Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy desesperada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy desesperada...

    Me encuentro en una situación difícil... supongo que igual que muchísima gente en estos tiempos... pero en estos momentos ya me siento tan desesperada que acudo aquí en busca de un poco de su ayuda. Esto empezó hace ya un año con algunos reveses morales y monetarios en la familia hasta el anterior, el fallecimiento de mi padre dejando muy difíciles consecuencias para mi familia... he intentado con todas mis fuerzas superar la tormenta pero hoy ya no puedo más y vengo a suplicar que, si hay alguien aquí que puede ayudarme con un poquito de dinero para levantarme de nuevo, se lo agradeceré con toda mi alma e intentaré regresarles en la medida que vaya resurgiendo de este enorme bache... Perdón si con esto ofendo a quienes me leen... pero solo pido algo de ayuda para re-empezar de nuevo y volver a agarrar vuelo para sostenerme y ayudar a mi vez a quienes me necesitan.









    Anexo un par de fotos, tomadas a pocos días después del sepelio de mi padre, cuando todavía en esos días intenté retomar la vida "normalmente" y no he podido... no se que más puedo decir... solo concluir suplicando que si alguien tiene la bondad de querer ayudarme... por favor, aunque sea unos pesitos, enviándolos a una cuenta de "guardadito" número: 16951321487590 ... De nuevo, pido perdón por atreverme pedir ayuda aquí, de este modo... yo misma no se en este instante si luego podré soportar haber llegado a este punto... ya no sé qué más decir.

    Hasta luego
    . . .

  • #2
    Re: Estoy desesperada...

    Pos ya semos dos Mikania, sorry pero andamos en las mismas, yo ando vendiendo unas chivas que tenia guardadas quesque pa dejarselas a mis hijos y ya ves, como dicen por ahi "los bienes son pa remediar los males" asi que sorry, si pudiera echarte una mano te la echaba, te lo digo sinceramente.

    Saludos y animo, no hay mas que seguirle shingando.

    Tomas




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

    Comment


    • #3
      Re: Estoy desesperada...

      Gracias Hulk, agradezco el ánimo y si, tienes razón... no hay más que seguirle shingando... aun cuando se viva en la zozobra y se pasen momentos de desesperación... ya saldremos adelante.
      Saludos desde Torreón
      . . .

      Comment


      • #4
        Re: Estoy desesperada...

        mikania buenos dias

        pudieras darnos el nombre tuyo o a nombre de quien esta la cuenta

        numero de cuenta

        nombre del banco

        al menos cuenta con fabian , sidartha y miller

        saludos cordiales

        mi correo cmillerhess@hotmail.com




        tu llamaras yo respondere
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Estoy desesperada...

          por favor reportate.....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: Estoy desesperada...

            Mikania, por favor mándame un correo: eduardoliceaga@hotmail.com
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Estoy desesperada...

              Siento mucho tu pena y tu dolor. En lo que se pueda cuenta con nosotros.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Estoy desesperada...

                Ya había un mensaje similar a éste en el foro anterior de foros México.

                Comment


                • #9
                  Re: Estoy desesperada...

                  Efectivamente, casi igual.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estoy desesperada...

                    ¿Como ta eso???
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estoy desesperada...

                      mas vale pecar de bueno que de justo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estoy desesperada...

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        ¿Como ta eso???
                        Hola Alqui: efectivamente hace tiempo una forista (no recuerdo su nick) hizo una petición similar diciendo que estaba muy deprimida y que estaba en una situación económica muy grave por lo que pidió ayuda a los demás foristas. Si no me equivoco fueron muchos los que la ayudaron pero curiosamente se desapareció de los foros y nunca volvió.

                        Por más que una no quiera ser malpensada.....

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estoy desesperada...

                          Mikania, te dejo mi correo, para que puedas enviarme nombre y cuenta, en poco o mucho algo realizaré.... lorenafr29@hotmail.com o si alguien mas tiene los datos, aviseme por fa... gracias
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estoy desesperada...

                            mikania

                            me acaba de escribir fabian que te deposite una cantidad en tu cuenta

                            mañana mismo hago la operacion....


                            saludos





                            tu llamas yo respondere
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estoy desesperada...

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Hola Alqui: efectivamente hace tiempo una forista (no recuerdo su nick) hizo una petición similar diciendo que estaba muy deprimida y que estaba en una situación económica muy grave por lo que pidió ayuda a los demás foristas. Si no me equivoco fueron muchos los que la ayudaron pero curiosamente se desapareció de los foros y nunca volvió.

                              Por más que una no quiera ser malpensada.....

                              Saludos.
                              Gracias por la prevención... Uno nunca sabe que pensar por mejor voluntad que se tenga.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X