Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The Curious Case of Benjamin Button

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • The Curious Case of Benjamin Button

    ¿Qué les pareció la película? No era lo que esperaba, pero me entretuvo. Si comenzó como un bebé viejito, ¿Por qué no terminó como un niñote? Ya sé que es una pregunta muy tonta, pero creo que la idea era buena, sálo le faltó desarrollarla un poco más.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

  • #2
    Re: The Curious Case of Benjamin Button

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    ¿Qué les pareció la película? No era lo que esperaba, pero me entretuvo. Si comenzó como un bebé viejito, ¿Por qué no terminó como un niñote? Ya sé que es una pregunta muy tonta, pero creo que la idea era buena, sálo le faltó desarrollarla un poco más.
    Tiene muchos fallos...ese entre otros....a mí me gustó, lo único que la quisieron hacer demasiado "Forrest Gump"...¿no?

    En fin, no era para Oscar, pero es entretenida...es de las que hay que ver.

    salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: The Curious Case of Benjamin Button

      Palomera, con efectos especiales interesantes, nada oscareable.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: The Curious Case of Benjamin Button

        De hecho es cierto, no creo que fuera de oscar salvo por el maquillaje que a mi parecer es excelente. De ahi en fuera concuerdo con que fue bastante Forrest Gump con la unica diferencia de que el buen Forrest es unico
        Y yo que creí que estaba wey...

        Comment


        • #5
          Re: The Curious Case of Benjamin Button

          Bueno, puedes ver solo la "forma" y dejar de lado los infinitos matices que tiene "el fondo" de la historia.

          La vida, como sea, a pesar de ir en sentido contrario, al final es una pesada carga; nadie sabe lo que le espera; las cosas pasan cuando tengan que pasar, nunca antes, tampoco después.

          Duele, por los motivos que sean, estar impedido para estar con los que amas.

          Son los más evidentes, los que se me ocurren ahora.

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X