Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 29-September-2016, 22:17
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

-----
Freudian slip, muy cómico. Esta gente es divertidisima, pues nos proporciona voluntariamente las ”armas“ para hacer chacota de sus metidas de pata y demás.
-----

En cambio, para hacer chacota de tí no se necesita a Freud. Tan sólo a tus lentes.

:)
Citar y responder
Viejo 29-September-2016, 23:40
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Doña Pepis:

Me encantó esta parte de su mensaje:

"Respecto a la Sra. Margarita pues no tengo idea de si sería buena Presidenta, o si seguiría las políticas de su esposo" (sic.).

Más claro, ni el agua.

Pero no tenga dudas: La señora "seguiría las políticas de su esposo" y por lo tanto no sería buena Presidenta.

Pero le digo lo mismo que a Manolín: Este tema es sobre Margarita y los sueños de Felipe de volver a Los Pinos, no sobre el Peje.

Contra AMLO ya tienen abiertos docenas de temas, así que no se "acalambre" (sic.).

Además, sí -como usted afirma- nadie "va detrás de él" (sic.) y "no tiene en qué caerse muerto" (resic.) ¿Qué les preocupa?

Así que mejor hablemos de ese "aire fresco" (sic.) y de sus "apuestas" (resic.)...

Le envío un cordial saludo.

.
------

Ja, ja, Ud. también puede ser chistoso, bien !!

sí digo que no se si la Sra. Margarita será buena presidenta o no estoy en lo correcto, a estas fechas ni yo ni Ud. ni nadie puede saberlo, pues no somos adivinos ni pitonisos, pero si podemos pensar en que probablemente lo sería o sea exitosa si llega a la Presidencia.
En cuanto al Sr. López si lo podemos poner en este tema ya que hay muchas probabilidades de que compitan por la Presidencia tanto él como Margarita, así que no es raro o no ?
Y al respecto de que por no tener donde caerse muertos no tiene que preocuparnos, pues no, a mi esta desfachatez si me preocupa y mucho, porque estos atributos no faltan a casi ningún político en el país, pero el descaro del caballero no tiene paragón, es increíble que piense que nos creemos sus desventuras monetarias, vamos !! es para alquilar sillas y ver como fenece de mendigo..
Bueno y me seguí con López e intuyo que a Ud. esto si le preocupa, o no ?

Saludos.
Citar y responder
Viejo 30-September-2016, 08:30
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: México, D.F.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
------

sí digo que no se si la Sra. Margarita será buena presidenta o no estoy en lo correcto, a estas fechas ni yo ni Ud. ni nadie puede saberlo, pues no somos adivinos ni pitonisos, pero si podemos pensar en que probablemente lo sería o sea exitosa si llega a la Presidencia.

En cuanto al Sr. López si lo podemos poner en este tema ya que hay muchas probabilidades de que compitan por la Presidencia tanto él como Margarita, así que no es raro o no ?
Y al respecto de que por no tener donde caerse muertos no tiene que preocuparnos, pues no, a mi esta desfachatez si me preocupa y mucho, porque estos atributos no faltan a casi ningún político en el país, pero el descaro del caballero no tiene paragón, es increíble que piense que nos creemos sus desventuras monetarias, vamos !! es para alquilar sillas y ver como fenece de mendigo..

Saludos.
Pues "la chistosa" es usted, doña Pepis. Yo únicamente cité sus palabras textuales, sin cambiarles ni una coma.

Pero le voy a explicar cuál es la diferencia:

Sí un gobernante de izquierda -cualquiera que fuera- tratara de perpetuarse en el poder imponiendo a su esposa en la Presidencia, yo pensaría exactamente lo mismo y me opondría.

Y estoy seguro que usted también lo haría. Pero como el que lo está intentando es un derechista, usted le aplaude.

Esa es la gran diferencia.

Y no, no "me preocupa" su obsesión en contra de Amlo. La Ley de Triana: "No importa de qué trate el tema, terminarán hablando del Peje", se sigue cumpliendo puntualmente desde hace ya casi 20 años.

Simplemente es pedirles -de manera amable y atenta- que no troleen este tema.

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 30-September-2016, 08:32
Forista Rubí

La chalina de Margarita
Helguera

.
Viejo 30-September-2016, 11:07
forista mesurada

Don Jacobo, no estoy troleando nada, al Sr, Lopez lo podemos meter al lado de Margarita, al cabo que a como va la cosa serán contrincantes, o no ?-------------------Demanda contra el WSJ será la próxima semana, dijo AMLO
El líder de Morena dijo que se está preparando el trámite legal; deben actuar con ética, acusa
~
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que presentará la denuncia

contra el periódico Wall Street Jornal la próxima semana, después de que el medio publicó que el tabasqueño todavía es dueño de dos departamentos en la delegación Coyoacán.
Así lo dio a conocer en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en donde detalló que su abogado Julio Sherer está elaborando el documento formal para presentar la denuncia tentativamente por difamación “No sé bien el término, un abogado me está asesorando”, dijo.
Acerca del tema: -

--------

Ja, ja, ja, ahora si me rio, dice que deberá actuar con ética, por favor, alguien le ha dicho que escriba esto porque él de ética no conoce ni las letras que conforma esta palabra.

Que ya deje de querer demandar y armar borlote, que ya entradas a las discusiones electorales tendrá que oír de esto y muchas cosas más.

Saludos cordiales, y no se esponje Don Jacobo.
Citar y responder
Viejo 30-September-2016, 12:00
Forista Rubí

Citar:

Don Jacobo, no estoy troleando nada, al Sr, Lopez lo podemos meter al lado de Margarita, al cabo que a como va la cosa serán contrincantes, o no ?

Saludos cordiales, y no se esponje Don Jacobo.
Doña Pepis...

O sea que: Le vale y van a trolear este tema para impedir que podamos dar seguimiento a las andanzas de Margarita y Felipe...

¿Y usted es la que habla de ética y respeto?

.
Viejo 30-September-2016, 12:15
forista mesurada

Citar:
Doña Pepis...

O sea que: Le vale y van a trolear este tema para impedir que podamos dar seguimiento a las andanzas de Margarita y Felipe...

¿Y usted es la que habla de ética y respeto?

.
------

Ja, ja, ja !!! pero quién le falto al respeto ?
Podemos hablar despotricar, reír y demás acerca de Margarita y Felipe, faltaba más , pero como dije, AMLO está también en la misma canasta , o no??, tons Don Jacobo, a quién falto al respeto ??

Saludos.
Citar y responder
Viejo 30-September-2016, 13:29
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Citar:
Para quien no tenga NPI de la historia del PAN este cuento puede resultar "muy lindo", pero no deja de ser un cuento.

Durante los 61 años que el PAN le sirvió de tapadera al PRI para simular que había Partidos de oposición y por lo tanto "democracia", el PAN eligió a sus "Candidatos" a la presidencia a través de un "Consejo de Notables" completamente al margen de los militantes.

Pero cuando en 1976 José López Portillo fue sólo a las elecciones y se hizo necesaria la Reforma Política de Jesús Reyes Heroles en 1977, y sobre todo cuando Ronald Reagan y Margaret Tatcher comenzaron a imponer el neoliberalismo a principios de los 80, un grupito de empresaurios, lidereados por Luis H.Álvarez, le dieron una patada en salva sea la parte a los "Notables" y se quedaron con el PAN.

Fox se impuso al PAN en el 2000 para agandallarse la candidatura de la misma manera que lo hizo Felipe Calderón en el 2006: Con el apoyo de los principales grupos oligárquicos y del PRI (los militantes siguen valiendo lo que se le unta al queso).

Si Margarita logra convencer a esos grupos de que puede derrotar a Amlo -aunque sea con otro Fraude que sea medianamente creíble- será la Candidata del PAN. De otra manera tendrá que ir como "independiente" con la lana de su marido y de sus parientes (los de ambos) que acumularon en los seis años que se dedicaron a atracar al país.
Pues sería muy interesante que nos trajeras toda esa evidencia donde la militancia no elegía (y elige) a los candidatos presidenciales en el PAN...

Evidencia de que MAquio le cometió fraude a Jesús González Schmall (ahora de los principales líderes de MORENA) en el '87...

Evidencia de que Diego le hizo trampa a Adalberto Rosas (también ahora un insigne MORENista)... en el '93

De que manera Calderón hizo maniobras ilegales contra Santiago Creel en el '05

O de que manera Josefina maniobró para arrebatarle de manera chapucera a Cordero...

Todo lo anterior (claro), sin tomar en cuenta a la militancia que, seguramente, apoyaba mayoritariamente a los candidatos derrotados...(¿o será robados?)...

Ahora, lo curioso es ver que, al parecer, al parecer insinúas que se va a utilizar el mismo mecanismo para "imponer" a la señora Zavala (aparentemente contra la voluntad de la militancia del PAN)... y que las encuestas internas (todas, d etodos los medios), están cuchareadas... al igual que las no internas... que marcan cierta ventaja de ella y del PAN en la contienda (muy lejana todavía) del 2108

Lo malo de este comentario es que solo tiene 3 posibles respuestas de tu parte:

1.- El silencio, vas a hacer como que no lo leíste o dirás que "no tiene caso contestar"

2.- Saldrás con un rollote que no tiene nada que ver con el asunto...

3.- Vas a decir que no tiene nada que ver con el tema...

Citar:
Manolín: Aunque le cueste trabajo aceptarlo, este tema no es sobre "las andanzas de Manolete y su Grupo de Ataque" (sic.).

Ya ha mencionado varias veces que su nueva "chamba" es propagar las Campaña de Odio pero reitero: Este tema es sobre Margarita y Felipe, no sobre usted.

Favor de no trolear (o trolear poquito nomás)

.
De hecho, tiene que ver ya que, como podemos ver en otros temas, no falta quien diga que mis comentarios son para apoyar la candidatura de la señora Zavala... y pues no, nada mas alejado de la verdad...
Viejo 30-September-2016, 13:36
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Citar:
------

Saludos.
Además todo eso de ser "no sería buena presidenta" por que seguiría las políticas de su esposo... bueno, todo depende del cristal con que se mire...

Muchos se quejan de la reforma al ISSSTE que hizo, de lo de LyFC, del combate al narco... o de sus políticas económicas...

A otros en cambio, lo de la Ley del ISSSTE se nos hizo una excelente maniobra...

La desaparición de LyFC también, al ser un lastre para el país...

El combate a la delincuencia igual, era algo que se tenía que hacer, a diferencia de otros candidatos, como AMLO, que carecen completamente de una propuesta, política o programa para hacer frente a la delincuencia y cree que, nada mas por que llega el proclamando repúblicas amorosas, la delincuencia va a dejar de delinquir...

En fin... cada quien sus patologías, sus filias y sus fobias...
Viejo 30-September-2016, 13:38
forista mesurada

Perfecto Arack, bien informado y mejor expuesto, celebro tu punto de vista y como Don Jacobo no es manco y también información no le falta pues será muy interesante ver como dirimen sus diferencia.
Atenta pues !!!

Saludos a los dos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Sueño guajiro de los PRIRRATAS Rafael Norma Se publico en... 0 10-August-2011 06:00
Un pelele en los Pinos n3p Foro Libre 24 04-May-2011 18:38
El Sueño de Felipe Calderon..impuestos Laurence Foro Libre 7 12-November-2009 20:57
Zoey 101 el sueño de los pedofilos. alcanfor Foro Libre 18 26-May-2009 19:49
La Vida es Sueño y ¿Los Foros También?... Nospheratu Foro Libre 10 09-November-2008 17:57

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:02.

Foros México
Page generated in 0.11146 seconds with 11 queries