Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me ayudan por favor:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me ayudan por favor:

    El eccsamen tiene una gran carga de "enquina", las preguntas son cacciosas o de plano faltan datos


    EXAMEN MUESTRA DE FISICA Y MATEMATICAS

    1.- A una cierta cantidad de gasolina se le suministran 3.5x104 calorías, la temperatura se incrementa de 20° C a 38° C. ¿De cuánto es la masa de la gasolina que se calentó?

    Faltan datos
    La gasolina es Magna o Premium?


    2.- Define el concepto de CALORIA y CALOR ESPECIFICO.

    Caloría es una madre que engorda y que viene de a madre en los chocorroles

    3.- .- A una cierta cantidad de agua se le suministran 20000 calorías, la temperatura se incrementa de 20 0C a 28 0C. ¿De cuánto es la masa de agua que se calentó?

    Hay que graficar calorías contra masa cuata


    4.-Resuelva la siguiente ecuación 5x2 + 2x = 8

    Ya la resolvió el Galván (mal pero de volada)


    5.- Compré un lote de libros. Por la mitad de ellos pagué $17,000 por cada 5 libros, y de la otra mitad pagué $9,000 por cada 7 libros. Si vendo todo el lote a $5,000, por cada 2 libros obtendré una ganancia de $11,000. Entonces, ¿de cuántos libros es el lote?

    Otra pregunta cacciosa , no se entiende si hablan de libros o de elotes

    6.- Resolver la siguiente sistema de ecuaciones.
    7x-3y = -23
    x+5y = 32


    Se resuelve por determinantes. (ayer presumías que se obtienen resultados SORPRENDENTES)


    7.- Dos torres se encuentran a una distancia de 60 m. Desde la cima de la torre más baja, de 35 m d altura, el ángulo de elevación hasta el borde del techo del edificio más alto es de 52°. ¿Cuál es la altura de la torre más alta?

    Checas el número de pisos que marca el elevador y multiplícalo por 3

    8.- Si la temperatura de los gases de un motor de combustión interna es de 380 °F y la regulación de cierta región establece que los gases de salida no deben ser superiores a 190 °C, en la salida ¿la temperatura de los gases del motor está dentro de la regulación? ¿por cuántos grados?

    No sé , pero con doscientos varos tengo un amigo que te da el engomado 2


    9.- Un tocadiscos gira a 33 revoluciones por minuto. ¿Cuál es el periodo de este?

    Pues del periodo del Cesar Costa y Enrique Guzman.

    10.- Resuelva la siguiente operación utilizando la notación científica.

    Esta fue la más fácil


    11.- describa los tipos de onda que conoce.

    Ya la contestó el aéreo. (le faltó la Onda Vaselina)

    12.- Si calentamos un metal y agua el metal aumenta rápidamente de temperatura mientras que el agua tarda más tiempo. Y para enfriarse pasa lo mismo el agua tarda más en enfriarse que el metal. ¿Este fenómeno termodinámico a que se debe?

    A que se rompió la olla de barro pa calentar el café

    13.- Resuelva la ecuación 5x2 + 2x = 8

    Este es tema del Galván

    14.- El arco descrito por la masa de un péndulo simple de 1m de longitud es de 25 cm. Expresar el ángulo en radianes y en grados.

    Como radian y medio a 20 grados farenheit


    15.- Dada la función de la frecuencia de una onda,. f(f) = 25sen0π encuentre la amplitud y la frecuencia de esta.

    Pues en la frecuencia de 1400 pasan pura onda grupera


    16.- Un automóvil se aproxima a una velocidad de 30 m/s hacia la sirena de una fabrica que tiene una frecuencia de 500 Hz. Suponiendo que la velocidad del sonido en el aire es de 340 m/s, hallar la frecuencia que aparentemente oye el conductor.

    Si el conductor oye la Ke buena es Frecuencia de 1400 de AM

    18.- Describa a) Interferencia destructiva, b) Difracción, c)Interferencia constructiva, d) Refracción

    Esta es fácil , pero nada más dime :¿Qué quiere decir “describa”?

    19.- Complete la siguiente leyes de los logaritmos.

    a)log a/b =

    b) log ab =

    c) n log a =

    En esta si te fallé, yo nomás me sé la Ley Triana. ¿Y si ponemos que chingue a su madre el Peje?


    20.- Como se comporta el campo eléctrico dentro de un conductor.

    Depende si el campo eléctrico es bien educado o de plano muy gañan.


    21.- Dibuje la grafica de la función


    f(t) = 2 sen(x-2π
    Pon la grafica de Silvia


    ¿Y una pregunta, no que al KuiKui lo querían en Harvard por ser niño prodigio?

    ¿A poco no te puede echar la mano?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: Me ayudan por favor:

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Nadamas porque soy bien buena onda, contestare una pregunta...




      a) log |a/b| = log |a| - log |b|
      b) log |a×b| = log |a| + log |b|
      c) n×log |a| = log |a^n|


      a^n = "a" a la "n" potencia...

      Y aquí una pagina con esa info... http://books.google.com.mx/books?id=...ritmos&f=false
      Gracias: por la ayuda y por el link...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Me ayudan por favor:


        gandilli desarrollando las equaciones necesarias y haciendo otros cálculos importantisimos para refutar la teoría de la Relatividá y la de Cuerdas.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #19
          Re: Me ayudan por favor:

          huyyy esta retefacil ese examen,no se porque sufres tanto.
          saludos.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: Me ayudan por favor:

            Yo si se porque sufre tanto
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #21
              Re: Me ayudan por favor:

              Y el examen de español para cuándo?
              Me cae que para ese si necesitas toda la ayuda posible y empezar desde las planas de las vocales:

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              ¿Que más haya se puede esperar?...
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Me ayudan por favor:

                Imagínate si el Kui Kui heredó el IQ del padre....


                Pero bueno, sicierto, lo más seguro es que el padre es más abusado que el Chiches Prietas.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Me ayudan por favor:

                  Ríndete. Los pendejos no van al cielo.

                  Comment

                  Working...
                  X