Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

    O seremos tan pendejos como de costumbre los mexicanos como para pensar que no pasó nada???

    1. El panbol mexicano anda de la chingada. Más inflados que nunca y más pendejos también.
    2. Tan jodidos jodidos que hay que recurrir a este tipo de don nadies que vienen a hacernos el favor de enfundarse la casaca tricolor.
    3. Los pinches reporteros mierderos que responden a los intereses de los dueños de los equipos van a hacerle el caldo gordo a la bola de ineptos que dirigen el panbol y también a los que juegan.
    4. Ahora le pican la cresta al pendejete este, se cabréa, se pone digno y lo crucifican al otro día.
    5. Si al cabrón se le ocurre meter un gol o algo así, a toda la banda se le va a olvidar que se le aflojó la trompa pa decir mamadas.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

    En si, Nery Castillo nunca se ha sentido mexicano, y la prueba es que desde que lo invitaba Lavolpe se hacia menos para ver que seleccion calificaba al mundial, si Mexico y Uruguay (you-are-gay, segun Bart) ..y esperando, mas bien, a ver si calificaba uruguay ...y cuando vio que ya se le habia empinado el barco a los charruas, se quizo venir con mexico, para entonces Lavolpe ya le habia encontrado la movida y lo mando por un tubo.

    La unica diferencia entre Nery y el lagrimita de Marquez es que Nery lo dice con palabras, y Marquez con hechos.
    Es el unico casi extraño donde las palabras valen mas que los hechos.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

      Pero pos la culpa no la tiene el indio....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

        Alquimista realmente no hay nada que agregar a tu post

        Perfecto y exacto en todos tus puntos

        Y Neri es un higadito al igual que todos los futbolistas nacionales

        Sin embargo tiene razón en una cosa no ha jugado en equipo mexicano y no creo que lo haga

        Sin embargo el jugar en el extranjero no lo hace una luminaria lo ha dedmostrado en sus juegos en la selección
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

          Sin embargo tiene razón en una cosa no ha jugado en equipo mexicano y no creo que lo haga

          Sin embargo el jugar en el extranjero no lo hace una luminaria lo ha dedmostrado en sus juegos en la selección

          Bueno, Nery castillo cuando vino por primera vez si dio buenos partidos, el problema es que lleva mas de un año sentado en la banca.

          Y no, el dijo que nunca jugaria en mexico ...supongo que por que el es uruguayo.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

            Bueno juega en la selección osea legalmente no es Uruguayo

            Y dió que te gusta ¿tres buenas jugadas en toda su actuación con la selección?

            Y la verdad es un mediocre inflado por esos medios que ahora desprecia
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

              ese manolo ya sacó a relucir el aficionado panbolero que lleva dentro

              Comment


              • #8
                Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                El único equipo que me agrada de Soccer son LAs Chivas

                A pesar de que su dueño es de lo psersonajes mas nefastos del Soccer (osea Vergara)

                Por el simple hecho de que es puro mexicano el que juega ahí

                Pero el deporte ese en si se me hace gacho no me gusta y eso que lo jugué

                No fuí muy bueno aclaro como no fui bueno en Base Ball sin embargo el segundo me enganchó desde el principio

                Fui bueno en americano (era tacle defensivo) creo que por el físico
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                  A mi me gusta el beis, aunque nunca lo jugué... Y panbol si jugué en todas las selecciones de las escuelas en las que estudié, hasta la Universidad, hasta casi me voy de intercambio a la Universidad de Austin, pero me quedé por una vieja... Pendejo de mi. Pero se me hace una mentecatés el estado en el que está el panbol en el país. No me gusta verlo, ni le voy a ningún equipo. Se me hace una mafia bien jodida. Cuando el Atlante jugaba con Félix Fernández, Raúl Gutiérrez, Wilson Graneolatti, José Guadalupe Cruz, René Isidoro García, Miguel Herrera, Roberto Andrade, Pedro Masaccesi, Guillermo Cantú, Daniel Guzmán Castañeda y Luis Miguel Salvador, me ponía pedo con ellos y eran bien pedos todos y no se cómo le hacían para el otro día ir a jugar. Cosas del chamuco.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                    Lo que no entiendo es para que lo tienen en la selección, realmente no es un elemento que haga la diferencia si juega o no, y peor si desprecia al país por el cual juega.
                    En cuanto a que todos los jugadores mexicas sean unos hígados pues yo no generalizaría, creo que lo que pasa es que hay unos que se marean en el ladrillo, como les pasa a muchos sea la que sea su profesión, con un poquito de fama y si no tienen la madurez se sienten la última coca en el desierto, pero como bien dicen la culpa la tienen quienes los convierten en divas que se sienten intocables y que no soportan las críticas.
                    Por mi el tal Castillo se puede ir alaver...no.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                      ¿Qué qué, que, que, qué....?

                      Los aficionados, a muerte con el Tri

                      El público tomó una postura contundente: la mayoría está a favor de Nery Castillo en su 'lío' con periodistas

                      ARMANDO NERIA | EDITOR RECORD.COM.MX

                      > FOTO: CÉSAR VICUÑA

                      La siguiente nota va dirigida a los jugadores del Tri. Observen lo mucho que los quiere la afición y lo fácil que los perdona, y pasa por alto su mal momento futbolístico. Por ellos… ¡pártansela mañana!


                      El público en RÉCORD siempre tiene la razón y, en una revisión realizada ayer en los medios digitales más importantes de México, el veredicto de la afición es contundente y claro: están con la Selección, esperan que Nery y el resto de los jugadores 'le cierren la boca a los periodistas', y ganen de manera contundente a Costa Rica.

                      Las pruebas de que los fanáticos están con los jugadores del Tri y los arropan son abrumadoras. La gente ha visto a la Selección como una 'víctima de los medios' y tanto en sondeos en Internet como en foros en la web, las sentencias son duras contra la prensa, a la que la mayoría califica de 'amarillista' y muy parecida a la 'de farándula'.

                      El trato al delantero mexicano es todo lo contrario. La gente, en general, le dio su apoyo a Castillo, percibió que fue víctima de la 'mala prensa' y que su reacción fue la lógica tras las 'provocaciones' de los medios.

                      Además. se le pidió a los medios dejar a un lado 'su negatividad', se les acusó de 'provocadores' y exigieron no 'ponerse como víctimas'.

                      En el blog editorial de Alejandro Gómez (http://blogs.record.com. mx/hasta-que-el-tri-gane-el-mundial), los comentarios de los visitantes, en una abrumadora mayoría, fueron en contra de cómo se había manejado la noticia en el diario, ya que se percibía que a los medios se les pone como 'víctimas'.

                      ESPN, en su sitio en Internet, recogió comentarios que descalificaban a la prensa y acusaban en repetidas ocasiones a David Failtelson y José Ramón Fernández de encabezar a la 'mala prensa'.

                      También se realizó un sondeo con la siguiente pregunta: "¿Estás de acuerdo con los comentarios de Nery Castillo hacia la prensa mexicana?". El apoyo al delantero fue abrumador.

                      77 por ciento de los más de 10 mil votantes apoyó el 'Sí'. La página de RÉCORD también realizó su conteo y, una vez más, el apoyo fue para el seleccionado. Aquí, más de 70 por ciento consideró que los medios exageraron sus críticas a los jugadores, encabezados por el delantero del Shakhtar.

                      La gente en televisadeportes.com también arropó al jugador, aunque aquí fue donde se dio una mayor división y recibió un mayor número de críticas, principalmente al considerar que se refirió a México de forma 'despectiva'.

                      A pesar de que mediotiempo.com no consideró dentro de sus notas principales el altercado de la prensa con el jugador, sus usuarios se dieron a la tarea de encontrar las notas referentes al tema y debatir ampliamente sobre el tema, acusando a los reporteros de 'aprovechar el mal paso del Tri para vender notas'.

                      El sitio del periódico Reforma también tuvo un duro debate, y la gente, más que apoyar a Nery, criticó a los medios de comunicación, tachándolos de faltos de autocrítica y mediocres.

                      Resumiendo: los fanáticos, en su mayoría, están con el Tri, sin importar los últimos resultados, sus declaraciones o el momento que vive. La fe en la Selección aún no se pierde.
                      ¿Qué qué, que, que, qué....?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno juega en la selección osea legalmente no es Uruguayo

                        Y dió que te gusta ¿tres buenas jugadas en toda su actuación con la selección?

                        Y la verdad es un mediocre inflado por esos medios que ahora desprecia


                        No, legalmente si es uruguayo, tiene doble nacionalidad, y creo que hasta los griegos lo querian por que llevaba buena racha de goleo en Grecia, y pintaba para buen futuro en algun otro pais, pero cayo en ese equipo, shaktar y creo que cambiaron al tecnico que lo habia pedido y el nuevo tecnico trajo a su gente y lo hizo a un lado ...y ahi lleva estancado mas de un año.

                        El problema con Nery Castillo es que como tu mismo lo dices ... lo inflaron demasiado los medios, aparte de que la aficion se enamoro de el por el partido que dio contra brasil, y el gol que les metio...y lo inflaron y lo inflaron y lo inflaron... y ahora ya no supieron que hacer con el.

                        El caso de Nery castillo no es el unico, ahi esta Giovanni Dos Santos que despues de la inflada que le dieron los medios, ahi esta undido en la segunda division inglesa, cuando estaba en el equipo grande del barcelona.

                        Y sin duda..el caso de hugo sanchez cuando fue tecnico y su relacion con los medios de te odio-te amo, te amo-te odio.

                        Pero bueno... Nery solo abre la boca, Marquez da a entender que no quiere jugar con Mexico en sus partidos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                          Yo tmb estoy con Nery. Pinches periodistas ya me tienen hasta la madre.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            O seremos tan pendejos como de costumbre los mexicanos como para pensar que no pasó nada???
                            1. El panbol mexicano anda de la chingada. Más inflados que nunca y más pendejos también.
                            2. Tan jodidos jodidos que hay que recurrir a este tipo de don nadies que vienen a hacernos el favor de enfundarse la casaca tricolor.
                            3. Los pinches reporteros mierderos que responden a los intereses de los dueños de los equipos van a hacerle el caldo gordo a la bola de ineptos que dirigen el panbol y también a los que juegan.
                            4. Ahora le pican la cresta al pendejete este, se cabréa, se pone digno y lo crucifican al otro día.
                            5. Si al cabrón se le ocurre meter un gol o algo así, a toda la banda se le va a olvidar que se le aflojó la trompa pa decir mamadas.
                            QUE META GOLES HOY Y QUE NOS DEJE LA BOCA ABIERTA PERO QUE gane mexico ¡¡¡¡¡¡

                            SINO YA TENEMOS CULPABLE : nery

                            animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            la cheve esta fria la carne aun en el refri y el carbon a madres ¡¡¡¡

                            YA FALTA POCO



                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            En si, Nery Castillo nunca se ha sentido mexicano, y la prueba es que desde que lo invitaba Lavolpe se hacia menos para ver que seleccion calificaba al mundial, si Mexico y Uruguay (you-are-gay, segun Bart) ..y esperando, mas bien, a ver si calificaba uruguay ...y cuando vio que ya se le habia empinado el barco a los charruas, se quizo venir con mexico, para entonces Lavolpe ya le habia encontrado la movida y lo mando por un tubo.
                            La unica diferencia entre Nery y el lagrimita de Marquez es que Nery lo dice con palabras, y Marquez con hechos.
                            Es el unico casi extraño donde las palabras valen mas que los hechos.
                            y si es asi porque el indejo del sueco lo trae de titular ?no es titular en las europas anda de equipo en equipo no es el mejor en su sitio que es este indejo?

                            saludos

                            PD.-o se vuelve el heroe hoy o es el villano
                            por hocicon.

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Se le acabaría el veinte al Neri Castillo con las babosadas que dijo?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno juega en la selección osea legalmente no es Uruguayo
                              Y dió que te gusta ¿tres buenas jugadas en toda su actuación con la selección?
                              Y la verdad es un mediocre inflado por esos medios que ahora desprecia
                              es de san luis potosi. mexico.

                              y es peor que un mediocre es un jugador muy INDIVIDUALISTA

                              ya lo veremos si lo ponen en la alineacion y si no se aguita despues del UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu
                              DE LA RAZA. Y CADA VEZ QUE TOQUE LA PELOTA ...ULERO....ULERO.....
                              A VER SI el sueco se atreve a alineralo despues de que su cabeza esta en vilo.

                              saludos

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              El único equipo que me agrada de Soccer son LAs Chivas
                              A pesar de que su dueño es de lo psersonajes mas nefastos del Soccer (osea Vergara)
                              Por el simple hecho de que es puro mexicano el que juega ahí
                              Pero el deporte ese en si se me hace gacho no me gusta y eso que lo jugué
                              No fuí muy bueno aclaro como no fui bueno en Base Ball sin embargo el segundo me enganchó desde el principio
                              Fui bueno en americano (era tacle defensivo) creo que por el físico
                              el dueño del chivas nomas por su apellido fuchii ¡¡¡¡

                              aparte de que los millones lo hacen sentirse y aparecer como un ser aborrecible.

                              pero el dinero es DON CABALLERO los hace magos y queridos. y tiene muchos amigos POR ELLO.

                              ABRAZOS

                              SANTOS CAMPEON
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X