Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón Gourmet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincón Gourmet.

    Se me hace buena idea, ir pegando lugares en donde comer, desde tacos, comida exótica y cualquier lugar en donde vayamos a comer y nos guste y nos disguste, de las diferentes regiones. Yo como soy un tragón de primera, me apunto con el primero.

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: El Rincón Gourmet.

    El Viajero.

    Hay un restaurante que se llama El Viajero, que está sobre Circuito Interior, después de Galerías yendo hacia la Raza. Casi no se ve y ahora que están arreglando la lateral, hay que entrar por atrás.

    Es un restaurante fundado por un exiliado español. No tiene el gran menú, pero tiene una comida casera con un sazón que da miedo. Todas las personas que trabajan ahí tienen unos 20 años chambeando ahí mismo, desde los meseros, el parrillero y las cocineras, así que los platillos están garantizados, así como que manejan altísima calidad en los alimentos que preparan.

    Hacen un caldo de gallina que tienen hirviendo desde las 5 de la mañana y está para levantar un muerto. Recomendables el mole, el arroz, una carne Tampiqueña que le compite a cualquiera del grupo Loredo, unos chiles rellenos que te vas para atrás y en época, los Romeritos son de los mejores que he comido.

    Es indispensable pedir un agua de limón con chía y de postre un pastel de elote o una gelatina de rompope.

    No tiene cava ni una buena variedad de vinos, si llegas entre las 2 y las 4, hay que esperar mucho para que te den mesa. El servicio no es de lo mejor, pero no es factor. Más o menos se gasta uno entre 100 y 200 pesos por persona.

    Muy, muy recomendable para comer informalmente. No pa cumpleaños ni ocasión especial.

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: El Rincón Gourmet.

      ayer cene en un restorante del centro llamado el vesubio

      muy buenos mariscos y bebida , el servicio es bueno (no mas de eso)

      el lugar esta limpio , mas los baños algo descuidados

      la comida es bien hecha , muy buena presentacion y sabor

      costo por personas $400-$500 segun lo que pidan
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: El Rincón Gourmet.

        cuando vayan a cuernavaca

        me estaba acordando que se desayuna muy bien en el restorante del

        hotel vista hermosa , es bufett muy vasto , la atencion de las meseras

        algo burda , te interrumpen muy a lo bruto y recogen los platos sin decir

        ahi les voy ...pero la comida es muy rica , limpia , hay de todo sin medida

        costo del platillo por persona $ 129.00


        que baratooooo

        tambien en cuernavaca el restorante de la tia licha , mariscos y pescado

        muy barato , servicio muy bueno , abundante y rica comida ....

        costo por personas aprox $ 160.00 segun lo que pidan
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: El Rincón Gourmet.

          en east brunswick n.j.

          cuando tengas tiempo hay un restorante llamado victoria station

          cuando vayas pide un track 3 es un angus prime rib de 2 libras

          ademas incluye pure , papas asadas , ensalada,sopa del dia, pan

          recien horneado

          esta riquisimo muy buen servicio y no esta caro...$27.00 us dollars
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: El Rincón Gourmet.


            Restaurante Sparrago ¡¡¡

            Un restaurante en donde encontraras además de comida exquisita, un lugar agradable y de un ambiente súper "relax" unos precios accesibles


            Muy bien.. empezare por decirles que el restaurante Sparrago esta ubicado en la calle Manuel acuña # 3141en la colonia Monrraz, aqui en gdl.

            Ideal para un día en que quieran quedar bien con la noviao el novio, con l@s amig@s y porque no . con la familia completa . . .

            El restaurante Sparrago . . ofrece comida internacional por lo que podrían encontrar "de todo" y para todos lo gustos ¡¡¡

            En vdd altamente rekomendable.

            Comment


            • #7
              Re: El Rincón Gourmet.

              Murciélaga:

              Recomiende usted también dónde las tortas ahogadas en Agarralajarra, ¿no? Digo, mínimo....
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: El Rincón Gourmet.

                en satelite naucalpan

                restoran de carnes "el lugar" esta en la zona azul

                pegado a starbucks

                carne de primera , los cortes son arrachera t-bone - sirlon -ny cut

                muy buen servicio y atencion , baños impecables

                la comida es excelente ,las botanas son queso arabe , empanadas de carne

                caldo de carne de res y guacamole

                las guarniciones en cada platillo incluyen papa asada con queso a la mostaza

                o verduras a escoger.....muy recomendable ,

                costo por personas $200-$300 segun lo que pidas





                -
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: El Rincón Gourmet.

                  Tacos al Pastor

                  Para los que quieren un buen taco al pastor, por acá por el Oriente de la Capirucha, llámese Atizapán, hay un puestito de tacos que abre como a las 6 de la tarde y acaba como a las 8. Es el puesto del Tío y está afuera del Conjunto Real de Atizapán. Sin duda los mejores tacos al pastor que existen sobre el Planeta. Lo malo es que sólo vende Cocas pa bajarse el taco y otro chesco que no me acuerdo. No hay nada más que Tacos al Pastor. Y siempre está hasta la madre, pero vale la pena.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Rincón Gourmet.

                    hoy comi en fonda los arcos

                    ave. lomas verdes y lopez mateos

                    naucalpan

                    taquitos de

                    carnitas costilla
                    chuleta de puerco
                    alambre
                    quesadilla
                    chorizo
                    bisteck
                    flan
                    cafe americano
                    coca cola
                    cerveza

                    muy ricos , bien servidos ,buena atencion

                    bien comido hasta decir ya no puedo

                    $150.00 por persona

                    recomendable
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Rincón Gourmet.

                      Restaurant Blossom
                      Tipo de Comida: China "Alta Cocina China"
                      Lugar: Palmas 868 o algo así. Está juntititito a la Mansión.

                      Es de esos lugares que desde que los ves de afuera te tocas la nalga para ver si traes la cartera bien puesta y se siente con el grosor suficiente. No se porqué se llama Blossom si es Chino. Tampoco su arquitectura o decoración indican mucho lo chino. Es una construcción tipo mediterráneo, con amplios cristales y decoración minimalista con algunos adornos, pinturas chinas y también algunos ideogramas, que no terminan nunca de integrarse al estilo original para parecer chino. Pero buéééé.

                      Aunque dice ser de "alta cocina china", se encuentra lo normal que te puedes encontrar en un buffet chino de esos que por 50 pesos te dan 3 guisados, arroz y refresco. Osea Chop Suei, Rollos Primavera, Pollo Agridulce, etc... la diferencia que infinitamente más caro. El servicio es buenísismo. Tiene una cava limitada, aunque con vinos blancos, tintos y rosados, en una escala de precios para todos los alcances.

                      Lo que lo separa de las tienditas chinas de comida rápida, son un par de creaciones culinarias más elaboradas, como el pato laqueado.

                      Hay que ser cuidadoso con cómo se pide como en cualquier restaurant chino, porque las porciones son más que generosas y por lo regular vienen acompañadas de un platón de arroz que no consideras al momento de ordenar. Entonces si pides varios platillos, seguro el perro acabará con un banquete de emperador chino.

                      Para empezar unos tacos de lechuga rellenos de camarón, luego una sopa Blossom (muy buena) y pato laqueado. Un pato completo alcanza bien para cuatro personas y medio pato para dos.

                      Precio por persona pidiendo un aperitivo, una botella de vino, café y postre es de entre 400 y 500 pesos. Aunque se puede pedir una sopa, un pollo general y un par de refrescos y no llegarle a los 200, comiendo bien.

                      Recomendable, aunque no es un indispensable.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Rincón Gourmet.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Murciélaga:

                        Recomiende usted también dónde las tortas ahogadas en Agarralajarra, ¿no? Digo, mínimo....
                        De las tradicionales, las de "El príncipe heredero", atrás del Sears de 16 de Septiembre, cerca del centro; para muchos y me incluyo, las mejores de Gdl. Hay que ir antes de las 12 y son en la banqueta...

                        Hay una cadena mas nice, tortas toño, son bastante buenas pero el birote no es el clásico, es un poco menos correosón.

                        En el centro también puedes ir a la Alemana, no recuerdo si está sobre Miguel Blanco o en Prisciliano Sánchez, ahí es uno de los 3 o 4 lugares que dicen ser los creadores de las ahogadas.

                        En Jesús García, a media cuadra de Av. Américas están otras muuuy buenas, creo que se llama 'los Colomos'..
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Rincón Gourmet.

                          Don Carlos

                          Tipo de Comida: Mexicana
                          Ubicación: Blvd. Adolfo Lopez Mateos 2000, sobre el periférico yendo de norte a sur, junto al que era el Hotel Maria Bárbara, adelante de Mundo E.

                          Es un restaurante del corte de México Lindo y Que Rico, los Girasoles, Arroyo, Enrique y la extinta Manzana de Roma.

                          Según esto fue fundado en 1950. Recuerdo que era un changarro de carnitas, no muy buenas, pero le metieron una lana y ahora resulta que es el Super Restaurante. A mi gusto, muy caro. Los precios empiezan para las entradas y las sopas en 60 pesos y de ahí para arriba. Esto es, cualquier cosa que pidas, ensaladas, órdenes extra como frijoles de olla, un café, una cerveza, guacamole, empiezan en los 60 pesos. Los platillos fuertes empiezan en los 130 pesos como unas enchiladas o enfrijoladas y van creciendo hasta los 300 pesos como los escamoles o el pecho de ternera al horno.

                          Está ambientado tipo Hacienda, con cuadros de gran formato con motivos mexicanos. La coctelería es buena y bien presentada sin ser extraordinaria. Hay musica ambietal bien modulada, desde Moncayo hasta el Potrillo y los meseros y hostes están vestid0s de chinas poblanas y charros.

                          El servicio es excelente, casi a prueba de balas. Aunque los meseros están distribuídos por sectores, puedes ordenarle a cualquiera y la orden es atendida más rápido que inmediatamente sin ser encimosos.

                          Hay que empezar con una orden de chicharrón con guacamole, un buen tequila y una cerveza Pacífico o Montejo. La sopa de médula es extraordinaria y una crema maya de frijol que es servida en una ogaza de pan que le da una presentación maravillosa y que al paladar es suave con acentos a tocino. Las carnitas y la barbacóa cumplen sin fanfarrias y los postres son de lo más común que se puede encontrar en cualquier restaurant. Si se es muy exigente con el café, el de ahí es una verdadera decepción.

                          A partir de las 4 hay grupos musicales desde imitadores de los clásicos Juan Gabriel y Chente, hasta Santaneros.

                          Es el típico lugar para cumpleaños en el que se gasta mucho dinero comiendo tacos y tlacoyos. El menú es imaginativo pero limitado. Presumen de ser excelentes en los moles, pero probé algunos: el Poblano, un encacahuatado y un pipián y ninguno cumplió es standard.

                          No tiene una buena cava, pero una buena barra surtida de licores de todo tipo suplen la deficiencia. Se entiende porque es dificil maridar la barbacóa, los tlacoyos, el guacamole o las carnitas con un buen vino, pero si con un buen tequila.

                          No tiene carta para niños, pero cuenta con area de guardería, con el inconveniente que el acceso está junto a la puerta principal, así que si llevas chamacos todo el tiempo estás pensando si se salieron a la calle o los secuestraron.

                          El valet parking es muy complicado por la afluencia y su cercanía al Hotel y al Periférico.

                          Precio por persona: Entre 400 y 500 pesos.

                          Por el servicio y la crema maya de frijol, casi le podría dar cuatro cucharas, en una escala del uno al cinco, pero por el valet, los precios, el menú limitado y la zona infantil tan cerca de la puerta, le doy tres.

                          Saludos.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Rincón Gourmet.

                            hoy comi en "la casa gallega"
                            ave.cuauhtemoc esq. dr. garcia diego
                            col doctores

                            pedi paella , excelente muy vasta bien servida y agradable sabor

                            otro pidio mariscos y el tercero pidio lomo de cerdo

                            el servicio muy bueno , tiene valet parking asi que ni batalle

                            local muy limpio , mesas comodas , baños limpios

                            pedimos cheves y brandys 4 c/u

                            por tres personas $ 1300.00


                            vale la pena ir
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Rincón Gourmet.

                              almuerzo en el comedor del hotel condesa d.f.
                              calle veracruz casi esquina con guadalajara
                              col condesa .......

                              dos personas

                              mi compañero pidio salmon a la plancha ,con guarnicion de verduras

                              mas o menos no me gusto el aspecto , ni me parecio mucho su precio

                              yo pedi huevos y arrachera , un pedacito miserable de arrachera

                              dos huevos estrellados , un poquito de frijoles en bola y chilaquiles

                              el pan hecho por ellos no le entra el diente ...duro como piedra

                              nada del otro mundo ni especial , una comida tan ordinaria como cualquier

                              restoran ...sinceramente no vale la pena , nadas mas por ser de negocio

                              la reunion si no , ni gastes tu dinero

                              nota.- todo alli supuestamente es organico

                              de tomar pedi cafe , esta mejor el del vips

                              cuenta por dos cristianos $850.00 incluye propina

                              servicio bueno

                              clasificacion una estrella
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment

                              Working...
                              X