Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Si, Mayor Oreja quedó quemado por la situación del País Vasco, Arenas ha sido relegado a su feudo (Andalucía donde el PP nunca ganará) y cada vez más Esperanza Aguirre se ve como la mera mera...es difícil preveer que va a pasar pero se van a hacer muchos cambios...sería un error llegar a las próximas elecciones con el mismo equipo.
    Esa es mi impresión, precisamente, sobre Mayor Oreja. En cuanto a Arenas, nunca me simpatizó, pero entiendo que no es cuestión de simpatías, nomás que como dices, en Andalucía no tiene futuro.

    De la Aguirre... ¿qué te puedo decir?. Ella sí que me parece que es bastante maquiavélica, y no estoy segura si tuvo baza en el asunto de Gallardón, pero es probable que sí. Es muy echada para adelante, sin embargo, sí la siento tenebrosa, juar!!

    NO, se los cargó porque no estaban de acuerdo con él en el tema ETA principalmente...Felipe González y su ex vice presidente Alfonso Guerra siguen en el PSOE y le apoyan.
    Ops, es cierto, me había olvidado de ese "pequeño" detalle. Pues ayer les mataron a un exconsejal, a ver cómo es que sigue negociando con los terroristas.


    al frenarse este habrá muchos problemas para recolocar a estas personas que al no tener dinero...ya te imaginarás que van a hacer...
    Van a tener de dos, o se dedican a la delincuencia (lo mas probable), o se dedican al mercado negro de CD's y mugres piratas en las calles. Es una pena ver las avenidas allá por la Plaza del Sol, llenas de tenderetes con chácharas piratas, atendidos por sudamericanos básicamente.

    MUCHO DEPENDE DE QUIEN QUEDA EN EL PP..."veremos a ver" como dicen los gachupas...
    A ver, ya me perdí. ¿Que no se queda Rajoy?

    Oye, ¿qué opinas de la despedida de Llamazares?

    Comment


    • #17
      Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      A ver, ya me perdí. ¿Que no se queda Rajoy?

      Oye, ¿qué opinas de la despedida de Llamazares?
      Espero que no se quede...llegar a las próximas elecciones con el mismo tipo que ha perdido dos...no es buena táctica, no tengo idea si ha anunciado que se queda o se va.

      De Lamazares tengo que decir que es un gran político y un gran orador PERO lo que vende ya no lo compra nadie y cada año pierde más cuota de mercado (casi seguro que si haces un corte de los 961,000 votantes de Izquierda Unida
      la mayoría serán ancianos)...además y aunque no esté muy enterado...creo que tuvo problemas para reelegirse y tienen pedos dentro de su partido...buena decisión.

      salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #18
        Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        lo importante en una democracia es la ALTERNANCIA.

        salu2
        me suena....donde habia oido esta frase?

        Comment


        • #19
          Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          De Lamazares tengo que decir que es un gran político y un gran orador PERO lo que vende ya no lo compra nadie
          ¡Qué cosas! Fíjate que Llamazares me gusta mucho, me gusta mas que cuando estuvo Julio Anguita, pero efectivamente, el discurso radicalón ya no hace mella entre los votantes.

          Es mas, te confieso algo, Llamazares me gusta hasta físicamente, se me hace un cuate muuuuuy interesante, juar!!!!

          Comment


          • #20
            Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            me suena....donde habia oido esta frase?

            pues la verdad no sé...a ver si me refrescas la memoria
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              ¡Qué cosas! Fíjate que Llamazares me gusta mucho, me gusta mas que cuando estuvo Julio Anguita, pero efectivamente, el discurso radicalón ya no hace mella entre los votantes.

              Es mas, te confieso algo, Llamazares me gusta hasta físicamente, se me hace un cuate muuuuuy interesante, juar!!!!
              Órale...

              Aunque sigo pensando que - Con qué pocos aguacates les salen ronchas

              En fin, ya se va y su salida la ha gestionado muy bien después de la debacle de IU en estas elecciones (que se ha quedado sin grupo parlamentario y necesita un cambio urgente)...ojalá que todos los políticos que sufren este tipo de revés tuvieran la misma dignidad de renunciar y abrir paso a las nuevas generaciones.

              En fin...

              salu2

              PD
              A ver que hace Mariano...me imagino que hará lo mismo
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                Quién sabe, me da la impresión de que Rajoy es bastante testarudo, y como te comenté, se decía que tenía unos colaboradores de transición e inerciales, así que tal vez los mande a volar. Si hace eso, ya sin las lacras de Aznar, a la mejor se queda.

                Comment


                • #23
                  Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                  La neta, la neta, la neta...es que es MUY malo de líder de la oposición...vamos que los votos que ha ganado yo diría que más de la mitad en realidad los ha perdido Zapatero...por suerte se jodieron los nacionalistas porque de ahí salieron los votos del PP (Esquerra Unida y Partido NAcional Vasco) lo cual me da MUCHO gusto.

                  No sé yo si votaría a un wey que ha perdido dos elecciones seguidas (ya no son los tiempos de Abraham Lincoln)...lo que SI es cierto es que si va a hacer un cambio (o sea largarse)...lo tiene que hacer pronto y no esperar demasiado para que se empiece a identificar al candidato.

                  salu2

                  PD
                  Las lacras de Aceves, Zaplana y Pío estarán siempre ahí...unos chupasangre de por vida y el fantasma de Aznar nada más no se va...Mariano no ha sido capáz de exorcizarlo en 8 años.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                    Pues al parece se queda...personalmente creo que es un error...pero allá ellos, no es mi país.

                    Rajoy optará en junio a la reelección en el PP: 'Esto es lo que hay'

                    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...205262687.html


                    Por ahí se ha hablado de la salida de Zaplana (quizá a puestos de segunda barrera) y de Acebes igualmente (sería substituído por Pío García Escudero) . "La Espe" Aguirre ya dijo que no se presentará como candidata interna y los líderes regionales han hecho declaraciones donde claramente apoyan al PP. Podría regresar Arenas al "staff".

                    PD
                    Sigue defendiendo a Aznar a ver que día se corta el cordón umbilical este hombre.
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 13-marzo-2008, 05:36.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                      "Another one bites the dust"...lo correcto si se fracasa 2 veces seguidas se deja el paso...

                      Eduardo Zaplana abandona su cargo como portavoz del PP: 'Quiero ser diputado raso'

                      http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...5&t=1205421604
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Pese a no ser el tipo más carismático del PP, Rajoy ha hecho lo suficiente en el primer debate público para evidenciar la estulticia de Rodríguez y sus delicuescencias insidiosas.
                        No, si Mr. cubico esta al dia, y a todas atina, la reaccion española esta tan equivocada y atrasada como el de las aristas, ya nadie les cree, ahora y con todo respeto, ¿esto atañe a Mexico porque..., ah si, el PAN es el PP de los totonacas, es una lastima que el PSOE no tenga corresponsal entre nosotros los nopaleros. . .

                        PD Rajoy esta a punto de perder al PP, merecidamente,a pero eso si "por poquito gana", juaaar

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          "Another one bites the dust"...lo correcto si se fracasa 2 veces seguidas se deja el paso...

                          Eduardo Zaplana abandona su cargo como portavoz del PP: 'Quiero ser diputado raso'

                          http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...5&t=1205421604
                          Lo que ya habíamos comentado. Rajoy en la necia, los demás como las ratas, abandonan el barco... ¿o los bajarían a la de a fuerzas? Me refiero a Zaplana y a la Aguirre ya ya no va a contender. Lo de Arenas... mmmhhh, difícil, en mi opinión.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                            Creo que nadie se va a oponer (o sea que no habrá otro candidato interno)...pero como dije antes, los tiempos de Abraham Lincoln (de perder 8 elecciones y perseverar al final) ya pasaron hace mucho.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                              Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                              es una lastima que el PSOE no tenga corresponsal entre nosotros los nopaleros. . .
                              Más suerte tuvieron porque su PRI se murió el 20 de Noviembre de 1975 "Priceless"

                              salu2 Juan
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

                                "Lo que ya habíamos comentado. Rajoy en la necia,"

                                Pues sigue el ejemplo de González y Aznar, que habiendo perdido dos elecciones, llevaron a su respectivo partido a ganar en la tercera.

                                Comment

                                Working...
                                X