Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

    Las fuerzas armadas no comparten la ideología de la derecha y los potentados, asegura
    El Ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO


    Afirma que lo de presidente legítimo se lo dio el pueblo y nadie se lo puede quitar. De Pemex, señala que lo único seguro hasta ahora es que no se va a privatizar.

    Andrés Manuel López Obrador aseguró que la derecha y los potentados no tienen el apoyo del Ejército mexicano, porque los militares son nacionalistas y no comparten la ideología del mundo de los negocios, sino la del respeto a los países.

    “Los militares apoyan más nuestro movimiento”, sostuvo.


    El gobierno usurpador de derecha, continuó, ha impuesto un régimen de injusticia, privilegios y corrupción que está en plena crisis. Es un régimen sostenido sólo con el engaño, la mentira y complicidad de la mayoría de los medios de comunicación pero no tienen el consenso de la mayoría de la población, sentenció.

    López Obrador dijo que el resultado de eso es la inseguridad que azota al país, la carestía y el abandono de los productores, todo acompañado de los malos ejemplos de las autoridades.

    “Ese es el resultado de toda esa descomposición que se vive en el país”, enfatizó.

    Aun así, descompuesto todo, se atreven a proponer la privatización del petróleo, eso es lo menos sensato porque traería consigo más inseguridad y violencia, advirtió.

    El ex jefe de gobierno del Distrito Federal dijo desconocer la estrategia de los panistas para imponer su reforma energética al concluir los debates en el Senado y la consulta ciudadana sobre el tema, pero lo único seguro es que “no se va a poder privatizar el petróleo, más vale que lo vaya previniendo el gobierno usurpador”.

    El tabasqueño desdeñó las versiones de dirigentes panistas de que al concluir los debates llevarán la iniciativa de Calderón al pleno del Congreso para su votación, e hizo ver que “no hay problema porque no es nada más lo que vaya a pasar en las cámaras de Diputados y Senadores, es lo que la gente no quiere y ya estamos bien organizados para realizar movilizaciones si insisten en privatizar el petróleo”.

    López Obrador se reunió este sábado con integrantes de las Brigadas Ciudadanas en Defensa del Petróleo en Poza Rica, Veracruz, y Huauchinango, Puebla, donde pidió a sus seguidores no preocuparse por la resolución del IFE que invalida su nombramiento de presidente legítimo, toda vez que “a mí ese nombramiento me lo dio el pueblo, y lo que da el pueblo nadie lo quita”.

    Descartó la posibilidad de actos represivos a su persona por esta resolución y reviró: “el autodenominado Presidente, el pelele Calderón no sirve para nada, no funciona”.

    Exclamó que “si a mí me quitan el nombramiento de presidente legítimo entonces ya no habrá gobernante en México porque el otro, además de espurio, resultó inútil, incapaz, inepto. Por tanto, va a tener que seguir habiendo presidente legítimo”.

    Pide a Fidel respaldar consulta

    Durante su gira por Veracruz, Andrés Manuel López Obrador instó al gobierno estatal, encabezado por Fidel Herrera, a apoyar la consulta ciudadana sobre la reforma energética. La Constitución, dijo el tabasqueño, establece el principio de democracia representativa, por lo cual cualquier entidad puede sumarse a la consulta que realizará el gobierno del Distrito Federal en julio próximo.

    El ex candidato presidencial rechazó la llamada “tercera vía” porpuesta por el mandatario veracruzano Fidel Herrera sobre una posible asociación de Petróleos Mexicanos con los gobiernos estatales para explotar pozos abandonados.

    Hizo un llamado a los legisladores locales para que soliciten a la administración local que someta a consulta ciudadana la iniciativa de reforma energética presentada por el Ejecutivo federal.

    Si se pide la opinión de los ciudadanos para construir una banqueta o una calle, lo mismo debe hacerse si se decide el futuro del petróleo mexicano. “Se debe tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía”, puntualizó.

    Nota.

    Ahora resulta que el ejército no le es leal al Presidente quien es su Comandante Supremo , ¡sino al peje! ¡Necesita un psiquiatra!

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

    Este tipo si que ya se perdio en la locura, ya se le olvido todo lo que rebuzno contra los soldados porque el calderas les aumento el sueldo, y pos no se que le pasa al planeta que no se dio cuenta de que el pejendejo ¡¡es el que gobierna a mexico!!!...
    Exclamó que “si a mí me quitan el nombramiento de presidente legítimo entonces ya no habrá gobernante en México porque el otro, además de espurio, resultó inútil, incapaz, inepto. Por tanto, va a tener que seguir habiendo presidente legítimo”.
    ¿Que le pasara por la azotea cuando dice tamaña babosada??? algunos diran que a este tipo ya de plano no le sube agua al tinaco y que ya lo tiene seco ¿alguien tomara en serio a un sicotico como el rayo de miercoles??? cada dia son mas salidas del chon sus declaraciones, ¡¡¡ayudenlo pejezombies!!! a lo mejor aun hay chance de regresarlo al planeta tierra...Saludotes mariloli...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

      Ese peje ya no sabe ni que inventar... que no habrá querido referirse al EPR?

      Comment


      • #4
        Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

        chivo en cristalería



        Ahora quiere usar a las instituciones, como lo es el Ejército Nacional para derrocar al gobierno
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 23-junio-2008, 08:16.

        Comment


        • #5
          Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

          El ejército, sÍ, como no... !
          El alucine ya es grande.
          No sabe ni dónde está parado.
          Ténganle lástima, porque es digno de compasión.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

            "El ejército apoya nuestro movimiento"

            Esa afirmación me sonó a la hecha por xion en el sentido de que "las pirámides las costruyeron los extraterrestres"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

              Toda la razón.
              D e tan extraña, si que parece dicha por un extraterrestre.


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                Algo falta aquí hm........ qué será qué será...........¡ya sé! los comentarios siempre atinados de los defensores del presidente "no legítimo"
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                  No babosa, le falta que salgas a la calle y le preguntes a cualquier soldado si quiere inversión privada en México.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                    Ya llegó la primera estúpida a "opinar"
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                      Mariloli, me da mucha alegría ver que ya te sientes mejorcita.

                      Pero te voy a decir que mi cari se sabe más que defender y a luego sales chillando.

                      Saltándome tu comentario (que mi cari hermosa ya te sabrá revirar), me parece que no opinas convenientemente sobre lo que dice Mariana.

                      ¿Qué opinarán los soldados rasos de la inversión privada? ¿Cuando los oleoductos, plataformas y refinerías sean de Repsol...también las tendrán que custodiar? Si hay derrames...¿ellos, pagados con nuestros impuestos tendrán que limpiarlos?

                      Muy superficiales tus comentarios. Infórmate mejor.

                      A mi cari

                      Comment


                      • #12
                        Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                        Triana, ambas sabemos cómo se las gasta tu amiga la "dama" para "defenderse" de las agresiones que ella lanza cada que tiene oportunidad, por lo tanto tu defensa me parece que sobra y éso de que yo salgo chillando? no mi reina, yo no lloro por lo que me diga gente como ella y como otros que hablan igualito. He dicho y reitero, como veo, doy.

                        Lo demás del comentario, no sé para qué quieres saber mi opinión, lo que buscas es camorra y la neta, después de lo bien que te portaste conmigo, no quiero entrar en tu juego.

                        Saluditos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                          Fíjate que no Mariloli, sí me interesa tu opinión y la de Flit o Manuel Vega o Don Carl Miller en este temis lindis...te lo pegosteo de nuevo, sin lo demás para que me des tu opinión.

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          ¿Qué opinarán los soldados rasos de la inversión privada? ¿Cuando los oleoductos, plataformas y refinerías sean de Repsol...también las tendrán que custodiar? Si hay derrames...¿ellos, pagados con nuestros impuestos, tendrán que limpiarlos?

                          Comment


                          • #14
                            Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                            Lo demás del comentario, no sé para qué quieres saber mi opinión, lo que buscas es camorra y la neta, después de lo bien que te portaste conmigo, no quiero entrar en tu juego.

                            Saluditos.
                            Que pases un precioso día
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ¿Qué opinarán los soldados rasos de la inversión privada? ¿Cuando los oleoductos, plataformas y refinerías sean de Repsol...también las tendrán que custodiar? Si hay derrames...¿ellos, pagados con nuestros impuestos tendrán que limpiarlos?
                              Bueno, asegún yo, el que los soldados opinen o no sobre PEMEX o su privatización o no de esta, es muy diferente opinar en un sentido sobre el particular y otra afirmar que se "apoya" un movimiento que no apoya a nadie ni propone nada...
                              (Osea una cosa es lo que opinen de PEMEX y otra del "movimiento" y su apoyo al mismo)
                              En lo que a mi respecta, la tan "temida" y "satanizada" reforma de Calderón esta demasiado guanga y se quedó demasiado cortita, deveras que si con eso se espantan... bueno
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X