Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 24-August-2010, 20:19
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Predeterminado Re: Simplemente...de todo, un poco...

Yeah y ha dicho el Sid! y muy bien dicho, la sonrisa se lleva con la alegría del corazón, con el gusto de hacer lo que se debe y con la paz de la conciencia tranquila... nah jajajaja sonó a choro no?
Olvidenlo solo dejenla salir cuando tenga que... Les cuento, hoy estaba preparando con una mis compañeras una reunión para mañana y hablabamos de los investigadores y le digo la planta docente... no me dice no se te ocurra no se vayan a sertir ofendidos no ves que hasta hacen caca rosa...
Me imaginé la famosa caca rosa y solté tremenda carcajada que me salió del fondo del alma y nos reímos tan sabroso, de esas risas que te relajan, te hacen tan bien... le digo a mi compañera patenta la frase, ya no solo hay sangre azul sino caca rosa también...
Viejo 24-August-2010, 23:08
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

La felicidad es una mariposa que entre mas perseguimos, mas parece estar fuera de nuestro alcance. En cuanto nos sentamos a reposar y ver el mundo, llega y se posa en nuestra mano.
Viejo 24-August-2010, 23:14
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Qué linda metáfora Fabián, me ha encantado... es que además me fascinan las mariposas claro.
Viejo 25-August-2010, 00:49
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

cafe Re: Simplemente...de todo, un poco...

Citar:
Originalmente publicado por Fabian Ver post
La felicidad es una mariposa que entre mas perseguimos, mas parece estar fuera de nuestro alcance. En cuanto nos sentamos a reposar y ver el mundo, llega y se posa en nuestra mano.

Hola fire-man, asi es; como en la película:"Estar quieto no significa que no estés haciendo nada".
El Universo sabe lo que queremos, si se lo hemos dicho y nos da lo que necesitamos; tranquilo y enfocado.
Es un gusto verte por aqui.
Citar y responder
Viejo 25-August-2010, 00:51
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Bug Ver post
Qué linda metáfora Fabián, me ha encantado... es que además me fascinan las mariposas claro.

Claro Lady Bug , usted ahora es "une papillon"...posada en una canasta de mimbre.

Besos
Citar y responder
Viejo 25-August-2010, 09:41
Forista Amatista

Oye amiga y aunque suene medio aberrante no sé por qué cuando te lei, después de Sid se me vino a la mente Picasso; quería sacar esa idéa y no podía, es que aunque estaban hablando de otras cosas totalmente diferentes yo recordaba sus períodos, esos dos clasificados con los colores.

Afortunadamente Fabián le dio un giro total y nos salvó la campana del coche de bomberos.

Cómo amaneciste amiguita?
Mejor dicho te dormiste con una sonrisa por las novedades nocturnas?
Supongo porque ya no te vi, aunque yo fuera de mi atelier me siento en otro mundo y me evado, antes de lo que quisiera.

Te veo al rato.Ah sabes que anoche quise copiar lo de las chicas pero mejor leo un poco y asi voy diciéndote el compendio, que te parece?

Besos
Citar y responder
Viejo 25-August-2010, 10:09
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.

Pues lo siento...
Yo no estoy de acuerdo con Fabián...
Digo muy su visión de ver las cosas y muy respetable, pero nop...

Y al referirse a sonreir siempre, es tal cual... hagan esta prueba, ve caminando por la calle y ve con una sonrisa y existe tan pocas personas que te la devuelven y otras que te miran como pensando "estará loca?" y otras tantas hasta molestas estan de ello... chequenlo

Por ello siempre tiene que ser una opción con convicción, no un esperar...
Viejo 25-August-2010, 10:09
De sangre azul y oro

AH!! Y lo siento Sid...

A mi si me hace feliz mi Iphone
jajajaja

besotes
Viejo 25-August-2010, 10:33
Forista Amatista

[QUOTE=Lorena Figueroa;355437][B]Felicidad es tán dificil de explicar que puede ser o como ser... Yo siempre he pensado que la felicidad es una opción y proyecto de vida, no nos puede llegar felicidad si no se tiene en mente ello, siempre he dicho que los humanos nos complicamos la existencia de todas formas posibles...

Morochita, hola amiga, me tomé mi tiempo-no mucho- para comentar tu post, porque tiene tanto que no acabaríamos.

Yo creo que hay conceptos en lo que todos estamos de acuerdo; los conceptos acerca de las abstracciones son infinitos y muy subjetivos.
Pero sí coincido contigo, no te puede llegar algo si no lo estás esperando, si no lo tienes en la mente, si no lo deseas y esperas...

En qué no estás de acuerdo con Fabián?
Yo creo que no perseguirla no quiere decir no esperarla o no desearla.
Todos queremos ser felices, dentro de nuestra muy particular concepción.
Lo que si a veces, muchas veces ,o en algunas etapas de la vida queremos prefabricarla, queremos ayudar al destino, a veces a trancazos (no de golpes sino de pasos largos) tratamos de ir a su encuentro y resulta que nos frustramos.

Yo también lo entendí asi, por éso opiné recordando la frase del Kung Fu.
"El estarse quieto, no significa que no estés haciendo nada".

Es como estar concentrado en la vida pero sin presionarla, viviendo y esperando, deseando y esperando; hasta que nos llega de golpe, la cosa es saber reconocerla; pero éso es tema para otro tema, dentro de este mismo.

No crees morocha traviesa!!!???
Besos

Citar y responder
Viejo 25-August-2010, 10:36
De sangre azul y oro

Amiga... esperar??? Nop, el que espera se puede quedar sentado por toda la eternidad y nunca darse cuenta de que pasó o esta alli... porque? porque estas esperando tantas cosas, tienes tantas ilusiones, tantos sueños por lograr (yo si) que si me quedo a esperar y no me pongo la convicción de hacer algo por ello, no llegarán nunca....

La felicidad no es un estado de ánimo o un sistema, la felicidad es una opción y proyecto de vida, y para ello tienes que trabajarle día a día, y no solamente "esperar"
Yo por lo menos nop...

QUE FLOJERA!!!!

jajajajaja... viste la travesura???

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Slumdog Millionaire...simplemente EXCELENTE!!! Beaner Subforo de Películas y Series de TV 2 16-March-2009 00:56
Pa variar un poco Ciro peraloca Foro Libre 6 07-March-2009 01:43
Poco saber... Flit Humor Mexicano 7 21-January-2009 16:23
Cambiarán todo, porque todo estaba mal en la policía y en la procuraduría. Eugenio Dominguez Foro Libre 13 19-July-2008 10:24

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:51.

Foros México
Page generated in 0.15640 seconds with 10 queries