Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Astronomia

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 26-September-2011, 01:04
Bandolero Bandolero no ha iniciado sesión
Forista Bandido

De: Nowhere land
Predeterminado лϵυҭгілоѕ---Mas Rapidos que la Luz?

Despues de que estos rumores empezaron a cirucular se han encontrado mas preguntas que respuestas de que los neutrinos podrian viajar mas rapido que la luz. El laboratorio Europeo de Fisica de Particulas (CERN) inclusive opto por revisar con escrutinio el experimento que arrojo estos resultados antes de darlo como un hecho.
Seria interesante que los estudiosos de fisica de este foro nos hayudaran a entender las implicaciones que esto tendria.

Para romper el hielo me gustaria que piensan de mi siguiente inquietud.

Si considerando que nada viaja mas rapido que la velocidad de la luz, pero viajando una velocidad proxima a la velocidad de la luz (en teoria) se podria viajar atravez del tiempo, pero solo en orden progresivo tomando en cuenta un punto de origen (tiempo y espacio de partida). Mi pregunta seria si los neutrinos viajando mas rapido que la luz, podrian viajar a un tiempo posterior a su punto de partida? y de ser asi seria en el mismo espacio (dimension)? Que pasaria a este punto con la teoria de que la materia y la energia no se crea ni se destruye, si no que solo se transforma? No creen que aqui tendria que agregarse una variante?
Viejo 22-October-2011, 16:32
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Predeterminado Re: лϵυҭгілоѕ---Mas Rapidos que la Luz?

La verdad es que es un tema bien interesante. Y no tengo ni idea cuáles pudieran ser las implicaciones de este experimento. He estado buscando en la red y tanto en inglés como en español, lo único que he encontrado es una nota que más o menos dice lo mismo. Que es que estas partículas llegaron un poquitito antes que la luz a su destino y que no saben cómo interpretarlo ni que implicaciones pueda tener. Sin duda es acojonante.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Хотим Вам и Вашему авто предложить услуги Sacbe Foro Libre 54 14-July-2010 16:05
Lоѕ Bајагои de su N U B Ξ Bandolero Foro Libre 14 16-June-2010 17:13
Todos saquearon a Luz y Fuerza L@ur@ Se publico en... 7 19-October-2009 12:27
Luz y Sonido en el Zócalo Gatonegro Dialogos Virtuales 10 24-September-2009 12:12

Todas las horas son GMT -5. La hora es 22:40.

Foros México
Page generated in 0.07366 seconds with 10 queries