Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DESDE EL NIDO del AGUILA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DESDE EL NIDO del AGUILA

    A raiz de mis nuevas responsabilidades y exceso de trabajo ya casi no tengo tiempo de participar, ni siquiera de leer o mantenerme al tanto de las participaciones, es por eso que abro este tema con el fin de opinar aunque sea brevemente de TODOS los temas donde tengo algo que decitr, empezarè con el informe presidencial:
    Nunca he pensado que los panistas tengan talento o siquiera sensibilidad politica, la de Fox fue casi nula, Claderon mejoro pero desgraciadamente le falta mucho, sirva de ejemplo el informe, creo que le favorece en mucho el nuevo formato que le hubiese permitido informar a la nacion en cadena nacional y sin interpelaciones e insultos los resultados de su gestion, dejo ir la oportunidad, tambioen hay otras metidas de pata que comentare mas adelante, tambien hablare de los imbeciles de Lupuz Hablador y Muñoz Ledo, de la inseguridad, de las drogas, de Juarez, por cierto, respecto a las marchas contra la inseguridad, hoy me dejo bien apantallado Denisse con su comentario respecto a la del 2004 que dicen no sirvio de nada y ella comento que le resto 250,000 votos a Lopez Obrador ES CIERTO! e hizo la diferencia
    VIVAN LOS CIUDADANOS!
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 04-septiembre-2008, 01:14.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    A raiz de mis nuevas responsabilidades


    Claderon mejoro pero desgraciadamente le falta mucho, sirva de ejemplo el informe, creo que le favorece en mucho el nuevo formato que le hubiese permitido informar a la nacion en cadena nacional y sin interpelaciones e insultos los resultados de su gestion, dejo ir la oportunidad,
    Aguila, tienes hueso nuevo? comparte cuales nuevas responsabilidades?

    Evaluacion y evolucion, pasiòn por Mèxico
    claro que dejo ir la oportunidad Calderón pero como pones en tu firma el Calderón lema de pasión por México, debería de decir pasión por Mouriño

    Comment


    • #3
      Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      A raiz de mis nuevas responsabilidades y exceso de trabajo ya casi no tengo tiempo de participar, ni siquiera de leer o mantenerme al tanto de las participaciones, es por eso que abro este tema con el fin de opinar aunque sea brevemente de TODOS los temas donde tengo algo que decitr, empezarè con el informe presidencial:
      Nunca he pensado que los panistas tengan talento o siquiera sensibilidad politica, la de Fox fue casi nula, Claderon mejoro pero desgraciadamente le falta mucho, sirva de ejemplo el informe, creo que le favorece en mucho el nuevo formato que le hubiese permitido informar a la nacion en cadena nacional y sin interpelaciones e insultos los resultados de su gestion, dejo ir la oportunidad, tambioen hay otras metidas de pata que comentare mas adelante, tambien hablare de los imbeciles de Lupuz Hablador y Muñoz Ledo, de la inseguridad, de las drogas, de Juarez, por cierto, respecto a las marchas contra la inseguridad, hoy me dejo bien apantallado Denisse con su comentario respecto a la del 2004 que dicen no sirvio de nada y ella comento que le resto 250,000 votos a Lopez Obrador ES CIERTO! e hizo la diferencia
      VIVAN LOS CIUDADANOS!

      estaremos al tanto de tus participaciones aguila

      saludos padrino
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

        crei que te referias al estadio azteca....

        ups..

        Comment


        • #5
          Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

          Pues no es por dárselas a "desiar", pero el Lic. Jorge Torres acaba de ser nombrado vocal B sustituto de la AMCHACA (Asociación Nacional de Charros con Cachucha) delegación Juárez/El Paso.

          Esperamos con ansías los comentarios del pre candidato acera de las metidas de pata del Sargento Dodó.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

            Yo tambien pense en Coapa....Saludos Aguila....Ya despenalizarón el aborto, ahora falta despenelizar la mota. Suena medio raro una mujer años tiene todo el derecho de matar a su hijo pero si la agarrran fumando yerba....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

              Si es impresionante que no te dejen fumar en un restaurant, pero si te dejen matar un producto

              Te dejan matar otro ente pero no te dejan matarte a ti mismo

              Impresionante!!
              Bicentenario? Bicentenario de que?

              Comment


              • #8
                Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                Ni metas el tema de la fumadera, que vengo llegando de un barecito al que fuí con unos compas, y me la pasé mas tiempo afuera fumandome unos cigarros, que lo que pasé adentro cotorreando con la raza, pinche ley, no va a quitar vicios ni de chiste, pero si chinga gacho la convivencia.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                  Deberian existir lugares EXCLUSIVOS para nosotros los fumadores, respecto a mi nuevo jale se supone que tambien trabajo para Slim aunque ni siquiera lo conozco, paga bien, se supone que debo regularizar 5800 hectareas derivadas de una escritura que extendio Benito Juarez a Luis Rey, aqui en Juarez cada vez hay menos muertos, el ejercito patrulla toda la ciudad, ayer se agarraron a balazos, desgraciadamente un cabo resulto muerto se le reconoce como un heroe, las policias locales le sacatean al parche, se dice (rumores callejeros) que pronto terminara el despiporre, que ya "el Chapo" tomo control de la plaza, yo hubiese preferido al cartel de salubridad.
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 07-septiembre-2008, 14:18.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                    Por aca tambien ya se sabe que esta entrando el chapo, sin hacer ruido, con la leyenda tipica del "voy al restaurant, cierro puertas, quito celulares, como bien agusto y pago todas las cuentas y las vuelvo buffet" .. pero esta tomando la plaza tambien. Tambien se va a poner fea la cosa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                      Perdonen que no haya respondido antes a este importantisimo tema de nuestro lider espiritual (FM sin la wuila no es nada ), pero estaba rellenando las "gift bags" de la proxima cumbre del G8.

                      Estaremos al tanto de sus importantisimas participaciones.

                      Las camisetas siguen siendo las blancas con la banderita del arcoiris, verdad?

                      Ya le urge al proveedor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        ..........Claderon mejoro pero desgraciadamente le falta mucho, sirva de ejemplo el informe, creo que le favorece en mucho el nuevo formato que le hubiese permitido informar a la nacion en cadena nacional y sin interpelaciones e insultos ..........Denisse con su comentario respecto a la del 2004 que dicen no sirvio de nada y ella comento que le resto 250,000 votos a Lopez Obrador ES CIERTO! e hizo la diferencia
                        VIVAN LOS CIUDADANOS!
                        ¿ Cual es el formato de la nueva ley que le permite al Presidente informar a la nación en cadena nacional y sin interpelaciones e insultos ?

                        Denisse me gusta mucho como mujer y..... párale de contar.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                          Una disculpa a todos los millones de seguidores del Lic. Torres.

                          Ha estado rete ocupado empollando los güevos de totóla en su nido, y además agarró un contrato pa retirar todos los chicles de las casetas telefónicas de Juaritos . (ya trabaja para Slim.)

                          Seguiremos informando las actividades del pre pre candidato a jefe de manzana por el partido _________________ .

                          Desde la Barticueva

                          Atte.
                          Su charro
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            ..."voy al restaurant, cierro puertas, quito celulares, como bien agusto y pago todas las cuentas y las vuelvo buffet" .. pero esta tomando la plaza tambien. Tambien se va a poner fea la cosa.
                            Pos ta mejor a que lleguen 15 gentes y empiezen a tirar a lo baboso si pensar a quien le tiran ni a quien se llevan de encuentro. O que saquen a gentes del MP sin que nadie les diga nada. etc...



                            Con eso de la Jumada nadamas falta que lleguen a mi casa y me hagan irme a fumar a afuera. Eso si me doleria mucho. Yo tomaria el congrueso, con molotovs, banderas y toda la cosa, Ese dia nadamas les falto las mascaras de luchadores, porque las panzotas ya las train cargando.

                            Yo insisto con eso del Abotro, porque si se puede matar a alguien mas pero cuando se trata de ti NO como!!

                            Leyes estupidas, ahi falto el billete de las cigarreras. Comprar las plaza!
                            Bicentenario? Bicentenario de que?

                            Comment


                            • #15
                              Re: DESDE EL NIDO del AGUILA

                              ¿ A cuales cigarreras te refieres?, ¿ a las que vendian cigarros en los table-dance, a las que fabrican los pitillos?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X