Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Astronomia

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 08-March-2010, 09:00
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto
Predeterminado Re: la gravedad

Y NUMERO DOS

2.- cual seria el comportamiento de la anti-materia , si esta fuera aspirada por un hoyo negro????.....segun yo seria casi como el principio y final del universo , por la gran liberacion de energia generada por elementos de gran densidad y en su totalidad de neutrones.....por lo que me quiebro la cabeza ¿como serian sus configuraciones atomicas? .............

se convertiria todo en antimateria???

seguiria activo el hoyo negro o se romperian sus fuertes lineas de atraccion gravitatoria y se convertiria en un enorme hoyo negro?????
Viejo 25-March-2010, 18:26
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Mi estimado Carl:
Tenemos posturas diferentes en cuanto a la gravedad; para mi no es una fuerza (Fuerza = cantidad de energía necesaria para realizar un trabajo), es una forma de energía. Tampoco creo que el análisis de la gravedad en el macrocosmos (planetas, estrellas, etc), no lleve a descubrir que es, debemos voltear al análisis en el microcosmos y te explico el porqué:

Dicen quienes saben que el espacio sideral no está vacio, que han detectado al menos un átomo de hirógeno en cada km3 del espacio; ahora bien, este átomo de hidrógeno (el elemento mas simple del universo), se mantiene en equilibrio, es decir no deja de ser hidrógeno esté o no expuesto a las fuerzas gravitacionales de un cuerpo celeste de grandes dimensiones.

Esa energía que mantiene en equilibrio los átomos de cualquier elemento, que además es capaz de emitir o absorver un fotón (materia), de quien sabe donde cuando los electrones de ese átomo cambian de órbita, sin alterar la materia original, es para mi, la responsable de los efectos que todos conocemos a causa de la gravedad mal llamada por nosoros "fuerza". Aqui es donde, (al estudio de esta energía donde -según yo-) deberíamos enfocar nuestros estudios y esfuerzos para a fin de cuentas poder entender y controlar la gravedad.

Editado por kabrakan en 25-March-2010 a las 18:29
Citar y responder
Viejo 25-March-2010, 18:57
Forista Cazador

mi queridisimo kabrakabron ionico molecular

le voy a dar una manita hay una ley que dice asi ....yo le pongo el principio y usted el final

cuando un foton de energia luminosa golpea un electron este brinca de un orbital a otro......................................

usted sigue
Viejo 25-March-2010, 19:01
Forista Cazador

yo me quiebro la cabeza tratando de definir y encontrar las formas gravitatorias ( no las leyes universales ) y la manera de describir las lineas y curvas que la representan en una coordenada de minimo 4 ejes en adelante...y aqui mi estimado es donde se congela el cliente....

a quien le haces caso ????? a la fisica cuantica o a newton , ya que ambos estan en perspectivas diferentes.............

y para muestra un boton...en fisica cuantica puedes estar en dos lugares al mismo tiempo.....asi que minimo requieres una dimension adicional

si en una dimension tengo 3 ejes en dos dimensiones tengo 6

todo un broncon como para aventarse un jack daniels en su compañia mi buen y finisimo amigo

saludos
Viejo 25-March-2010, 19:30
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Mi muy estimado Carl:
Ya me pusiste a trabajar, una imagen dice mas que mil palabras, voy encontrar la forma de dibujar en un papael 4 dimensiones, si lo logro me sigo con la 5a. y la 6a. Me enfrento al problema de que nacimos, vivimos y morimos en 3 dimensiones, entonces ¿como expresar lo que nunca hemos visto?.

En cuanto a los fotones solo se que son materia, que viven unas milésimas de segundo y que viajan a velocidades superiores a los 299,998km/seg. de la luz.

Vámosle poniendole fecha para la discución y el wisky. Esta voz me agrada,

Un abrazo
Citar y responder
Viejo 25-March-2010, 19:46
Juan Galt Juan Galt no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por carl miller Ver post
mi queridisimo kabrakabron ionico molecular

le voy a dar una manita hay una ley que dice asi ....yo le pongo el principio y usted el final

cuando un foton de energia luminosa golpea un electron este brinca de un orbital a otro......................................

usted sigue
Cuando un electron cambia de orbita, emite un foton.
Citar y responder
Viejo 25-March-2010, 21:01
Forista Cazador

Citar:
Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
Cuando un electron cambia de orbita, emite un foton.
check ya tenemos un habitante mas en este mundo de ciencia...bienvenido sea usted

toda contribucion sera mas que bien recibida....aqui no importa la politica ,ni el mal genio, ni nada

solo importa que estes enla linea de la ciencia...se vale hacer hipotesis todo se vale

...............y el foton no le puede pegar a un electron??????????

si se comprimen los electrones a donde van???

la compresion de los electrones produce luz??? o neutrones??
Viejo 10-April-2010, 15:50
NEMESIS NEMESIS no ha iniciado sesión
Forista Oro

De: Por el area metropolitana.....

Bien pues he aqui en el tema de la gravedad (solo por darle gusto a usted carl), y seguimos con el segundo parametro que es en el que nos quedamos, que dice asi:

*la luz es una forma de energia , por lo tanto una forma de materia.
Citar y responder
Viejo 11-April-2010, 01:43
Juan Galt Juan Galt no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por carl miller Ver post
check ya tenemos un habitante mas en este mundo de ciencia...bienvenido sea usted

toda contribucion sera mas que bien recibida....aqui no importa la politica ,ni el mal genio, ni nada

solo importa que estes enla linea de la ciencia...se vale hacer hipotesis todo se vale

...............y el foton no le puede pegar a un electron??????????

si se comprimen los electrones a donde van???

la compresion de los electrones produce luz??? o neutrones??
Muchas gracias Sr. Miller, solo soy un aficionado mas.

Voy a re-leer algunas partes de un par de libros interesantes que tengo sobre el tema, para refrescar la memoria. No se que sucede cuando se comprimen electrones, pero es una idea interesante, dado que habria que contrarrestar las cargas electricas antes de que uno estuviera en contacto con el otro. Aunque dada la masa de un electron y los medios para observarlo, ahi tambien entra la mecanica cuantica y el principio de la incertidumbre de Heisenberg.

Tambien seria interesante en un experimento de ese tipo poder medir las distorciones magneticas, gravitacionales y del tiempo-espacio producidas.
Citar y responder
Viejo 12-April-2010, 11:45
NEMESIS NEMESIS no ha iniciado sesión
Forista Oro

De: Por el area metropolitana.....

Citar:
Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
Bien pues he aqui en el tema de la gravedad (solo por darle gusto a usted carl), y seguimos con el segundo parametro que es en el que nos quedamos, que dice asi:

*la luz es una forma de energia , por lo tanto una forma de materia.
Bueno, no se que a pasado, pero... entonces yo comienzo, la luz siendo una forma de energia, y la energia solo se puede crear por me dio de fusion y fision, entonces estas dos formas las voy a tomar en cuenta como postulados, y con el primer principio de la termodinamica (que va de la manita con el segundo) La luz = materia.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:24.

Foros México
Page generated in 0.15290 seconds with 9 queries