Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No por favor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No por favor

    Buscar que México tenga la sede de los Juegos Olímpicos en 2020 no es una ocurrencia de El Tibio Muñoz. Desde octubre de 2007, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, viajó a Monterrey para reunirse con hombres de negocios regiomontanos agrupados en una promotora de eventos deportivos. Los empresarios promovieron la candidatura mexicana para 2016; desde luego, no prosperó. Ahora buscan la del año 2020, con una propuesta que incluye a la Federación , el gobierno del estado, la iniciativa privada, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey.
    Ya que nos iban a quitar la tenencia se le ocurre esto al animal del Tibio Muñoz, estan locos.


  • #2
    Re: No por favor

    Sí ya mero la quitan... deja que calderón gane las elecciones porque eso dijo...

    juar!


    Ahora sí tienes una especia de diarrea foril.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: No por favor

      Creo que va todo en paquete.

      Las Olimpiadas en Chinches Bravas y reducción de la tenencia en un 10% para el 2042.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: No por favor

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Ya que nos iban a quitar la tenencia se le ocurre esto al animal del Tibio Muñoz, estan locos.
        HOLA DOGMAN no es ocurrencia de el tibio es ORDEN DE LOS VASQUEZ RAÑA que creo sus nietos les seguiran en los cargos en el deporte mexicano UNA MAFIA dificil de siquiera "molestar"

        lo bueno es que es hasta el 2020.

        saludos dogman

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Sí ya mero la quitan... deja que calderón gane las elecciones porque eso dijo...
        hola marianita felipe prometio y EL CONGRESO AUTORIZO ¡¡¡¡¡ la tenencia federal sera definitivamente suspendida pero en el 2012.

        ya es definitivo .

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: No por favor

          Y que ejpurio gane las elecciones... aunque sea de su colonia
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: No por favor

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            hola marianita felipe prometio y EL CONGRESO AUTORIZO ¡¡¡¡¡ la tenencia federal sera definitivamente suspendida pero en el 2012.

            ya es definitivo .

            saludos

            Así es Dr. pero que le podemos pedir a gente como Mariana que de información nomas nada, ella esta mas ocupada vitoreando al PRD y al peje... a y estudiando ortografía jajajajajaja.

            Desgraciadamente la tenencia se dejara como potestad de los Estados quienes podrán o no cobrarla si ellos quieren.

            Comment


            • #7
              Re: No por favor

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Ya que nos iban a quitar la tenencia se le ocurre esto al animal del Tibio Muñoz, estan locos.
              Tengo entendido que al principio de su mandato, el calderas envió una propuesta para eso de la tenencia (proponia que se fuera quitando paulatinamente -ojo, paulatinamente no quiere decir que primero a Paulina y después a los demás-), ya que, es competencia del legislativo el quitar o no este impuesto...
              Lo malo, es que esto fué olvidado y mandado a lacongeladora.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: No por favor

                olimpiadas en mexico jajaja,total somos un pais sin carencias,casi casi de primer mundo.
                propongo que las competencias de tiro sean en sinaloa,tierra bendita de dios y jesus malverde.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: No por favor

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  olimpiadas en mexico jajaja,total somos un pais sin carencias,casi casi de primer mundo.
                  propongo que las competencias de tiro sean en sinaloa,tierra bendita de dios y jesus malverde.
                  Y me imagino que vamos a construir infraestructura como la de los chinos, total, nos sobra la lana jajajaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No por favor

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    olimpiadas en mexico jajaja,total somos un pais sin carencias,casi casi de primer mundo.
                    propongo que las competencias de tiro sean en sinaloa,tierra bendita de dios y jesus malverde.
                    Bueno, dame una sola prueba de que:
                    En Sinaloa:
                    Todos son narcos
                    Todos son fans de malverde
                    Todos son maricones y
                    Todos son pedotes
                    o quedará todo en pura hociconada... yo le apuesto a esto último

                    Te voy a dar un consejo de cuates, si quieres "intimidar" (juar juar) a algún forista, hazlo con argumentos o rollitos un poquito fuera de la primaria (osea fuera de rollitos mamucas de "tu la trais, soy espejo y me reflejo; y tienes cara de pizza -claro con su respectiva sacadita de lengua, asi te imagino con cada "sesuda" e "ingeniosa" respuesta que das-), metele mas coco mi chavo, digo, se que estas muy morro, pero te puede ayudar a madurar.

                    Como dice Marianita:
                    Vamos Campeón, tu puedes
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: No por favor

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Tengo entendido que al principio de su mandato, el calderas envió una propuesta para eso de la tenencia (proponia que se fuera quitando paulatinamente -ojo, paulatinamente no quiere decir que primero a Paulina y después a los demás-), ya que, es competencia del legislativo el quitar o no este impuesto...
                      Lo malo, es que esto fué olvidado y mandado a lacongeladora.

                      ajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!.....
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: No por favor

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, dame una sola prueba de que:
                        En Sinaloa:
                        Todos son narcos
                        Todos son fans de malverde
                        Todos son maricones y
                        Todos son pedotes
                        o quedará todo en pura hociconada... yo le apuesto a esto último

                        Te voy a dar un consejo de cuates, si quieres "intimidar" (juar juar) a algún forista, hazlo con argumentos o rollitos un poquito fuera de la primaria (osea fuera de rollitos mamucas de "tu la trais, soy espejo y me reflejo; y tienes cara de pizza -claro con su respectiva sacadita de lengua, asi te imagino con cada "sesuda" e "ingeniosa" respuesta que das-), metele mas coco mi chavo, digo, se que estas muy morro, pero te puede ayudar a madurar.

                        Como dice Marianita:
                        Vamos Campeón, tu puedes
                        Manuel, aqui si no entendi tu punto, por que el no menciono nada de eso, o si?, capaz que todavia traes las cheves de los huevos !!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: No por favor

                          Bueno, es que después hay foristas que no entienden (saludos doc.), y hasta cree que suicidio es matar a un suizo y tortura es una torta dura
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: No por favor

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Manuel, aqui si no entendi tu punto, por que el no menciono nada de eso, o si?, capaz que todavia traes las cheves de los huevos !!!
                            Son cosillas que (salidas de la nada) mencionó en otros posts,aqui solo hice una recapitulación.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No por favor

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, es que después hay foristas que no entienden (saludos doc.), y hasta cree que suicidio es matar a un suizo y tortura es una torta dura
                              Bueno pues, un saludo al doc !!!,, yo tampoco se donde esta y tu?.
                              Me cae andas bien borrachote cual huevo en avion !!!
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X