Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón Gourmet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Rincón Gourmet.

    en el post anterior no fuimos dos personas eramos tres una disculpa...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: El Rincón Gourmet.

      hoy domingo en cuernavaca volvi a ir a comer al restorante de tia licha

      esta buenisimo muy bien servido todo

      excelente sabor muy vasto , no te acabas todo lo que te sirven

      de postre pedi crepas de cajeta con nieve de chocolate y cafecito

      muy recomendable para toda la familia

      chale ..vayan esta muy bien y muy barato

      -

      en la mañana en el restoran del hotel vista hermosa

      muy buen buffet , bien hecho , mucha comida de todo tipo

      para ser un almuerzo tiene demasiada variedad de comida

      desquita elo precio

      recomendable
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #18
        Re: El Rincón Gourmet.

        Restaurant "Cluny".

        Dirección: Av. de laPaz No. 57, casi esquina con Revolución. Hay que entrar por Insurgentes para llegar porque la Av. de la Paz es de un sólo sentido.

        Comida: Crepas y diversa comida que no es francesa aunque tiene nombres franceses.

        Un clásico. En Paris hay un Cluny que es un restarurant tradicional de comida francesa, incluyendo crepas, pero este no es de la misma cadena, aunque supongo que por éste tomó el nombre.

        Este restaurant es un clásico de los restaurantes del Sur de la Ciudad de México, pues nació en 1975. El lugar está bien logrado, ambientado como un restaurant familiar parisino. No hay lugar para que los niños jueguen, como dice Carl Miller, los baños son impecables. Hay menú de comida salada, menú de vinos y menú de postres. Ninguno de los cuales es muy extenso.

        La carta de salados se enfoca en las crepas, aunque se puede encontrar una tártara de salmón o un filete a las tres pimientas. Las crepas están bien servidas y los ingredientes de muy buena calidad. Se puede empezar con una tabla de quesos, es su mayoría de cabra. La tabla pequeña alcanza perfecto para 4 personas, así que no aborasarse con la tabla grande porque seguro queda la mitad de los quesos. Después empezar con una crema de champiñones, muy buena o con una barra de ensaladas. Seguimos con la tarta de salmón o con una buena crepa. Y aunque no lo crean, pedir en ese lugar una hamburguesa (150 pesos) no es un error. Si hay algo que resaltar del lugar es su hamburguesa. Las crepas cumplen, aunque hay mejores.

        La carta de vinos los tiene clasificados por el tipo de uva y no por la marca, así que no se vayan a equivocar pidiendo un Merlot o un Pinot Noir o un Cabernet Savignon (creo que no hay Cabernet Savignon) porque el mesero les preguntará la marca y por supuesto que no sabrán que responderle. La cava no es extensa, tendrá unos 10 o 12 vinos, faltándole vinos mexicanos.

        Las porciones son grandes y todas las crepas saladas vienen con una pequeña ensaladita. La música ambiental es muy buena, como música ambiental. Jazz, blues, rock viejo suave, new age.

        Es un lugar muy bueno para ir con la novia o con la prospecto de novia. Es malo para ir en grupo o con toda la familia. No ir en cumpleaños a menos que sea sólo con la pareja. Es demasiado íntimo para ir de negocios, incluso cuenta con un pequeño bar muy acogedor que tampoco sirve para ir a ver partidos de futbol o para cerrar un negocio. Insisto es para ir con la pareja.

        El servicio es malísimo, así que no hay que ir con mucha hambre.

        El precio puede variar drásticamente. Si van a comer una buena crepa con un cafecito, no pasarán de los 100 pesitos por persona y quedarán bien. Pero si se pide entrada, primer tiempo, segundo tiempo, postrecito, café, digestivo y una botella de vino, esl precio se puede ir hasta los 500 pesos por persona.

        Yo le pondría entre 3 y 4 cucharas aunque los dueños crean que es la hostia el chingado Cluny, en una escala del 1 al 5 por el mal servicio, por no tener lugar para los niños y por la cava tan limitada. (Aclaro que el servicio siempre ha sido malito, no es impresión de una sola vez). Aunque es un lugar que hay que conocer.

        Saludos.
        El Alquimista
        Perverso Amateur
        Last edited by El Alquimista; 22-febrero-2009, 23:10.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: El Rincón Gourmet.

          como pregunta alqui...es el llamado "le pettite clunny" que esta por la fonda de amparo....hace muchos años que fui , si es ese .....muy malo el servicio y mmuuuyyy caro...


          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #20
            Re: El Rincón Gourmet.

            Restaurante Escarapela
            Av. Nuevo León no. 62-B.
            Col. Condesa.
            México, Distrito Federal.

            Bodegón Argentino... EXQUISITO!!!!!!! Cuando vayan prueben la empanada abierta de palmitos, es una delicia, un buen asado en tira o el churrasco, de postre un banana split estilo escarapela y por favor pidan un café capuchino con licor 43... WOW...

            Saludos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: El Rincón Gourmet.

              Sushi en Banda: Moshi Moshi

              Avenida de la Paz 58. Plaza La Paz, San Angel.

              El lugar verdadermente agradable y amplisímo, recomendable para cualquier ocasión.

              Los platillos de sushi dan vuelta en una banda para que los tomes directamente, además hay toda la variedad de comida japonesa de este tipo como sashimi, niguiri, temakis, pero lo que más me agrada son los sushis calientes, los kushiages y el yakisoba, que es pasta con carne, camarones y verduras.

              También hay que hacer mención de las bebidas que van desde el sake, los jugos y refrescos japoneses, mis favoritos el "litchi dink" y el "calpis mango" bebida de arroz, jugo de mango y agua mineral. Tambien las cervezas japonesas como la sapporo (no la he probado, prefiero lo nacional)

              Los precios son accesibles, por ejemplo un yakimeshi mixto $50, un sushi de anguila $55


              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: El Rincón Gourmet.

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                como pregunta alqui...es el llamado "le pettite clunny" que esta por la fonda de amparo....hace muchos años que fui , si es ese .....muy malo el servicio y mmuuuyyy caro...


                saludos
                No estoy seguro, mi estimado. Puede ser. Afuera tiene una placa que dice Pettite Clunny y algunas de los servicios también, aunque en la carta sólo viene como "Cluny" con una sóla "n". No se si tengan algún problema de marca o algo así, pero supongo que es el mismo.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: El Rincón Gourmet.

                  Originalmente publicado por Natalia Ver post
                  Sushi en Banda: Moshi Moshi

                  Avenida de la Paz 58. Plaza La Paz, San Angel.

                  El lugar verdadermente agradable y amplisímo, recomendable para cualquier ocasión.

                  Los platillos de sushi dan vuelta en una banda para que los tomes directamente, además hay toda la variedad de comida japonesa de este tipo como sashimi, niguiri, temakis, pero lo que más me agrada son los sushis calientes, los kushiages y el yakisoba, que es pasta con carne, camarones y verduras.

                  También hay que hacer mención de las bebidas que van desde el sake, los jugos y refrescos japoneses, mis favoritos el "litchi dink" y el "calpis mango" bebida de arroz, jugo de mango y agua mineral. Tambien las cervezas japonesas como la sapporo (no la he probado, prefiero lo nacional)

                  Los precios son accesibles, por ejemplo un yakimeshi mixto $50, un sushi de anguila $55


                  Saludos.
                  Natalia, saludos. Fui al restaurant que dices y no sirve la banda. Me dijeron que la están reparando o la van a reparar o algo así y no me quedé... Pero atendiendo a tu recomendación, voy a regresar.

                  Saludos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Rincón Gourmet.

                    el viernes sabado y domingo me voy a monterrey

                    a ver que restoran nuevo hay por esos lados

                    ahi los tengo informados

                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Rincón Gourmet.

                      Pos la última vez que fui, el Regio se pone muy bien....
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Rincón Gourmet.

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        como pregunta alqui...es el llamado "le pettite clunny" que esta por la fonda de amparo....hace muchos años que fui , si es ese .....muy malo el servicio y mmuuuyyy caro...


                        saludos

                        Cluny es un restarurante totalmente distinto al Petit Cluny que si bien era como una filial de ellos, cerró hace mucho tiempo por su pésimo servicio.
                        El original, que es el que recomienda El Alquimista es muy agradable.
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Rincón Gourmet.

                          Maravilloso por Elixir... Duda aclarada.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Rincón Gourmet.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Pos la última vez que fui, el Regio se pone muy bien....
                            lo malo del regio es que si pides cabrito sabe a carne de res...calientan en la misma parrilla los cortes y el chivo....pero a ver que novedaes hay

                            Originalmente publicado por Elixir Ver post
                            Cluny es un restarurante totalmente distinto al Petit Cluny que si bien era como una filial de ellos, cerró hace mucho tiempo por su pésimo servicio.
                            El original, que es el que recomienda El Alquimista es muy agradable.
                            si recuerdo que habia que irse todo insurgentes hasta una gasolinera vuelta a la derecha y pasar por la fonda de amparo y antes de llegar al bazar del sabado alli llegabamos a desayunar...malisimo el servicio y muy caro

                            gracias
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Rincón Gourmet.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              lo malo del regio es que si pides cabrito sabe a carne de res...calientan en la misma parrilla los cortes y el chivo....pero a ver que novedaes hay



                              si recuerdo que habia que irse todo insurgentes hasta una gasolinera vuelta a la derecha y pasar por la fonda de amparo y antes de llegar al bazar del sabado alli llegabamos a desayunar...malisimo el servicio y muy caro

                              gracias
                              No te pongas muy borracho, no te vaya a agarrar un retén y pa qué quieres.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Rincón Gourmet.

                                jajajajaja

                                traemos chofer designado , ese nada mas toma cerveza algo asi como un carton,despues cena algo para que no se le suba y luego ya no toma , porque tiene que manejar...........
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X