Anuncio

Collapse
No announcement yet.

donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

    raro,cuando los cerdos gringos atacan al gobierno cubano hay estan para protestar frente a la embajada gringa,ahora que los .eu. se la estan pasando criticando a mexico ni se aparecen los rabanos podridos,rojetes por fuera grises por dentro,solo cuando es contra el dictador castro si se engallan esos vandalos enamorados del mugroso asesino che guevara.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

    Así es la recua. Un hato de bestias.

    Comment


    • #3
      Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

      exacto,ni mas ni menos.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

        Con todo el debidorepseto que me mereces, mi estimado mextremista, yo pense que tu te recodeabas con esos grupos.....ahora cambia mi opinion de ti...saludos !!!!.

        vamos a hacerla de emocion,,,sale...
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

          Han de estar ocupados haciendole un fellatio a una imagen del comandante. Si seran felices el dia que Mexico sea anexado por la republica bananera cubana.

          Comment


          • #6
            Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

            Creo que no capto el punto, se supone que debo de ir a protestar porque el mal gobierno gringo esta atacando al buen gobierno matanarcos de Calderón.

            Crew¡¡¡¡¡¡¡¡.

            Dudas:

            Lo ataques de que indole son: Verbal?, Nuclear?, Militar convencional?, Con aminos de imponer a un Emperador?, el Negro se las esta cobrando por lo que algun día dijo Fox? En protesta porque no dejan trabajar en paz a los narcos y con la crisis los grifos y cocodrilos de aquel lado estan resintiendo el aumento de los productos?.

            Pinche mextremista tan pendejo que no sabe leer entre lineas.

            Pero en consideración hacia su nueva faceta de defensor del Chaparro me solidarizo.

            Comment


            • #7
              Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

              Se vovieron adelitas, gacelas y demas bichos....Ahora defienden la economia dequiensabequien
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Con todo el debidorepseto que me mereces, mi estimado mextremista, yo pense que tu te recodeabas con esos grupos.....ahora cambia mi opinion de ti...saludos !!!!.

                vamos a hacerla de emocion,,,sale...
                no insultes cgalvan,yo tengo dignidad.
                saludos.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Han de estar ocupados haciendole un fellatio a una imagen del comandante. Si seran felices el dia que Mexico sea anexado por la republica bananera cubana.
                  yo pense que el garabato era inteligente,y es de la misma manada.
                  saludos.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    yo pense que el garabato era inteligente,y es de la misma manada.
                    saludos.
                    A caray, y no estar de acuerdo contigo me hace automaticamente de la manada, otro con juicios de valor a la ligera.

                    Suponiendo sin conceder, no son estos ataques una especie de rejon de castigo bastante sospechosos, sobre todo despues de una reciente reunión entre ambos presidentes.

                    Cuando el río suena agua lleva, y ademas no es pa tanto, este tipo de declaraciones son comunes desde que se quito la certificación que daba EEUU sobre los paises que combaten al narco.

                    De aqui sacas varias lecturas, menos la necesidad de salir en airosa defensa del chaparro.

                    El esta para defender a todos los mexicanos que esten dentro o fuera del país, no para que lo cuidemos a él, y sobre todo cuando quien lo esta "atacando" son los primeros que deberian cuestionarse a si mismos.

                    Reitero, es el capitulo del trampolin y la alberca reload.

                    Comment


                    • #11
                      Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      raro,cuando los cerdos gringos atacan al gobierno cubano hay estan para protestar frente a la embajada gringa,ahora que los .eu. se la estan pasando criticando a mexico ni se aparecen los rabanos podridos,rojetes por fuera grises por dentro,solo cuando es contra el dictador castro si se engallan esos vandalos enamorados del mugroso asesino che guevara.
                      O sea que tu crees que los que apoyan al cubano deberian apoyar tambien al lambepatas del imperio cuando es regañado por su amo?

                      Arturo

                      Comment


                      • #12
                        Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                        Arturo, el problema aquí, es que lo que vemos no es lo que pasa en realidad, hay acuerdos bajo la mesa en todos lados, y gobiernos que critican mucho al gringo son los que realmente le deben mas y sin ellos no pueden vivir, un ejémplo muy claro (en uno de los cartones mas verídicos que he visto):

                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                          Recuerdo que diputados perredistas fueron hasta Venezuela para brindarle su apoyo y solidarizarse al simio de chávez, por las declaraciones del nefasto Bush.

                          Comment


                          • #14
                            Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                            Y diputados que fueron a la embajada venezolana a "celebrar" la nacionalización de RCTV (me imagino que en respuesta de un sueño húmedo de nacionalizar las televisoras mexicanas...), y a la otra bola de diputados pendejos que fueron en bola a Cuba a "pedirle perdón" a Castro... o las declaraciones de una senadora (Yeidckol Polevnsky) que dice:

                            “es grande siempre, seguirá siendo nuestro comandante en jefe y su ejemplo se mantiene, pero no sólo para Cuba, sino para toda América Latina y el mundo”
                            Una senadora que se subordina gacho y abiertamente...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 14-marzo-2009, 23:31.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: donde estan los mugrosos cegeacheros,guevaristas y demas rabanos podridos?

                              Órale. Vaya cosas, se debería de ir toda esa bola de traidores a Cuba o Venezuela. Aquí ni falta hacen, sirve que nos deshacemos de esos renegados inservibles.

                              Comment

                              Working...
                              X