Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿no que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿no que no?

    Que los ricos también piden. La Secretaría de Finanzas del DF otorga distintos descuentos de 30 por ciento a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudas y huérfanos.

    Un beneficio al que se han acogido vecinos de zonas residenciales. En Álvaro Obregón lo hicieron 85 habitantes de las colonias Jardines del Pedregal, San Ángel Inn y La Florida. En Miguel Hidalgo, 70 de las Lomas de Chapultepec, Polanco, Bosque de las Lomas, Lomas Altas y Lomas de Reforma. Y en Benito Juárez, 102 de las colonias Del Valle, Nápoles y Nochebuena.

    No que no.
    http://www.milenio.com/mexico/mileni....php?id=596042

    Ya lo había yo comentado, se me hace una verdadera demagogia, hacerles descuentos a estas personas que por el lugar en el que viven, se ve que no los necesitan.

    Si tan solo hicieran un estudio socio-económico, pero no, es mucho trabajo.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¿no que no?

    ¿Ya ve sr. norma como no era venganza?
    Ahora hasta descuentos especiales para usted...

    ay.... cómo lo quere el marcelo eh?

    Pillín
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: ¿no que no?

      Bueeeno, es que los pegotes se deben leer completos o enterarse mejor, ¿eh?.

      Para ser elegible al 30% de descuento, debes demostrar que eres ruco, pensionado o discapacitado y que el aumento es ONEROSO para tus míseros ingresos.

      Esto lo digo no por don gepe, que se ve que aplica, pero por las lissstasss que pegotean sin leer y luego opinan a lo bruto.

      Servidas, y besis a mi cari latosa.

      Comment

      Working...
      X