Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estamos a salvo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estamos a salvo.

    AMLO ha dicho en televisión nacional que debemos ser buenos, ser amorosos salvarnos y salvar al país, a rezar y a escuchar las palabras de Jesús ( ahora sí santa cachucha!!), leer el evangelio y volvernos todos santos puros y mártires.
    Lo oía y no podia creerlo, es tan alucinante y esperpéntico que no es posible asimilarlo, qué vamos hacer ? y sí, ahora tal como decía el chavo del ocho """ Ahora quién podrá salvarnos?"" creo que el fin del mundo está por llegar, todos los hados nos lo están indicando ...

    Ayuda, por favor !!!

  • #2
    Re: Estamos a salvo.

    República amorosa 2.0

    El loco López quiere moralizar a México con su "constitución".

    No puede moralizar a su secretario de finanzas ni a su chofer y regurgita pendejada tras pendejada.

    Comment


    • #3
      Re: Estamos a salvo.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      República amorosa 2.0

      El loco López quiere moralizar a México con su "constitución".

      No puede moralizar a su secretario de finanzas ni a su chofer y regurgita pendejada tras pendejada.
      -----


      Lo he escrito en broma y en plan de burla pero es que no, la verdad el asunto es serio porque cuantos no creerán en la repentina santidad del Sr,AMLO '?.

      Si es de pensarse.

      Saludos.
      '

      Comment


      • #4
        Re: Estamos a salvo.

        ¿Qué es la democracia?
        Cortesía @13_IRACHETA
        @lopezobrador_ @ricardoanayac @joseameadek @nytimes @Milenio @Reforma @LacronicadeHoy @LaRazon_mx @ElUniversal_mx @WashintonPost @LeFigaro_France @elPais_Espana @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @guardian


        Comment


        • #5
          Re: Estamos a salvo.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          AMLO ha dicho en televisión nacional que debemos ser buenos, ser amorosos salvarnos y salvar al país, a rezar y a escuchar las palabras de Jesús ( ahora sí santa cachucha!!), leer el evangelio y volvernos todos santos puros y mártires.
          Lo oía y no podia creerlo, es tan alucinante y esperpéntico que no es posible asimilarlo, qué vamos hacer ? y sí, ahora tal como decía el chavo del ocho """ Ahora quién podrá salvarnos?"" creo que el fin del mundo está por llegar, todos los hados nos lo están indicando ...

          Ayuda, por favor !!!
          Aja!!!
          Ya empezò...
          Veremos què sigue



          Comment


          • #6
            Re: Estamos a salvo.

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            República amorosa 2.0

            El loco López quiere moralizar a México con su "constitución".

            No puede moralizar a su secretario de finanzas ni a su chofer y regurgita pendejada tras pendejada.
            El secretario de Finanzas, Gustavo Ponce, ya venía de la admón. de Rosario Robles.

            Fue destituido inmediatamente después de que salió el video del Palagio...

            Fue juzgado y encarcelado...

            Y cumplió su condena.

            ¿Qué más quiere, don Cubetas?

            Si sus panuchos hicieran eso nadie los llamaría "igual de rateros, pero más pendejos que los del PRI"


            Y del "chofer" -que no era chofer- ¿qué bronca tiene con él?

            ¿le sabe algo? ¿tiene o conoce pruebas en su contra?


            ¿O nomás de hocicón y calumniador, como siempre?


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Estamos a salvo.

              Este es el tema que le corresponde a este cartón, que por error puse en el de Elección 2018:


              Germán Martínez
              Helguera



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Estamos a salvo.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                AMLO ha dicho en televisión nacional que debemos ser buenos, ser amorosos salvarnos y salvar al país, a rezar y a escuchar las palabras de Jesús ( ahora sí santa cachucha!!), leer el evangelio y volvernos todos santos puros y mártires.

                Lo oía y no podia creerlo, es tan alucinante y esperpéntico que no es posible asimilarlo, qué vamos hacer ? y sí, ahora tal como decía el chavo del ocho """ Ahora quién podrá salvarnos?"" creo que el fin del mundo está por llegar, todos los hados nos lo están indicando ...

                Ayuda, por favor !!!
                Doña Pepis:

                Supongo que se refiere al discurso de Amlo en la ceremonia de aceptación de la candidatura a la Presidencia del Partido Encuentro Social.

                ¿A poco lo escuchó completo?

                No le creo. Imagino que sólo vio algún resumen breve en un noticioso del Canal de las Estrellas ¿O me equivoco?

                No fue muy largo, duró 22 minutos. Le dejo la liga de YouTube, por si deveras quiere verlo y, sobre todo, escucharlo:

                https://www.youtube.com/watch?v=8caR4DKuhZ0


                Y sí lo escucha verá que en ningún lado dijo: "volvernos todos santos puros y mártires."

                Lejos de eso, habló de Filosofía, retomó el concepto de Aristóteles (el de los peripatéticos) hasta Eduardo Galeano, para exponer qué el amor y la bondad no son estrictamente valores relacionados con la inspiración bíblica...

                Habló de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes...

                Habló de las Condiciones para la Felicidad Terrenal de Tolstoi...

                Y también dijo:

                Abro paréntesis para aclarar:

                Considero que no se contrapone con la concepción de estado laico. Jesús fue el primero que expresó: ‘A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César’
                Y casi al final habló de las libertades, la tolerancia y el respeto a la diversidad.


                Sí usted NO es creyente, lo respeto pero...

                ¿Qué es lo que le parece "tan alucinante y esperpéntico que no es posible asimilarlo" (sic)?


                Pero nah... Me late que usted es bien mocha y que les besa la mano a los curas.

                Que va a misa, reza rosarios, se da golpes de pecho, se confiesa y pide perdón por sus pecados ¿O me equivoco?


                Lo que pasa es que a usted le han inculcado que TODOS, todititos los izquierdosos son ateos y comecuras.

                Que Benito Juárez segurito está en el Infierno junto a Judas por haberle quitado a la Iglesia sus propiedades y el "derecho" a cobrarle impuestos al pueblo.

                Pero le han mentido, doña Pepis. Juárez y TODO su gabinete -menos uno- fueron católicos practicantes.

                (Y por cierto: Juárez ni siquiera fue "izquierdoso").


                Porque sí este discurso lo hubiera dicho Fox -que ese sí- se hincaba ante los curas, le besaba la mano al Papa, les llenó los bolsillos de dinero público a la iglesia y protegió a sacerdotes pederastas y criminales, USTED hubiera aplaudido.

                O Calderón, o el ex Gober Precioso de Jalisco... A ellos les hubiera aplaudido hasta sangrarse las manos. ¿O no?


                Si, para nosotros los izquierdosos Amlo a veces se excede cuando habla de sus creencias y valores religiosos pero... Bueno, es su fe.

                Y mientras no la mezcle con lo que debe ser el Estado, no tenemos problema.

                Y si su fe lo inspira y compromete más con sus ideales, pues qué bueno, ningún problema con eso.

                Y sí es guadalupano... En México hasta los ateos son guadalupanos (me consta).


                Y si a nosotros los izquierdosos no nos causa ningún problema que Amlo sea creyente ¿Por qué a ustedes -derechosos y mochos- les causa tanta molestia que lo sea?

                A ver si pudiera explicarnos algo de esto.


                Le envío un cordial saludo.


                P.D. La pregunta es abierta a cualquier foca que quiera opinar


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Estamos a salvo.

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Doña Pepis:

                  Supongo que se refiere al discurso de Amlo en la ceremonia de aceptación de la candidatura a la Presidencia del Partido Encuentro Social.

                  ¿A poco lo escuchó completo?

                  No le creo. Imagino que sólo vio algún resumen breve en un noticioso del Canal de las Estrellas ¿O me equivoco?

                  No fue muy largo, duró 22 minutos. Le dejo la liga de YouTube, por si deveras quiere verlo y, sobre todo, escucharlo:

                  https://www.youtube.com/watch?v=8caR4DKuhZ0

                  -----

                  Y sí lo escucha verá que en ningún lado dijo: "volvernos todos santos puros y mártires."

                  Lejos de eso, habló de Filosofía, retomó el concepto de Aristóteles (el de los peripatéticos) hasta Eduardo Galeano, para exponer qué el amor y la bondad no son estrictamente valores relacionados con la inspiración bíblica...

                  Habló de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes...

                  Habló de las Condiciones para la Felicidad Terrenal de Tolstoi...

                  Y también dijo:



                  Y casi al final habló de las libertades, la tolerancia y el respeto a la diversidad.


                  Sí usted NO es creyente, lo respeto pero...

                  ¿Qué es lo que le parece "tan alucinante y esperpéntico que no es posible asimilarlo" (sic)?


                  Pero nah... Me late que usted es bien mocha y que les besa la mano a los curas.

                  Que va a misa, reza rosarios, se da golpes de pecho, se confiesa y pide perdón por sus pecados ¿O me equivoco?


                  Lo que pasa es que a usted le han inculcado que TODOS, todititos los izquierdosos son ateos y comecuras.

                  Que Benito Juárez segurito está en el Infierno junto a Judas por haberle quitado a la Iglesia sus propiedades y el "derecho" a cobrarle impuestos al pueblo.

                  Pero le han mentido, doña Pepis. Juárez y TODO su gabinete -menos uno- fueron católicos practicantes.

                  (Y por cierto: Juárez ni siquiera fue "izquierdoso").


                  Porque sí este discurso lo hubiera dicho Fox -que ese sí- se hincaba ante los curas, le besaba la mano al Papa, les llenó los bolsillos de dinero público a la iglesia y protegió a sacerdotes pederastas y criminales, USTED hubiera aplaudido.

                  O Calderón, o el ex Gober Precioso de Jalisco... A ellos les hubiera aplaudido hasta sangrarse las manos. ¿O no?


                  Si, para nosotros los izquierdosos Amlo a veces se excede cuando habla de sus creencias y valores religiosos pero... Bueno, es su fe.

                  Y mientras no la mezcle con lo que debe ser el Estado, no tenemos problema.

                  Y si su fe lo inspira y compromete más con sus ideales, pues qué bueno, ningún problema con eso.

                  Y sí es guadalupano... En México hasta los ateos son guadalupanos (me consta).


                  Y si a nosotros los izquierdosos no nos causa ningún problema que Amlo sea creyente ¿Por qué a ustedes -derechosos y mochos- les causa tanta molestia que lo sea?

                  A ver si pudiera explicarnos algo de esto.


                  Le envío un cordial saludo.


                  P.D. La pregunta es abierta a cualquier foca que quiera opinar


                  .
                  ----

                  No Sr. no, al caballero no se le recrimina la frase de " Al Cesar lo que es del Cesar" ni que cite a Aristoteles, ni a Tolstoi( que risa, ni lo conoce), ni nada de todas las estupideces que dijo, se le recrimina de que ayer negro y hoy blanco, me entiende ?, la doble cara, la conveniencia según él de ahora mostrarse lo que no ha sido nunca.
                  Sabe Ud. las personas no cambian y menos a su edad, al contrario se afianzan en lo que siempre han sido y en la vejez lo aumentan y reafirman... es ley de vida, así que su hipocresía y falta de veracidad es lo que nos asusta.
                  Pero no importa, adelante y siga Ud. defendiendo lo que no tiene defensa, ya el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

                  Saludos.

                  PD.
                  Y no, no lo vi completo, Ud. cree que se puede aguantar oírlo más de 5 frases seguidas ?, por favor !!!!
                  Pepis
                  forista mesurada
                  Last edited by Pepis; 22-febrero-2018, 07:07. Razón: olvido d frase.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estamos a salvo.

                    LEY PIRATA Cortesía @CartonCalderon Vía @Reforma @Milenio @LaCronicadeHoy @LaRazon_mx @nytimes @WashingtonPost @LeMondeFr @DerSpiegel @ElPais_Espana @Guardian @GlobeandMail

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 22-febrero-2018, 07:12.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estamos a salvo.

                      Sin comentarios

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 22-febrero-2018, 07:19.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estamos a salvo.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        No Sr. no, al caballero no se le recrimina la frase de " Al Cesar lo que es del Cesar"
                        Claro, señora... Si ni siquiera sabía que la había dicho es obvio que no "le recrimina" eso. Así que su "aclaración" es absurda.

                        ni que cite a Aristoteles, ni a Tolstoi( que risa, ni lo conoce)
                        ¿Otra vez, doña Pepis? ¿Ya se le olvidó el patinazo que dio con los Peripatéticos? !

                        ¿Ahora me va a decir que usted sí conoce la obra de Tolstói?

                        ni nada de todas las estupideces que dijo,
                        ¿Cómo puede saber que dijo "estupideces", si ni siquiera lo escuchó?

                        ¿Se da cuenta? Apenas lleva una línea y ya metió 3 veces la pata: mintió, alardeó y acusó sin tener ninguna base.



                        se le recrimina de que ayer negro y hoy blanco, me entiende ?
                        No, no entiendo.

                        Sí no es capaz de leer o escuchar 5 frases de Amlo (sic)...

                        ¿Cómo puede saber qué dijo "ayer" y qué "hoy"?


                        la doble cara, la conveniencia según él de ahora mostrarse lo que no ha sido nunca.
                        De nuevo ¿Cómo sabe lo que "muestra ahora" y "lo que ha sido"?


                        así que su hipocresía y falta de veracidad es lo que nos asusta.
                        No lo lee, no lo escucha. No sabe qué dijo antes ni qué dijo ahora... ¡ Pero sabe que "miente" y que "es hipócrita" !


                        PD. Y no, no lo vi completo, Ud. cree que se puede aguantar oírlo más de 5 frases seguidas ?, por favor !!!!
                        Bueno, yo fui quien le dijo que es claro que ni siquiera escuchó lo que dijo.



                        ¿Ve qué sencillo es darse cuenta de que lo suyo es un odio enfermizo?

                        ¿Y que sólo repite como perica las cosas que dicen en la tele sin tener idea de lo que está hablando?

                        Eso es muy infantil y por eso da risa, doña Pepis.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estamos a salvo.

                          Mire Don Jacobo, soy tonta de capirote, es más más tonta que ni hecha por encargo, y porqué ?, primero porque Ud, lo dijo, y lo que Ud. dice es palabra del Sr. y segunda porque me dije que no le contestaría JAMAS, y aquí estoy faltando a mi palabra.. así qué Ud dirá.!!!
                          Le da la vuelta todo como si fuera cocinero dando vuelta a la tortilla de papas, se lo arregla para que lo que dice suene más o menos bien, y se queda tan ancho y feliz creyendo que por lo menos le darán pronto el NOBEL, pues no Sr. no, no es ni tan listo ni tan hábil, el darle la vuelta a todo lo dicho por un forista no le hace a Ud. algo especial..
                          Así que ahora si será verdad aquello de JAMAS, y lo siento pero así son las cosas, aprenda a rebatir bien y con ética porque de lo contrario pronto estará Ud. muy solito.
                          Saludos..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estamos a salvo.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Mire Don Jacobo, soy tonta de capirote, es más más tonta que ni hecha por encargo, y porqué ?, primero porque Ud, lo dijo, y lo que Ud. dice es palabra del Sr. y segunda porque me dije que no le contestaría JAMAS, y aquí estoy faltando a mi palabra.. así qué Ud dirá.!!!

                            Así que ahora si será verdad aquello de JAMAS
                            , y lo siento pero así son las cosas, aprenda a rebatir bien y con ética porque de lo contrario pronto estará Ud. muy solito.
                            Enterado, doña Pepis.

                            Yo seguiré como siempre opinando y comentando sobre todo lo que me llame la atención.

                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estamos a salvo.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -----


                              Lo he escrito en broma y en plan de burla pero es que no, la verdad el asunto es serio porque cuantos no creerán en la repentina santidad del Sr,AMLO '?.

                              Si es de pensarse.

                              Saludos.
                              '
                              Pepis hola!!

                              Es a esto a lo que me referìa cuando se me borrò el post en el que te decìa que te iba a comentar lo que había decidido.

                              Mira yo creo que hemos entrado a una etapa muy lamentable.
                              Por un lado las barbaridades que han hecho los gobernadores del PRI precisamente ,aunque hay otros que "no han cantado mal las rancheras" lamentablemente.

                              La fractura inaudita en el PAN, donde peor que en el 2006; se nota la desuniòn y la falta de disciplina partidaria.
                              Y lo absurdo de lo que hace el nini de macuspana y su partido.

                              Està haciendo lo posible por perder cuando ha hecho de su "casa política" el arca de noe; y exhibe a gente como a Napoleòn Gomez Urrutia, que de jefe buròcrata en la Secretarìa de Patrimonio Nacional de pronto años despuès me entero que era jefe de el Sindicato Minero y tiempo despuès que los habìa robado y habìa huido. Ahi me quedè
                              .
                              Y ahora resulta que va a ser parte de la Càmara y va a venir cuando tenga fuero porque sino lo meten preso y con fuero los delincuentes son intocables...

                              -Elba Esther su gran rechazada.
                              -Gaby Cuevas y Germàn Martines, sus archienemigos en cuanto a ideales o posturas polìticas.
                              -Su enemigazo en el PRD Barbosa.
                              Los hueseros porque no son otra cosa y lo han dicho públicamente.

                              Y ahora para ver si asi pega.
                              Los desvarìos religiosos-amorosos del nini de Macuspana.
                              Eso parece una burla,es ya Pre-distòpico.

                              Pero de nada le sirve, sigue arriba (dicen) porque la masa que forma su caudal partidario, no piensa, ni lee, ni sabe quien es quien.
                              Simplemente piensan en el nini sin pensar nada mas.
                              En que està contra los que detestan ellos (eso creen) y es suficiente.
                              Asi que al nini no le està siendo fácil.
                              ha creado un frankestein que ya no le obedece.

                              No quiero ver ni saber.
                              Prefiero leer, pintar, restaurar y hasta coser y escuchar cantar.

                              Tengo suficiente con "pescar" eventualmente algùn programa político,para venir al foro a comentar de lo mismo.

                              Yo nunca he considerado al nini alguien que se debe temer por èl mismo o por sus decisiones, que cada vez parecen más celestiales, sino por la gentuza que lo rodea, aparte de los que pepenaràn huesos (just in case).
                              Todo ese conglomerado resentido no puede hacer nada positivo.
                              Y la frase que "no vamos a estar peor" la historia ha demostrado que si se puede, hay un margen que lo hace siempre muy posible,

                              Yo espero que como siempre, el nini cumpla su cometido.
                              No he cambiado ni un àpice mi pensamiento acerca de èl. Lo considero un personaje detestable.

                              Saludos



                              Comment

                              Working...
                              X