment


        • #5
          Re: Cuando me ame de verdad. . . .

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajárme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

          Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

          Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

          Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiéndo que no es el momento, o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

          Cuando me amé de verdad, comencé a librárme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujára hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

          Cuando me amé de verdad, dejé de preocupárme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

          Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón, y con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

          Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviéndo el pasado y de preocupárme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

          Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentárme y decepcionárme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

          No debemos tener miedo de cuestionárnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

          Charles Chaplin
          -----

          Esplendido tema, se sabe que Chaplin fue un personaje muy inteligente, ahora veo que también filosofo y muy sensible.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Cuando me ame de verdad. . . .

            El sabor de las palabras el gusto por las letras !!

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Cuando me ame de verdad. . . .

              Comment


              • #8
                Re: Cuando me ame de verdad. . . .

                Llega un momento en el que el mundo se calla y lo único que queda es tu propio corazón. Así que será mejor que aprendas su sonido. De lo contrario nunca entenderás lo que está diciendo.

                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • #9
                  Re: Cuando me ame de verdad. . . .

                  En mi anterior foro dije que Chaplin era inteligente y por su escrito también sensible, pero saben que ? olvidé decirle al que nos lo compartió ya que también se debe de ser inteligente y muy sensible para leerlo compartirlo y llegarle al corazón.
                  Felicidades Kabracan, no todo el mundo es capaz de leer y ver el fondo de sensibilidad de lo escrito,gracias.


                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X