Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    ¿De verdad crees que Trump le tiene miedo a López?...
    ¿O que lo ponga nervioso?...
    De hecho, eso sería lo único bueno de que López ganará la presidencia...ver que Trump lo humille... que llegue López como presidente y que Trump lo ningunee, lo sobaje y lo humille... y que este no pueda hacer absolutamente nada... eso sería de verdad... delicioso...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Descarta Meade participar en algún debate si no va AMLO


      Si Andrés Manuel López Obrador no participa en los debates (en el periodo intercampaña), yo tampoco, dijo ayer José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI.

      En una jornada de constante referencia a sus opositores sostuvo que quien no acepta debatir es porque no tiene capacidad de defender sus ideas, mientras que al candidato del PAN, Ricardo Anaya, lo llamó copión, por el más reciente anuncio de ese partido, elaborado con la misma estructura que el del tricolor.

      http://www.jornada.unam.mx/2018/03/14/politica/011n1pol


      Pues parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver al Demóstenes Meade batirse en singular combate -a dos de tres caídas sin límite de tiempo- con el Joven Maravilla #Lord Moches Anaya.

      ! Santos balazos en las patas, Pepetoño !

      Entonces... Todas las bravuconadas de que "quien no acepta debatir es porque no tiene capacidad de defender sus ideas..."

      ¿Nomás valen sí es con Amlo?


      Juar...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Arack Ver post

        ¿De verdad crees que Trump le tiene miedo a López?...
        ¿O que lo ponga nervioso?...

        De hecho, eso sería lo único bueno de que López ganará la presidencia...ver que Trump lo humille... que llegue López como presidente y que Trump lo ningunee, lo sobaje y lo humille... y que este no pueda hacer absolutamente nada... eso sería de verdad... delicioso...
        Juar...

        ¿Usted no cree que lo ponga nervioso?

        ¿A quién cree que se refería cuando habló de "la gente buena" y a quién con los "no tan buenos" ?

        ¿"Buenos" para quién. Para México o para EUA?

        ¿O usted cree que es lo mismo. Que lo que es "bueno" para los gringos es bueno para México?


        ¿Y por qué cree que va a haber "ninguneadas, humillaciones y sobajadas"?

        ¿De quién se acuerda?

        ¿Del trato que le daba George a Chente; del que le dio Barack a su Tomandante o del que le da Donald a Peña Nieto?


        No, bueno... De plano, Manolín no puede evitar proclamar que "vive con la vista al Sur"... Y las NalgasPalNorte.

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Craso error
          Hernández



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Y hablando de "ninguneadas", Manolín...

            ¿Qué le parece eso de que a Pepetoño Meade NO le interesa "debatir" con Anaya?

            Qué gacho ¿No?

            ¿Será porque no quiere salir en la foto junto al "presunto responsable"?

            ¿O será porque lo que tenga que decir el PAN no tiene importancia?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              ¿Usted no cree que lo ponga nervioso?

              ¿A quién cree que se refería cuando habló de "la gente buena" y a quién con los "no tan buenos" ?

              ¿"Buenos" para quién. Para México o para EUA?

              ¿O usted cree que es lo mismo. Que lo que es "bueno" para los gringos es bueno para México?


              ¿Y por qué cree que va a haber "ninguneadas, humillaciones y sobajadas"?

              ¿De quién se acuerda?

              ¿Del trato que le daba George a Chente; del que le dio Barack a su Tomandante o del que le da Donald a Peña Nieto?


              No, bueno... De plano, Manolín no puede evitar proclamar que "vive con la vista al Sur"... Y las NalgasPalNorte.

              Por eso da risa.


              .
              Creo que confundes incomodidad con nervios
              Un mosco te pone incómodo, no nervioso...
              ¿Quién crees que pierde más de colapsar o deteriorar la relaciones entre ambos países...
              Trump, no le iba a tolerar a López un desplante... y que bueno, y de ganar, ojalá lo humillara en público en alguna reunión con dignatarios... algo así... sería, como dije... delicioso...
              Pues como he dicho también, de llegar a ganar, lo ético, lo patriota y lo digno, seria apoyar en todo, a quien sea, nacional o extranjero... en contra de ese eventual gobierno pues, como hemos visto, López nunca ha propuesto, ni propone... ni propondrá nada que beneficie a quien más importa... mi familia...
              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y hablando de "ninguneadas", Manolín...

              ¿Qué le parece eso de que a Pepetoño Meade NO le interesa "debatir" con Anaya?

              Qué gacho ¿No?

              ¿Será porque no quiere salir en la foto junto al "presunto responsable"?

              ¿O será porque lo que tenga que decir el PAN no tiene importancia?


              .
              No se, no me interesa, no sigo esas campañas ni lo que digan o hagan... o dejen de hacer...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Indefiniciones

                Por eso a veces el indio ya no cree nada, ni en nadie.

                Primero usan la circence figura de Trump para decirle a Juan Pueblo: "Hey, miren, miren a ese wey. Igualito al Peje. ¿Quieren tener un presidente así, como el gringo güero? Cuidado, mucho cuidado pues nos puede cargar pifas".

                Y como Juan Pueblo de todos modos no hace mucho caso a las advertencias, el "mensaje" ahora es: "[que Trump] ojalá lo humille [a AMLO] en una reunión con dignatarios". ¡Válgame Dios!

                Dos cosas:

                Ja. Si Trump hiciera eso, ¿quién se vería en verdad más mal? Pregunta seria.

                Y, ¿pues no que perro no come perro, que entre bomberos no se pisan las mangueras?

                Y ya salió el peine que alborota todos los piojos de los detractores de AMLO: Como el señor candidato no propone nada bueno para las familias de bien en México, pues dale, que lo humille Trump.

                ¡Eso es nacionalismo y no pedazos!

                Abur.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  No me vas a contestar... o por lo menos no de frente, como ya vimos... pero de todos modos aquí va:
                  1 El parecido que se le ha hecho a Trump con López, es en su manera autoritaria, ignorante, torpe y déspota de comportarse... y de cómo ataca a todo aquel que no le rinda pleitecía...

                  2 Si Trump hiciera eso, no se vería mal para nada...

                  3 Claro que mi principal interés es el bien de mi familia y de los que me rodean... y nada, absolutamente nada de lo que ofrece López, es beneficioso... y jamás lo sería...

                  Oslo
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Indefiniciones

                    Por eso a veces el indio ya no cree nada, ni en nadie.

                    Primero usan la circence figura de Trump para decirle a Juan Pueblo: "Hey, miren, miren a ese wey. Igualito al Peje. ¿Quieren tener un presidente así, como el gringo güero? Cuidado, mucho cuidado pues nos puede cargar pifas".

                    Y como Juan Pueblo de todos modos no hace mucho caso a las advertencias, el "mensaje" ahora es: "[que Trump] ojalá lo humille [a AMLO] en una reunión con dignatarios". ¡Válgame Dios!

                    Pues sí, don Sid:

                    Así de incongruente y de ridículo es el "arjumento".


                    Pero además... Le pregunté a Manolín:

                    ¿A quién cree que se refería cuando habló de "la gente buena" y a quién con los "no tan buenos" ?
                    Y por lo visto en automático asume que con los "no tan buenos" se refería a Amlo.

                    Ya "se le olvidó" que Margarita, su prima Marianita y muchos panuchitos anduvieron echándole porras descaradas a doña Hilaria.

                    Así que es más probable que se refiriera a los azulitos pacíficos.


                    Otra Manuelada chusca es que Manolín nos recita varias veces al día la consigna que le enseñaron (estas son sólo de ayer y hoy en este mismo tema):

                    Originalmente publicado por Arack Ver post

                    la táctica es, basado en ese odio que les ha inculcado López, atacar a todo aquel que ose cuestionarle...
                    Originalmente publicado por Arack Ver post

                    Así es... el detalle es que eso que comenté... es lo que hacen ustedes... atacar a todo aquel que ose cuestionarle...
                    Originalmente publicado por Arack Ver post

                    ... y de cómo ataca a todo aquel que no le rinda pleitecía...

                    Pero al mismo tiempo, nos confiesa que las órdenes que les dieron es de no mencionar a Meade ni a Anaya y "atacar con todo" a Amlo.

                    ¿Adoctrinados? Nomás tantito


                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Más sobre "adoctrinados"...


                      Ayer, en relación a que Amlo ninguneó a Pepetoño y a Ricardito con sus "retos" para debatir, Manolín dijo:

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Pobre López, le da miedo debatir (como siempre), con dos por que "le van a echar montón... ¿y así quiere gobernar a millones, si le dan miedo dos?


                      Pero hoy que le pregunté a Manolín su opinión acerca de que Meade "ninguneó" a Anaya y dijo que sólo le interesa debatir con Amlo, respondió (conforme a las órdenes recibidas):

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      No se, no me interesa, no sigo esas campañas ni lo que digan o hagan... o dejen de hacer....

                      No, bueno... si hasta parece que los pusieron a recitar mil veces cada consigna para que se la aprendieran de memoria...


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Adoctrinados...
                        Y así, no soy yo quien sigue ciegamente y sin cuestionar a López... (y a nadie más)...

                        También seria interesante saber en donde más y quien más ha repetido esa.. consigna...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Adoctrinados...

                          También seria interesante saber en donde más y quien más ha repetido esa.. consigna...


                          Pues allá en el .org tenemos a otro que repite exactamente lo mismo: "que a él nomás le interesa hablar -mal- de Amlo" y se niega a hablar de Meade o de Anaya:


                          Don Mage dijo:

                          Por si no lo has notado, de quién me gusta hablar es del camarada Caleb, o sea, de ya sabes quién.
                          http://www.elforolibre.org/forum/mai...7828#post27828

                          Pero supongo que a él sí le explicaron -o sí entendió- que para que "la estrategia secreta" siga siendo "secreta", no hay que andarla pregonando.





                          Entonces... ¿qué, Manolín?

                          ¿No nos va a contar por qué las "propuestas" de Anaya "si le convienen a su familia"?

                          ¿O en qué le han "convenido" los 30 años de Neoliberalismo PRIANISTA (además de ir al "Otxo" por 100 g. de jamón)?


                          Son como el chiste de las hienas: "Viven en casa de la chingada, comen mierda, cogen una vez al año"... Y encima, se ríen.

                          La historia de tantos y tontos azulitos:

                          "Casitas duplex de interés social de 50m2, en barrio de mediopelo; coches modelo 1992 heredados de una tía; hijos en escuela pública; empleos de salario mínimo más comisiones; "empresas" de venta de huachicol, quebradas... Y encima votan por el PRIAN.


                          No, bueno...

                          Por eso dan risa.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 14-marzo-2018, 20:09.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Arack Ver post

                            ¿Qué hizo?... un segundo piso mal hecho...
                            Regalar dinero a adultos mayores en lugar de promover en empresas que se les contrate...
                            Hacer unas escuelas chafas, malas y sin calidad, que solo sirven para que su vieja esté de aviadora...
                            Regalar leche con caca
                            Sembrar odio y división entre los mexicanos
                            Dejar que el narcomenudeo en su sexenio creciera 762%...


                            ¿Y que tal de sus propuestas nuevas?... ni una sola que valga la pena...
                            Juar...

                            Ya le dije, Manolín, trate de reclutar a doña Tatiana para su "grupo de choque".

                            Los textos que ella trae dicen exactamente las mismas mentiras (¿otra consigna?) pero por lo menos están bien redactadas.

                            Y todas ellas las refuté con Datos y Cifras Oficiales del gobierno federal y tienen las citas y ligas puntuales.

                            Aquí está la información:
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=371


                            - Sobre todas las obras viales y de transporte realizadas, las más importantes del país, imitadas por los gobiernos subsecuentes y los de varias otras entidades.

                            - Sobre el rescate del Centro Histórico y del Bosque de Chapultepec.

                            - Sobre los programas sociales. La mayor inversión en toda la historia de la ciudad y también imitadas tanto por el gobierno federal como por muchos estatales.

                            - Sobre la construcción de 16 preparatorias, una Universidad y un hospital de especialidades públicos, tras treinta años de que el PRI no había construido una sola.

                            - Sobre la inversión privada nacional y extranjera en la Capital. Más del 50% de TODA la inversión realizada en el país en todo el sexenio.

                            - Sobre los avances en el combate a la delincuencia y la reducción de los índices de delitos.

                            - Sobre la aprobación del 83% de la ciudadanía al termino de su gestión...

                            Y más.

                            ¿Y usted sólo es capaz de retobar con majaderías y con mentiras absurdas, sin aportar un sólo dato y sin demostrar absolutamente nada?

                            Por eso da risa, Manolín.



                            P.D. Reclute a doña Tatiana (es sugerencia), le conviene.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 14-marzo-2018, 20:41.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              mejor ya me voy a la trifincheferafa, a ver si hay mas diversion

                              Arturo

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                mejor ya me voy a la trifincheferafa, a ver si hay mas diversion

                                Arturo
                                No huyas cobarde.

                                Comment

                                Working...
                                X