Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Ay niñas, si han querido hacerme tonta lo han conseguido, no entiendo nada...
    Las ojitas de olivo vale, pero el aceitito ?, tiene el asunto segundas y terceras pero repito no entiendo ni mus.
    Ni modo !!!

    Saludos guapas.

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      ¿No que "entre bueyes no hay cornadas"?


      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Ay niñas, si han querido hacerme tonta lo han conseguido, no entiendo nada...
      Las ojitas de olivo vale, pero el aceitito ?, tiene el asunto segundas y terceras pero repito no entiendo ni mus.
      Ni modo !!!

      Saludos guapas.
      Doña Pepis...

      Sinceramente dudo que sus cuaticas tengan la menor intención, pero sobre todo la necesidad- de "hacerla tonta" (sic)...


      Por otra parte... ¡ Qué ruda es usted. Esa patada fue directa a la yugular !

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Y me quedó perfecta. (la imagen)
      Agradezco que la trajese por aqui "sin querer queriendo"para demostrar mi precisión al escoger imágenes.-

      Qué feo se llevan.


      Le envío un cordial y pacífico saludo


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2020, 23:35.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




        Me encantó!!!

        Por cierto
        Y Nessa??
        No la vi en las fotos...



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 29-marzo-2020, 00:12.

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




          Hola Lunis!!
          Feliz domingo!!

          Qué rico desayuno dominical.-
          Me faltaría el Jugo de naranja...sniff.-

          Espero que te quedes en casita, disfrutándola y en un dia de total fiaca.-

          Como la semana que viene estaremos en confinamiento laboral forzado,tomaré con calma esto del Cinderelleo dominical.-

          Moi vino, le encantó la lona que esTrupper y está muy barata asi que corrió a la ferretería y se compró una-
          Ya me cubrió el espacio que es como un pozo de luz, pero quiero tenerlo como un sitio más para leer y poner plantitas quedó como con malla sombra pero sin que se meta la lluvia.-Sólo que me obscureció...

          Hablando de plantitas; cómo van tus hortensias?
          Te contaré que me compré una azalea y aparentemente se secó,pero a ver...

          A veces se seca con el trasplante pero vuelve a retoñar.-
          En elD.F. tenía preciosas en macetones.-
          Este clima es canijo, lo que se me han logrado son las cunas de Moises,los teléfonos y las bugambilias y por supuesto las palmas-

          Asi que seguiré con ellas.-

          Te cuento que sigo con Luis Roso para el reto de Rosy y tal vez con eso cierro el mes.-
          Como voy a estar en casa tendré menos tiempo para leer.-

          Ya me contarás como fue tu dia.- Creo que mi cel va por buen camino...

          Smack


          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Ayer a las 15:06 ...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            No pretendo dar lecciones a nadie, de esto ya tenemos en demasía en este país, pero repito por el bien de todos santa paz.

            PD. es una tregua de mi parte, pero a la que este problema termine, si puedo seguiré dale que dale, esto ni quien lo dude... ja, ja, ja!!!!

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            No es que ponga en duda sus buenas intenciones... No.

            Es que simplemente no le creo.

            Hoy a las 10:49

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Que me perdonen pero no pude resistirme.

            Leìdo en el periòdico Excelsior, redactado por un lector refirièndose a quien ya saben.
            ----------------------------------------------
            Por favor asesores,compren una buena bomba para que le suba el agua al tinaco pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!

            La risa en los tiempos del virus no està de màs
            .

            Sus "buenas intenciones" duraron casi 20 horas...

            También podemos medirlo en Posts: Sólo alcanzó a publicar 2 mensajes antes de volver a su obsesión: Tirar mierda vs Amlo.


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Ja,ja,ja, toda toditita la razòn.

              Es por esto que pedì perdòn al inicio de mi post....ja,ja, la verdad no aguantè nada de nada, tan formalita que me vi y ya ven....
              Y es que me reì tanto con lo del tinaco... en fin, veremos que hago màs adelante.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Ja,ja,ja, toda toditita la razòn.

                Es por esto que pedì perdòn al inicio de mi post....ja,ja, la verdad no aguantè nada de nada, tan formalita que me vi y ya ven....
                Y es que me reì tanto con lo del tinaco... en fin, veremos que hago màs adelante
                .
                El chiste es viejo -fue lo que dijo Emilio Gamboa de Miguel de la Madrid cuando reconoció el Fraude de Salinas de Gortari en la elección de 1988- y aquí lo hemos recordado varias veces.

                Pero usted no deje de angustiarse, tal como lo dijimos desde el principio, nunca le creímos que fuera capaz de dejar de lado su Odio contra Amlo.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                  Hola amiga!!

                  Empezar la semana con un café energético y unas delicias dulces.-
                  Y que sea perfecta; sin arrebatos de ya sabes quien, la díscola señora.-
                  En todo caso piensa que debe estar histérica con ese mandamás que ustedes se cargan

                  Temprano ya fui y vine.-
                  El OXXO tiene precios excelentes, hasta parecería que los han rebajado.-
                  Sólo fui por líquidos porque me da flojera ir al super sólo por eso.-

                  Todavía no empiezo mi día efectivo, o sea con mi infaltable café.-
                  Fíjate que me he reconciliado con el Andatti y me acabo de comprar uno.-

                  Brinco de un tema a otro flaca.-
                  Qué bueno que desenmascaraste a la bella de la máscara; ahora oficialmente es parte del Crew.

                  Acabé el de Roso, ya lo subi, me gustó. Es de las novelas negras que me gustan, que el asunto está en la trama no en los crímenes como se usa ahora.
                  En ese sentido Roso es "vintage" es jovencísimo nació en el 88, pero su narrativa y estilo son excelentes, pareciera que tiene mucho camino recorrido y sólo ha escrito dos.-

                  Bueno amiga, como te dije aqui en la casa no tengo el tiempo que en el trabajo, asi que leeré por ratos.-
                  Voy a preparar las lecturas del mes.
                  Te cuento que el tema del mes del grupo de Rosy va a ser de los que te gustan, con un happy end.-Sub género "feel good".
                  Creo que será motivo para saludar a Bárbara.-
                  ...............
                  Me espera el caos.
                  Pero primero el café.

                  Ya casi veo los mensajes.- "Ya vamos llegando a Pénjamo"-

                  Smcks



                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Bueno amiga, yo creo que es hora de ir a saludar a Morfeo.-
                    Ya subí el libro del mes donde dijiste.
                    Por fin 31 pude poner en el de Gema y subirlo a los otros grupos, no podía hacerlo antes del 31 y estaba estancada.

                    Ya chequé los libros del mes , hice mi lista y mañana los subo.-


                    Rosy puso el reto de abril.-(feel good)
                    Ya pensaste el tuyo para el grupo??

                    Bueno amiga, hice mi job por hoy.-
                    Desde que estamos confinadas no leo casi...

                    Nos leemos en unas horas.-


                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Leer, como amar, exige tiempo, interés, dedicación, paciencia , insistencia, constancia, atención.
                      Leer, como amar, nos llena, nos exige, nos descubre, nos enriquece, nos da.
                      Leer, como amar, es pasar por la vida con la mente abierta y bien dispuesto, el corazón.
                      Arriesguémonos, leamos y amemos, porque la vida, leyendo y amando, es más vida, es mejor.

                      (LunaAzul)

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        Buenos días! Feliz Jueves!
                        Que todo nos fluya maravillosamente 😽🥰

                        "Era una mañana y abril sonreía.
                        Frente al horizonte dorado moría
                        la luna, muy blanca y opaca; tras ella,
                        cual tenue ligera quimera, corría
                        la nube que apenas enturbia una estrella
                        ."

                        Antonio Machado


                        (Luna Azul)

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                          "La imaginación es la mitad de la enfermedad. La tranquilidad es la mitad del remedio. La paciencia es el comienzo de la cura"
                          Un dia menos amigos, cuidense, un abrazo.
                          (Gema)



                          Hola Lunis!!
                          Y se nos va la semana ...
                          Hoy voy a la libre a encontrarme con mi jefa, pero de entrada por salida.-
                          Ella si con su cubrebca y totalmente camuflada.

                          Yo me llevo un echarpe para no verme tan apocaliptica pero con mi vinagre en chuf, chuf.-

                          Pero puedes creer que en estos dias de estar en la casa no he leido nada; es más ni he subido los libros de marzo y creeme que me da flojera; será el calor amiga y yo como los anturios me pongo chuaf jajaja.-
                          Cómo la está pasando tu heredero?
                          Y tu mami, está leyendo a su mimo ritmo o ha bajado como todos?
                          a ver si le gusta esa de las Flores de la conjunta.

                          A mis nietos esta reclusión les está estimulando la creatividad.Super!
                          Los cuatro están juntos.-
                          Mejor para todos que esté el casu con sus primos, porque su mamá no deja de ir al consultorio.-
                          Mañana los voy a ver otra vez.-

                          Bueno a ver qué me preparo para leer empezando Abril.-

                          Nos leemos amiga




                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              El secreto de la Orquídea - Lucinda Riley

                              A mi Lucinda Riley me gusta mucho porque sus historias son entretenidas y llenas de matices.
                              El Secreto de la orquídea no es la excepción, es intensa y desgarradora con un final feliz. Me ha encantado.

                              Sinopsis
                              Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.
                              De niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea, procedente de Tailandia, que pronto despertará en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responder.

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Buenas noches Tat!

                                Yo ando trabajando muchísimo gracias a Dios, asi que los días se me pasan volando.
                                Veo con gusto que el par ese ya se fue a tontear a otro lado.

                                Aquí en ciudad Chilangótica hace un calor infernal, hemos estado hasta en 30° C. Personalmente no me disgusta el calorcito si estoy a la orilla del mar con un bloody Mary pero aquí en la oficina me siento como en el sauna.
                                Mi mami no leyó tanto como otros meses pero se esta recuperando poco a poco. Esta facinada con el reto de este mes porque es súper fan de Mary Higgins Clark.
                                Aproveche para darle una sarandeada a las chicuelas del club porque son unas vagas que no participan ni en defensa propia.
                                El heredero y mis chiquitas muy bien afortunadamente.

                                En fin, te deseo dulces sueños y un feliz descanso.

                                LunaAzul
                                Forista Oro
                                Last edited by LunaAzul; 02-abril-2020, 22:22. Razón: xxx
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X