Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 11-April-2016, 15:11
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Predeterminado Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

¿ Como hay que ir vestido y con que, para ese evento?. ¿Se pueden llevar adornos metalicos o petreos?

La ropa es un filtro que repele y modifica esas energías.

Editado por kabrakan en 11-April-2016 a las 15:13
Citar y responder
Viejo 11-April-2016, 16:12
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Desde las veinte horas del jueves 21 estaré en sesión de temazcal.

Por supuesto, la rameada que le pondré a cada una de las invitadas será memorable. Así les ayudo a que su piel elimine las toxinas.

Después de un interludio con agua helada, que ayuda al sistema circulatorio, regresaremos al recinto para el masaje final con áloe vera.

El tema a meditar será totémico con invitados especiales: el águila, el oso, el puma y el lobo.
Citar y responder
Viejo 11-April-2016, 17:19
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Un poco de humor...
Feliz Jueves!
Namastè...
-------

Ja, ja, bien cierto, toda la espiritualidad del mundo pero que en algunos casos no sirve porque las ganas de arrear un bofetón puede más que la voluntad de serenarse.
Saludos.
Citar y responder
Viejo 12-April-2016, 14:25
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

cafe Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
-------

Ja, ja, bien cierto, toda la espiritualidad del mundo pero que en algunos casos no sirve porque las ganas de arrear un bofetón puede más que la voluntad de serenarse.
Saludos.

Hola Pepis!!

Asi es amiga, pero yo pienso que no tiene que ver una cosa con otra, digo de una manera tan radical...
Tendrìa uno que ser Ghandi porque ni Jesùs que es el Maestro por excelencia se sustrajo a la ira que da a veces las actitudes de algunas gentes, porque ni merece la pena considerarlas personas.
Ya vez que a guamazos (bueno latigazos) sacò a los mercaderes del templo.

Yo creo que se trata de ser mejor uno mismo y nunca ser una persona que haga lo que a uno le hicieron.

Bueno èso sin necesidad de metafìsica.
Lo que no nace no crece y la gente pin...toresca es asi porque tal vez no sabe ser de otra manera, pero uno sì sabe siempre como debe actuar.

Una cosa es no dejarse ,pero no caer en las bajezas de los agresores.
Es un camino de todos los dìas un aprendizaje que a veces uno no està en la capacidad anìmica o espiritual de salir calificado.
Pero ahi vamos.

Saludos Pepis.
Citar y responder
Viejo 13-April-2016, 11:36
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:

Hola Pepis!!

Asi es amiga, pero yo pienso que no tiene que ver una cosa con otra, digo de una manera tan radical...
Tendrìa uno que ser Ghandi porque ni Jesùs que es el Maestro por excelencia se sustrajo a la ira que da a veces las actitudes de algunas gentes, porque ni merece la pena considerarlas personas.
Ya vez que a guamazos (bueno latigazos) sacò a los mercaderes del templo.

Yo creo que se trata de ser mejor uno mismo y nunca ser una persona que haga lo que a uno le hicieron.

Bueno èso sin necesidad de metafìsica.
Lo que no nace no crece y la gente pin...toresca es asi porque tal vez no sabe ser de otra manera, pero uno sì sabe siempre como debe actuar.

Una cosa es no dejarse ,pero no caer en las bajezas de los agresores.
Es un camino de todos los dìas un aprendizaje que a veces uno no està en la capacidad anìmica o espiritual de salir calificado.
Pero ahi vamos.

Saludos Pepis.
--------

Sí Tatiana como ben dices, perooo insisto que de pronto los deseos de dar un buen arrempujón no faltan sobre todo en el caos que representa manejar en esta hermosa ciudad de Mexico, y por supuesto tú ni idea porque vives en el paraíso terrenal que es Playa del Carmen, que delicia , te envidio.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 21-April-2016, 20:33
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
¿ Como hay que ir vestido y con que, para ese evento?. ¿Se pueden llevar adornos metalicos o petreos?

La ropa es un filtro que repele y modifica esas energías.

Hola mi querido amigo Kabrakan.
Què bueno verte otra vez por aqui.
En una hora màs o menos voy al sitio del Evento.

Ya preguntè; nada es obligatorio pero se recomienda como en la mayorìa de estos eventos, ropa blanca y còmoda y efectivamente nada de metales ni piedras.

Yo estuve en otras meditaciones pero esta va a ser muy especial, es simultanea con otros centros aqui en la repùblica y fuera del pais.

Recuerdas que Churchill comentò acerca de lo benèfica que es la oraciòn y si es colectiva mejor, en la Segunda Guerra Mundial lo hicieron efectivo en Londres, supongo que despuès de los bombardeos.

Y la meditaciòn es una forma de oraciòn y de conectarse con la divinidad, como uno la conciba.

Bueno ya se me hace tarde, te dejo, les dejo un abrazo y a pedir por nuestro pais, por nuestros seres queridos y por todo el mundo en general, que buena falta le hace a la humanidad y al planeta.

Una gota tiene la igual composiciòn en si misma de todo el oceano, cada uno de nosotros es parte de esa divinidad.

Namastè amigo.

Citar y responder
Viejo 21-April-2016, 20:55
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:

Hola mi querido amigo Kabrakan.
Què bueno verte otra vez por aqui.
En una hora màs o menos voy al sitio del Evento.

Ya preguntè; nada es obligatorio pero se recomienda como en la mayorìa de estos eventos, ropa blanca y còmoda y efectivamente nada de metales ni piedras.

Yo estuve en otras meditaciones pero esta va a ser muy especial, es simultanea con otros centros aqui en la repùblica y fuera del pais.

Recuerdas que Churchill comentò acerca de lo benèfica que es la oraciòn y si es colectiva mejor, en la Segunda Guerra Mundial lo hicieron efectivo en Londres, supongo que despuès de los bombardeos.

Y la meditaciòn es una forma de oraciòn y de conectarse con la divinidad, como uno la conciba.

Bueno ya se me hace tarde, te dejo, les dejo un abrazo y a pedir por nuestro pais, por nuestros seres queridos y por todo el mundo en general, que buena falta le hace a la humanidad y al planeta.

Una gota tiene la igual composiciòn en si misma de todo el oceano, cada uno de nosotros es parte de esa divinidad.

Namastè amigo.

Disfrura mucho ese experiencia sensorial y extrasensorial, pero no pidas demasiado porque el que "mucho abarca, poco aprieta"
Viejo 22-April-2016, 01:45
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

¡Ese temazcal estuvo taurino!

Salimos a las doce.

Nueve personas, seis mujeres y tres hombres.
Citar y responder
Viejo 22-April-2016, 10:31
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Desde las veinte horas del jueves 21 estaré en sesión de temazcal.

Por supuesto, la rameada que le pondré a cada una de las invitadas será memorable. Así les ayudo a que su piel elimine las toxinas.

Después de un interludio con agua helada, que ayuda al sistema circulatorio, regresaremos al recinto para el masaje final con áloe vera.

El tema a meditar será totémico con invitados especiales: el águila, el oso, el puma y el lobo.
Muy buena idèa Cubo, jajaja.
Fìjate que a nosotros como preparaciòn, nos sugirieron que para eliminar las toxinas -de la piel ah!-usaramos un cepillo o una fibra de esas verdes (con delicadeza) pero se me hace que el acido ùrico con el que, a manera de rocìo, compartiste con tus partners, fue màs efectivo.
Màs natural.
Saludos
Citar y responder
Viejo 22-April-2016, 10:37
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Disfrura mucho ese experiencia sensorial y extrasensorial, pero no pidas demasiado porque el que "mucho abarca, poco aprieta"
Hola amigo Kabrakan.
Tu bonhomìa y tu sentido de la ironìa van a la par, rimando o no.
No querido desde que Connie Mendez me dijo que no hay que pedir, porque uno "muchas veces mete la pata", mejor todo lo dejo en manos de Dios que el como Dios no se equivoca.
Pedì positivismo para todo el mundo, y bienestar en todo aspecto, asi genèrico. Nada màs y nada menos.

Buenos dìas y voy a seguir leyendo (en la compu...)
Saludos

Editado por Tatiana en 22-April-2016 a las 10:38
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Marihuana legal,... medicina... Laurence Foro Libre 36 19-November-2015 14:15
Tour espiritual.. Pepis Foro Libre 14 22-September-2015 14:13
La medicina mexicana es una mierda n3p Foro Libre 25 10-August-2010 22:01
Medicina alternativa ZLIN Foro Libre 26 20-April-2008 15:43
Otro mugrero, Alternativa. Mariloli Se publico en... 1 26-March-2008 14:42

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:08.

Foros México
Page generated in 0.18646 seconds with 10 queries