Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba

    Tenía muchas ganas de verla, no coincide exactamente con el libro pero es bastante entrenida, la fantasía genial y lo que me encantó fue el dragón, hermoso.
    La recomiendo para quienes gustan de la fantasía y quieren pasar una tarde agradable con excelente compañía, palomitas y un refresco sin hielo, porque hace mucho frío.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: La crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Tenía muchas ganas de verla, no coincide exactamente con el libro pero es bastante entrenida, la fantasía genial y lo que me encantó fue el dragón, hermoso.
    La recomiendo para quienes gustan de la fantasía y quieren pasar una tarde agradable con excelente compañía, palomitas y un refresco sin hielo, porque hace mucho frío.
    A diferencia de la primera que me pareció excelente, esta NO me gustó para nada...la verdad además de estar jalada de los pelos, el argumento está muy trillado (desde la Odisea de Homero jajajaja)...a pesar de estos dos grandísimos defectos, está bien hecha eso si, una excelente opción para llevar a los niños al cine (que no sean muy pequeños porque sino se la pasan llorando por la noche sobre los monstruos varios).

    salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: La crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba

      UF! Hace tanto que no entraba al foro de películas???!!!

      A mi me encantan las películas de Narnia, aunque mi sobrina dice que detesta a Caspian jajaja... Pero en general es buena, si trillada, pero buena
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment

      Working...
      X