Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2018: Elecciones en la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿Y cual sería el problema si una judia gobernara la cdmx o el pais?,
    Los judios son por lo general muy honestos, muy trabajadores y muy buenos para hacer dinero, si en esto nos involucra a todos, sus creencias religiosas vales madres y su ética y moral ultraconservadora del hace 2000 años también, son como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no pues no.
    ¡Juar!

    ¡Un mexicanito que no conoce a la judería!

    Lo que es no saber historia. Algo irremediablemente seguro, que tú no vas a ser "involucrado", a menos claro está, que también seas judío.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Juar!

      ¡Un mexicanito que no conoce a la judería!

      Lo que es no saber historia. Algo irremediablemente seguro, que tú no vas a ser "involucrado", a menos claro está, que también seas judío.

      Si, si, ya se, los Judios mataron a Cristo, pero ya un Papa los perdonó y tambien tienen mas de 2000 años matándose con sus hermanos palestinos, eso en México no sucede, además ya tenemos aqui a la copia pirata de Cristo, el amloco que nos redimirá y perdona a todos, hasta a los judios.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

        Fantasías animada de ayer y hoy presentan:

        "Te lo juro por esta... y si no me crees aquí traigo otra"


        Primero, la que fue Perla del Año 2011:

        El 12 de abril, la Kabra Levitadora dijo:

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto, creo mas bien que es un luchador social medio inocentón y lo embarraron en las corruptelas de Lopej, pero por supuesto que no meto las manos al fuego por el; en cambio su mujer la Sheinbaum, esa si es corruptísima, le da tres vueltas al imbecil de bejarazno y media vuelta a la prostituta de su vieja, la Padierna; Sheinbaum fue la que mas dinero robo para Lopej con los 2os. pisos.
        Nomás que Carlos Imaz nació en 1959, por lo tanto, en 1968 tenía apenas 9 años de edad.



        Luego, el 18 agosto, 2017 dijo:

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Puro show mediático y payasada engaña bobos. Con los cientos de millones de pesos que le manejó la Sheinbaum al criminal mesias loco durante la construcción de los 2o. pisos, no me queda la menor duda de que será la abanderada del redentor tabajqueño.

        Laaastima que va a perder con el pri la cdmx, porque a mi esta mujer me cae bien.



        Y el 16 de diciembre, 2017, dijo:

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Claudia Sheinbam me gusta para gobernar la cdmx pero al nombrar al narco-Encinas como miembro de su equipo creo que ya valió para dos cosas. los ciudadanos aun no olvidan y se preguntan ¿donde esta Gogoy?

        Sin comentarios.

        Que cada quien saque sus conclusiones acerca de la veracidad y la congruencia de la Kabra Levitadora.


        Por eso sólo da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Juar!

          ¡Un mexicanito que no conoce a la judería!

          Lo que es no saber historia. Algo irremediablemente seguro, que tú no vas a ser "involucrado", a menos claro está, que también seas judío.
          Juar...

          Una "mexicanita" que reniega de su origen, pero que trae el Nopal -sin águila y sin serpiente- grabado en la frente...

          Que alardea de que"Nos da clases de Derecho Constitucional" (sic), pero ni siquiera es capaz de encontrar el texto real de la Constitución...

          Que presume de "saber de historia"... de "la judería"... de "pitonisa y adivinadora"...

          Y que anda histérica anunciando que "la judería internacional se apoderó de México"...


          Serénese (es sugerencia)... Lo único "irremediablemente seguro" (sic) son la muerte y los impuestos.

          Claudia Sheinbaum apenas es candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX y -aunque la va a ganar- todavía falta mucho y tienen que pasar muchas cosas antes de que pueda pensar en ser Presidente de la República.


          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

            Al cerdo Batres habría que ahorcarlo con las tripas del infecto Romo.

            Comment


            • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

              Otra encuestita Pop op...


              Mikel Arriola, a 11 puntos de Sheinbaum, revela encuesta

              Rebasa a Barrales; el aspirante del PRI encabeza las preferencias entre votantes indecisos, señalaPOP Research
              (inserción pagada)

              http://www.jornada.unam.mx/2018/06/07/mikel.pdf


              Dos cosas:

              Ahora pagaron por poner su aviso en la primera página de La Jornada y...

              Ahora si fue bien identificado que se trata de una inserción pagada -un anuncio- pues.


              Y cuidado: Tal parece que la apuesta al Fraude va a ser esa de que "Todos los indecisos votaron por el PRI", tanto en la Presidencial como en la de la CDMX.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                Riqui Riquín Amiguín
                Fisgón



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                  El futbolito de Amieva
                  Rocha



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                    Para gobernar la cdmx, Sheinbaum, Barrales o Arreola me parecen buenos elementos, que gane el mejor. Supongo que aquí si va a estar muy peleado el triunfo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Para gobernar la cdmx, Sheinbaum, Barrales o Arreola me parecen buenos elementos, que gane el mejor. Supongo que aquí si va a estar muy peleado el triunfo.
                      -----

                      Para mi gusto de las dos primeras NINGUNA...

                      Saludos amigo.

                      Comment


                      • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        Para gobernar la cdmx, Sheinbaum, Barrales o Arreola me parecen buenos elementos, que gane el mejor. Supongo que aquí si va a estar muy peleado el triunfo.

                        Veamos...




                        Sheinbaum supera 50% de preferencias en CDMX: encuesta Reforma

                        Morena se perfila para desplazar definitivamente al PRD como primera fuerza en la capital del país.

                        Junio 6, 2018


                        Claudia Sheinbaum lidera la contienda con 54% de la intención de voto, de acuerdo con la encuesta publicada este miércoles por el periódico Reforma.

                        Con cifras de preferencia efectiva, en un lejano segundo lugar se ubica Alejandra Barrales con 25%, mientras que Mikel Arriola tiene el 13%.


                        Morena apunta a desplazar definitivamente al PRD como primera fuerza en la entidad con los resultados de la encuesta para el Congreso local, ya que obtendría el 49% de los votos.

                        El PAN y PRD empatan en segundo lugar, ambos con 11% de las preferencias; el PRI alcanza 8%.

                        https://www.forbes.com.mx/sheinbaum-...ta-de-reforma/


                        Ajá...

                        Eso de que "aquí sí va a estar muy peleado" (o sea: de la otra ya mejor ni alegan) no pasa de ser un supositorio...


                        Por eso dan risa.

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 09-junio-2018, 09:16.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                          ASÍ DEJAN LA CIUDAD
                          Helguera




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                            Sheinbaum se impone con holgura en la capital del país

                            Encabezaré un gobierno incluyente, honesto y plural, ofrece Sheinbaum

                            Pide a representantes de casilla contar hasta el último voto; nos interesan las alcaldías y las diputaciones, dice



                            La ventaja de más de 20 puntos que las últimas encuestas le daban a Sheinbaum Pardo sobre su rival más cercana, Alejandra Barrales, se confirmó ayer.

                            De esta manera, Sheinbaum Pardo se convirtió en la primera mujer electa que encabezará la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

                            Al igual que hizo el Ejército Trigarante al entrar a la Ciudad de México para poner fin a la guerra de Independencia, Sheinbaum Pardo acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su caravana por la victoria desde la avenida Juárez hasta el Zócalo.

                            http://www.jornada.com.mx/2018/07/02/capital/040n1cap


                            Tal como se esperaba, la Izquierda recupera la Capital del país tras seis años de pesadilla del mal gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien ganó el cargo compitiendo por la Izquierda pero siempre gobernó como derechista.

                            Fin a 21 años del PRD que traicionó a la Izquierda para aliarse con el PAN.

                            Vuelve la Izquierda a la CDMX, vuelve a ser el Zócalo el corazón político de la Nación.

                            Y ahora -por primera vez- un gobierno democrático de la CDMX contará con el apoyo del Gobierno Federal.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                              .
                              La "judería" se apodera de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

                              Como resultado de uno más de los innumerables pactos que hizo López Obrador con la "mafia en el poder", el gobierno de la ciudad más importante y más influyente de México le fue cedida a la comunidad judía mexicana.

                              Ya sabemos, desde ahora, quién será la candidata indiscutible para la presidencia de México tras el sexenio de AMLO. Es obvio cuál fue la exigencia de la comunidad judía para permitir el ascenso de MORENA al poder. ¿Recuerdan cuando Ricardo Monreal hizo su berrinche porque AMLO decidió, por dedazo, que la judía fuera la candidata de MORENA?

                              A los ilusos que no conocen a la judería: Observad quiénes serán los funcionarios más importantes en puestos clave del gobierno de la ciudad, apuesto en que la mayoría serán judíos...

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 02-julio-2018, 12:24.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                                Exculpan a Sheinbaum de la caída del Rébsamen

                                Construcción de pisos colapsados, antes de que llegara
                                a Tlalpan: PGJ

                                Anomalías, previas

                                PGJ exculpa a Sheinbaum por el caso Rébsamen

                                Terán Pulido: no se le acreditó responsabilidad por colapso


                                La Procuraduría General de Justicia (PGJ) deslindó de toda responsabilidad a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, del colapso en el colegio Enrique Rébsamen

                                La construcción del tercer y cuarto pisos del colegio, que se vinieron abajo, se realizó antes de que tomara posesión como jefa delegacional de Tlalpan, por lo que no estaba dentro de sus atribuciones y no está vinculada con alguna de las líneas de investigación abiertas

                                La nota completa:
                                http://www.jornada.com.mx/2018/07/24/capital/030n1cap



                                ¡ Tómala, puto !



                                P.D. Y saludos a Héctor de Mauleón.



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 24-julio-2018, 11:11.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X