Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Motocicletas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: De Motocicletas.

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    La zona es peligrosa por estos días. En la poza del encanto han encontrado...

    Y además este fin de semana llovió cabrón lo que provocó tres accidentes y varios derrumbes. Tlapacoyan ya no es lo que era. El secuestro, la extorsión y demás linduras la trastornaron. Además están regresando los "mojados" y hay fiestas-borracheras en cada esquina.

    En todo caso, pernoctar en Teziutlán y bajar al río es una opción.
    -----
    Caramba, por lo que cuentas Cubo ya no hay ganas de regresar por allí...

    Y sí por supuesto en época de lluvias no es conveniente para principiantes o no expertos, porque el rio baja muy crecido.
    Por cierto que encontraron en la hermosa poza ?, al llegar y verla a uno se le pone la piel de gallina de tan bella... pero repito qué han encontrado ? algún muertito ?nos dejas con la duda.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: De Motocicletas.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----
      Caramba, por lo que cuentas Cubo ya no hay ganas de regresar por allí...

      Y sí por supuesto en época de lluvias no es conveniente para principiantes o no expertos, porque el rio baja muy crecido.
      Por cierto que encontraron en la hermosa poza ?, al llegar y verla a uno se le pone la piel de gallina de tan bella... pero repito qué han encontrado ? algún muertito ?nos dejas con la duda.

      Saludos.
      Pues yo creo que sublimè mis ganas amigos y las canalice por las carreras en tierra, literal, y me di unos buenos trancazos antes de que el Ayuntamiento asfaltara terregales que despuès de las lluvias estaban llenos de hoyos y piedras cambiadas de lugar, e invisibles para mi...hasta que el "golpe avisa".

      Ni modo "Asi es esto de las bicicletas".

      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: De Motocicletas.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----
        Caramba, por lo que cuentas Cubo ya no hay ganas de regresar por allí...

        Y sí por supuesto en época de lluvias no es conveniente para principiantes o no expertos, porque el rio baja muy crecido.
        Por cierto que encontraron en la hermosa poza ?, al llegar y verla a uno se le pone la piel de gallina de tan bella... pero repito qué han encontrado ? algún muertito ?nos dejas con la duda.

        Saludos.
        Pues yo creo que sublimè mis ganas amigos y las canalice por las carreras en tierra, literal, y me di unos buenos trancazos antes de que el Ayuntamiento asfaltara terregales que despuès de las lluvias estaban llenos de hoyos y piedras cambiadas de lugar, e invisibles para mi...hasta que el "golpe avisa".

        Ni modo "Asi es esto de las bicicletas".

        Saludos

        P.D. Creo que estoy trolleando mi estimado Alqui. Me regenerarè al rato.

        Comment


        • #34
          Re: De Motocicletas.

          Esta belleza es una Suzuki R. No se confundan. No es una moto de gran cilindrada. De hecho es una miniatura.
          Pues algún día, en un arranque de amor filial o cruda culposa o despiste afortunado (todavía no se), mi papá abrió su cartera y compró esta moto. No sé si a mi hermano Ulises o a toda la banda (tampoco sé todavía). Pero como lo compartíamos todo pues todos le dimos un rato hasta que... Como toda moto de niño, murió.
          Yo creo que el final más digno para una moto es morir de uso, en un choque o algo dramático.
          Las motos son máquinas orgullosas que no merecen morir en un Garage o que te la roben en un semáforo.
          Esta belleza de 50cc era un maldito avión. 5 velocidades, tablero electrónico y daba unos muy buenos 100 kms por hora.
          Fue la primera vez que saqué una moto a periférico.
          Fue la primera vez que sentí el aire directo a la cara a más de 60 kms por hora.
          Fue la primera vez que me di cuenta que en una mala decisión me podía matar.
          Por supuesto los cascos eran para putitos o para corredores de carreras, así que la única protección era la bendición de mi abuelita.

          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: De Motocicletas.



            Aquí está la foto
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: De Motocicletas.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post


              Aquí está la foto
              -----


              Que bonita, pero sí por el tamaño si un pesero te da un golpe pues directito al cielo, o al infierno según la conducta.
              Creo que un casco ayudaría.

              Saludos ALqui,

              Comment


              • #37
                Re: De Motocicletas.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -----


                Que bonita, pero sí por el tamaño si un pesero te da un golpe pues directito al cielo, o al infierno según la conducta.
                Creo que un casco ayudaría.

                Saludos ALqui,
                Hola Pepis. Que crees? No importa el tamaño. Si un microbús te pega en moto, la diferencia entre la vida y la muerte es cuestión de suerre
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: De Motocicletas.

                  Alqui tienes razón.
                  No sé si ya lo dije antes, aqui en Playa hay muchísima gente que se transporta en moto,por trabajo , por placer o afición las menos.

                  Alguna vez le pregunté a un chofer que cual era la diferencia entre una moto y una bici, quiero decir cuales eran los accidentes más frecuentes y me dijo que con las motos. Y con muchísimo margen.

                  El me dijo que los motociclistas son mucho más temerarios y piensan que los coches , camionetas o camiones van a darles alguna preferencia y no es asi.

                  Creo que los ciclistas somos muchísimo más cautos.
                  Yo al menos cuando vivía bastante lejos y todos los dias iba a la casa de mi hija buscaba calles paralelas y con muy poco tráfico.

                  Pero volviendo a las motos y la afición o pasión; pienso que" lo que no nace no crece".
                  Mira, mi yerno tiene un socio que es un amante de las motos, (el y su papa). Tiene una BMW, creo que asi se escribe no?
                  Y a mi yerno se le pegó el gusanito y se compró una moto que parecía de Bat-Man y estaba feliz, se encargó aditamentos y outfits dela marca etc.
                  Salian a hacer recorridos largos.
                  Una vez el papa del amigo vino de Guadalajara e hicieron una cuadrilla de varios y se fueron hasta Guatemala y asi durante un tiempo.

                  Mi yerno se iba en moto a su trabajo que realmente está muy cerca de su casa pero de pronto la moto desapareció.
                  Estaba en Cancún porque alguna pieza estaba mal y la tenían que importar etc etc. Y de pronto ya no.
                  Se le acabó el amor y creo que la vendió.

                  Una vez le pregunté popr qué y me dijo que deshacerse de la moto sí le había dolido pero no tanto como para conservarla,cumplió su ciclo, porque no habia ninguna otra razon para el desenamoramiento asumo.

                  Por eso te digo "lo que no nace no crece".

                  Asi era

                  Saludos


                  Comment


                  • #39
                    Re: De Motocicletas.

                    la Can-Am Spyder... uno de mis sueños mas largamente acariciados...

                    Algún día.. algún día...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: De Motocicletas.

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      la Can-Am Spyder... uno de mis sueños mas largamente acariciados...

                      Algún día.. algún día...
                      Claro que si Arack!!
                      Verdad que parecen de Bat-Man??

                      Comment


                      • #41
                        Re: De Motocicletas.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Claro que si Arack!!
                        Verdad que parecen de Bat-Man??

                        ----
                        Esperemos que el sueño de ARACK SE HAGA REALIDAD, HA DE SER A TODO DAR PASEARSE CON ESTA MOTO A LA VELOCIDAD DEL RAYO... AJUAAAA!!!!!!



                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: De Motocicletas.

                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #43
                            Re: De Motocicletas.

                            Mi primer accidente serio lo tuve en una moto parecida a esta. Choque con un Lebaron nuevecito por venir echando carteristas con un mustang.

                            Todavía me duele cuando me acuerdo.

                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #44
                              Re: De Motocicletas.

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Alqui tienes razón.
                              No sé si ya lo dije antes, aqui en Playa hay muchísima gente que se transporta en moto,por trabajo , por placer o afición las menos.

                              Alguna vez le pregunté a un chofer que cual era la diferencia entre una moto y una bici, quiero decir cuales eran los accidentes más frecuentes y me dijo que con las motos. Y con muchísimo margen.

                              El me dijo que los motociclistas son mucho más temerarios y piensan que los coches , camionetas o camiones van a darles alguna preferencia y no es asi.

                              Creo que los ciclistas somos muchísimo más cautos.
                              Yo al menos cuando vivía bastante lejos y todos los dias iba a la casa de mi hija buscaba calles paralelas y con muy poco tráfico.

                              Pero volviendo a las motos y la afición o pasión; pienso que" lo que no nace no crece".
                              Mira, mi yerno tiene un socio que es un amante de las motos, (el y su papa). Tiene una BMW, creo que asi se escribe no?
                              Y a mi yerno se le pegó el gusanito y se compró una moto que parecía de Bat-Man y estaba feliz, se encargó aditamentos y outfits dela marca etc.
                              Salian a hacer recorridos largos.
                              Una vez el papa del amigo vino de Guadalajara e hicieron una cuadrilla de varios y se fueron hasta Guatemala y asi durante un tiempo.

                              Mi yerno se iba en moto a su trabajo que realmente está muy cerca de su casa pero de pronto la moto desapareció.
                              Estaba en Cancún porque alguna pieza estaba mal y la tenían que importar etc etc. Y de pronto ya no.
                              Se le acabó el amor y creo que la vendió.

                              Una vez le pregunté popr qué y me dijo que deshacerse de la moto sí le había dolido pero no tanto como para conservarla,cumplió su ciclo, porque no habia ninguna otra razon para el desenamoramiento asumo.

                              Por eso te digo "lo que no nace no crece".

                              Asi era

                              Saludos


                              Hola Tatis.... no es por ser mala gente ni nada. Y Manuel, sabes que te tengo gran aprecio pero déjenme
                              Les digo que una Can Am Spyder no es una moto. A lo mejor esa fue la falla. Jejeje. No es cierto. Bueeeno. Si es cierto. Lo que es más cierto es que cuando tienes una moto y se te descompone y no la puedes mover, la acabas odiando.



                              El Alquimista
                              Perverso Amateur
                              Last edited by El Alquimista; 04-diciembre-2016, 23:47.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #45
                                Re: De Motocicletas.

                                Jajaja, mi estimado Alchemist, la Spyder la quiero ahora por aquello de un placer culposo, mas que otra cosa...

                                Pero bueno, les voy a transcribir lo que un amigo (Biker de hueso colorado), puso en su cuenta de Facebook:

                                buenas noches amigos, porque aunque no crean casi el 100 % de mis agregados en facebook son o fueron compas míos por algún lapso de tiempo, unos brevemente, otros desde tiempos inmemorables (inmemorables porque la neta de unos ni me acuerdo ni como ni cuando, y peor, ni porque?? jajajaja) esta vez les voy a platicar de mi pasión por el motociclismo por ser algo que lo tengo muy entrañable metido en las venas, y espero sea hasta que mi ultimo día de vida inicie, pasaba el año de 1810 aprox (antes que estén chingando algunos con la edad!!) hace ya algunos años que trabajaba en la imprenta de mi padre, no recuerdo si me habia recién casado o ya tenia un ratito, cuando se no presento la oportunidad de adquirir alguna maquinaria de un periódico que teníamos casi enfrente de nuestra imprenta, la hora de sinaloa creo que se llamaba, el dueño, muy amigo de mi padre le hizo el ofrecimiento y acepto, era un edificio ya viejon lleno de maquinas papel y tintas, y empezamos a acarrear todo para la nuestra, al fondo de un pasillo que se utilizaba también de bodega, atrás de unos rollos de papel para periódico, estaba, hay la encontré, era una moto, supongo que la usaban para mandados, repartir pedidos, no se, era una moto... vieja, fea, arrumbada, descompuesta, medio destartalada, sin focos, frenos posapies, etc... pero era una moto! me valió madres todo lo que estaba haciendo, el acarreo las maquinas, papel, tintas, rodillos, todo, y me a sacarla, eso si con mucho cuidado, creía que se me iba a desarmar en las manos, échenle pluma, era una vespa chiao modelo,,,, viejo, si de esas de pedales de bici, de hecho así prenden, dándole a los pedales, ese fue mi primer contacto real con una moto, en ese tiempo la situación económica en la que vivía no era la mejor que he tenido, tampoco me estoy quejando, si tenia carro, era una camioneta dodge que apenas andaba y poco la movía, de hecho era del negocio, pero ya la tenia yo asignada, pero dije, voy a restaurar la moto y en ella voy a andar, como cosa practica, en un principio, y así fue, no la restaure, la arregle, y la eche a andar como pude, porque por el modelo era casi imposible encontrar piezas de ella, aparte que en aquellos años no existía el Internet, mucho menos sabíamos aparte de la honda y la islo donde encontrar piezas, o por lo menos yo no, pues a duras penas y adaptandole piezas de otras motos la arme, un frankinstein, pero jalo! recuerdo perfectamente el dia que la escuche prender, le pedalee hasta la madre para esto, yo creo que fácil le hubiera llegado a la lomita desde el negocio de tanta pedalada, obviamente la tenia en 2 patas levantada, hasta que prendió, vieran visto la chinga, pero todo valió la pena la neta en el momento en que empezó a andar, a huevo que me pegue un chingazo con una banqueta, posoye, era nuevo, y si fue el primer chingazo de muchos, muchos... en fin a lo que iba, esto que sentí en esa moto esa primera vez fue algo que no lo puedes describir con palabras la neta, la pinche sensación de libertad, la vibracion del motor, el viento en la cara, los insectos y la tierra en el hocico, es otro pedo, muchos de aquí lo saben y lo pueden confirmar, de una forma o de otra, todos tenemos un inicio, muy diferente cada quien, pero la misma experiencia tuvimos todos, porque en el momento en que ponemos los dos pies en los estribos y quedamos a merced del viento, traigas una moto chica una 50cc hasta una 2500cc o mas sea nueva, vieja, prestada y si hasta robada, seas el estilo que quieras, chopper, deportivo, endurero, o de la que sea, o seas viajero, banquetero, poser, de cual esquier tipo, todos somos iguales, y compartimos la misma pasión, es ta que nos une nos apasiona y desgraciadamente muchas veces nos lastima y hasta nos mata, por eso cuando saludamos a un hermano biker nos da mucho gusto verlos, por lo menos a mi y a mis amigos de verdad, nos abrazamos con gusto de saber que están bien y que probablemente puede ser la ultima vez que nos veamos, desgraciadamente, y como me sucedió muchas veces con muy buenos amigos y compañeros que se nos adelantaron, en fin dejemos eso, quise platicarles esto aprovechando que estamos festejando el Dia del Motociclista del cual me siento parte y muy orgulloso de estar y ser, y espero seguir así, les mando un saludo y abrazote, espero que estén bien sinceramente.
                                FELIZ DIA DEL MOTOCICLISTA HERMANOS BIKERS!!!!
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X