Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-October-2016, 14:05
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: De Motocicletas.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
--------

Ja, ja, ja, que burlón.!!!!!pero me hubiera faltado la vuelta por los Himalayas, no te parece ??
Saludos y gusto de verte por aquí, en moto!!
----

Uy, que crees Alqui, no me había dado cuenta de tú Link, veo que lo de la ruta por el Gobi es cierta...ha de ser padrísimo el viaje, lástima que ya no se puede.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 10-October-2016, 06:31
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Viejo 10-October-2016, 09:51
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
----

Uy, que crees Alqui, no me había dado cuenta de tú Link, veo que lo de la ruta por el Gobi es cierta...ha de ser padrísimo el viaje, lástima que ya no se puede.

Saludos.
Por qué Pepis??

Yo siempre he querido navegar en Kajack por los rápidos e incluso averigué para ir a Veracruz donde en el rio "Pescados" hacen eso (no recuerdo el término)
Pero... fui a un lugar cercano y hasta mis nietos se tiraron del Kajack en el mar porque les estaba haciendo perder el tiempo, remaba y remaba y total en círculo; asi que me dije: Ni hablar, me ahogo y se ahoga el equipo entero. Me doy! Pero hice el intento...

Hazle la lucha amiga, aunque sea una ruta en México. No te quedes con las ganas.

Saludos

Citar y responder
Viejo 10-October-2016, 09:54
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

cafe Re: De Motocicletas.

Citar y responder
Viejo 10-October-2016, 10:02
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

me encantan las motos... pero las ATV, hasta hace poco tenía una Outlander 800... igualita a esta (hasta en el color)

E iba año con año a rutas a Cosalá, Imala, Mazatlán, etc... a campo traviesa... hasta que en un cozalazo agarré mal una pendiente, me voltié, y solo digamos que terminé con pocas lesiones gracias al caso, y el equipo de protección general que llevamos (hagan de cuenta que el equipo es como de futbol americano, solo menos volun¿minoso))... lo único que me pasó es que termine con la pierna (izquierda) de corbata con fractura doble y una clavícula dislocada...

Vendí la moto y ahora solo voy como acompañante de amigos en unos razor que tienen...
Viejo 10-October-2016, 11:44
Perverso Amateur

https://m.yumping.com.mx/cuatrimotos...tos--e19711152

Mira Peps
Viejo 10-October-2016, 11:47
Perverso Amateur

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post
me encantan las motos... pero las ATV, hasta hace poco tenía una Outlander 800... igualita a esta (hasta en el color)

E iba año con año a rutas a Cosalá, Imala, Mazatlán, etc... a campo traviesa... hasta que en un cozalazo agarré mal una pendiente, me voltié, y solo digamos que terminé con pocas lesiones gracias al caso, y el equipo de protección general que llevamos (hagan de cuenta que el equipo es como de futbol americano, solo menos volun¿minoso))... lo único que me pasó es que termine con la pierna (izquierda) de corbata con fractura doble y una clavícula dislocada...

Vendí la moto y ahora solo voy como acompañante de amigos en unos razor que tienen...
Saludos Manuel. Pues si. Hay motos, como decía , de todos cooores y sabores. Creo que es otro tipo de experiencia y de sensación, peeerooooo. Vaaaaaaa. Si señores!!!! La damos por bueeeena, aunque ya no la tengas!!!
Viejo 10-October-2016, 12:06
Perverso Amateur

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Por qué Pepis??

Yo siempre he querido navegar en Kajack por los rápidos e incluso averigué para ir a Veracruz donde en el rio "Pescados" hacen eso (no recuerdo el término)
Pero... fui a un lugar cercano y hasta mis nietos se tiraron del Kajack en el mar porque les estaba haciendo perder el tiempo, remaba y remaba y total en círculo; asi que me dije: Ni hablar, me ahogo y se ahoga el equipo entero. Me doy! Pero hice el intento...

Hazle la lucha amiga, aunque sea una ruta en México. No te quedes con las ganas.

Saludos

Por qué no te das una vuelta en Filobobos? Te subes con unos chavitos intrépidos y te avientas los rápidos.
Viejo 10-October-2016, 12:25
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Tatiana Alqui, sí el Filobobos es toda una experiencia los rápidos los hay de más fuertes a los más ligeritos yo he bajado los fuertes y en realidad son tan tan fuertes , y al final llegar a la Cueva del Encanto es toda una feliz y hermosa experiencia.. lo recomiendo y Los organizadores están esto organizados y repito muy bonito y estimulante.

Claro de esto al Gobi hay todo un desierto de diferencias .
Saludos a los dos.
Citar y responder
Viejo 10-October-2016, 17:28
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Tatiana Alqui, sí el Filobobos es toda una experiencia los rápidos los hay de más fuertes a los más ligeritos yo he bajado los fuertes y en realidad son tan tan fuertes , y al final llegar a la Cueva del Encanto es toda una feliz y hermosa experiencia.. lo recomiendo y Los organizadores están esto organizados y repito muy bonito y estimulante.

Claro de esto al Gobi hay todo un desierto de diferencias .
Saludos a los dos.
La zona es peligrosa por estos días. En la poza del encanto han encontrado...

Y además este fin de semana llovió cabrón lo que provocó tres accidentes y varios derrumbes. Tlapacoyan ya no es lo que era. El secuestro, la extorsión y demás linduras la trastornaron. Además están regresando los "mojados" y hay fiestas-borracheras en cada esquina.

En todo caso, pernoctar en Teziutlán y bajar al río es una opción.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:55.

Foros México
Page generated in 0.15349 seconds with 9 queries