Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 26-August-2009, 17:33
Soulfly Soulfly no ha iniciado sesión
Dime Vaquera!

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

A mi me gusta el café, americano le dicen, los idiotas le llaman venti o largo a los tamaños, pero yo quiero el vaso más grande que haya... sin azúcar, sin crema, el café es café y así lo quiero, se puede?
Citar y responder
Viejo 26-August-2009, 17:47
farina farina no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Citar:
Originalmente publicado por Alba Ver post
Jajajajaja!! Aqui en algunos Starbucks si dejan fumar por que tienen su terrazita muy mona, pero con toda honestidad a mi si me duele el codo pagar un cafe tan caro. Asi que me declaro asidua clienta del Oxxo, es mas en las mañanas cuando paso por mi cafe, en lo que me lo sirvo, la señorita de la caja ya me esta cobrando un capucchino y unos marlboro lights.

Saludos.
Acá de metiche... si yo fuera tú compraba pall mall y con la diferencia y 5-6 pesitos mas me alcanza para un café del día tamaño enorme (venti); el del Oxxo es bastante bueno, pero en el starbucks puedes fumar y comadrear mas a tus anchas.

El starbucks es caro, particularmente en las bebidas frías, las madres esas con crema y caramelo y también en los pasteles y sandwiches... pero en cambio ofrece algo que no encuentras fácilmente, por alrededor de $50 te preparan una prensa con café africano, americano, asiático o alguna mezcla; como la prensa alcanza para dos puedes invitarme y así te explico porque el café de kenia sabe como sabe.

las dejo y que sigan disfrutando...
Viejo 26-August-2009, 18:01
amaranta amaranta no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por farina Ver post
Acá de metiche... si yo fuera tú compraba pall mall y con la diferencia y 5-6 pesitos mas me alcanza para un café del día tamaño enorme (venti); el del Oxxo es bastante bueno, pero en el starbucks puedes fumar y comadrear mas a tus anchas.

El starbucks es caro, particularmente en las bebidas frías, las madres esas con crema y caramelo y también en los pasteles y sandwiches... pero en cambio ofrece algo que no encuentras fácilmente, por alrededor de $50 te preparan una prensa con café africano, americano, asiático o alguna mezcla; como la prensa alcanza para dos puedes invitarme y así te explico porque el café de kenia sabe como sabe.

las dejo y que sigan disfrutando...
el de kenia es el que se comen los gatos y lo sacan de la popo?...

@Tia_Live
Citar y responder
Viejo 26-August-2009, 18:05
farina farina no ha iniciado sesión
Novato

Citar:
Originalmente publicado por amaranta Ver post
el de kenia es el que se comen los gatos y lo sacan de la popo?...
nooo... ese es de sumatra, creo.
Viejo 26-August-2009, 20:29
Fenix Fenix no ha iniciado sesión
Forista Oro

De: Venus

Es el Kopi Luwak de Indonesia... lo mencionan en la peli de 100 c0sas antes de morir (creo que es el titulo en español) con Morgan Freeman y Jack Nicholson, muy buena ....

Qué le pasó al otro café???

Salu2 y mucho éxito ´pal negocio....
Citar y responder
Viejo 26-August-2009, 21:24
Dr Evil Trek Dr Evil Trek no ha iniciado sesión
Novato

Hace mucho tiempo, mi abuelo nos invitó a unos primos y a mí a dormir a su rancho, era invierno y hacia mucho frio… y como si supiera que era la última vez que en su plenitud convivía con nosotros, se dedico a platicarnos y a enseñarnos ciertas cosas que él consideraba importantes. Y entre estas, nos enseñó a preparar el café como él lo hacía.

En una cafetera vaquera ponías a calentar el agua y justo cuando comenzaba a hervir la sacabas de la lumbre y le ponías 3 cucharadas soperas "copetedas" de café lo revolvías vigorosamente unos segundos y mientras todavía había remolino en la cafetera, le ponías un chorrito de agua fría (para que se asentaran los granos)

...Todavía saboreo aquel café

Editado por Dr Evil Trek en 26-August-2009 a las 21:26
Citar y responder
Viejo 26-August-2009, 21:32
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia

Citar:
Originalmente publicado por TREK Ver post
Hace mucho tiempo, mi abuelo nos invitó a unos primos y a mí a dormir a su rancho, era invierno y hacia mucho frio… y como si supiera que era la última vez que en su plenitud convivía con nosotros, se dedico a platicarnos y a enseñarnos ciertas cosas que él consideraba importantes. Y entre estas, nos enseñó a preparar el café como él lo hacía.

En una cafetera vaquera ponías a calentar el agua y justo cuando comenzaba a hervir la sacabas de la lumbre y le ponías 3 cucharadas soperas "copetedas" de café lo revolvías vigorosamente unos segundos y mientras todavía había remolino en la cafetera, le ponías un chorrito de agua fría (para que se asentaran los granos)

Trek me imagine esa escena del café como de película del viejo oeste, café de rancho. Y en una taza de metal.
Saludos ogro
Viejo 26-August-2009, 21:44
Alba Alba no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Caristlan Izcalli

Citar:
Originalmente publicado por amaranta Ver post
asi me pasa a mi... pero mis cigarros son ahora pall mall largos... (aqui entre nos porque me salen 5 pesos mas baras que los benson light que fumaba) y si, duele el codo, aqui en matacuas no hay starbucks solo en Bville... sale carisimo y Mcdonalds ya esta vendiendo cafe rico...
Citar:
Originalmente publicado por TREK Ver post

Perdon por la "indiorancia" ¿Cuales son las cafeteras vaqueras?
Viejo 26-August-2009, 21:47
Dr Evil Trek Dr Evil Trek no ha iniciado sesión
Novato

Era una de estas, sobre la leña en una parrilla

En un rancho rustico, semidesértico, en el norte del país, y con un frío de la chin...bien fuerte.

::
Citar y responder
Viejo 26-August-2009, 22:17
Alba Alba no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Caristlan Izcalli

¡Gracias! Ahora si puedo imaginarme el cuadro completo.

Y ya que estamos en el cafe... Algun otro recuerdo de esos padres de cuando uno es chamaco?

Saludos.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nuestro personal capacitado está listo para eldescenso" Rafael Norma Se publico en... 4 25-July-2013 02:11
Ya llego, ya esta aqui... Ciro peraloca Se publico en... 2 27-August-2009 18:18
¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional jm4847 Se publico en... 20 29-April-2009 03:36
Si Calderon esta en guerra contra el narco aqui tiene una muy buena oportunidad. alcanfor Foro Libre 37 18-March-2009 01:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:29.

Foros México
Page generated in 0.19576 seconds with 11 queries